Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gente de confianzaQue detalle
Que tal el taller de Cobendai de Herrera Oria?
No lo entiendo, el mío toma el sol todo el día y no me pasa esoEso hice yo. Lo rellene del verde y se apagó el aviso. Pero al dejar el coche al sol, incluso con el motor frío al ir en EV, pues se vuelve a encender el maldito aviso y está el nivel al máximo. Todo pinta a qué hay que ir al taller y cambiar el verde por rosa.
Cuando tenga que hacer la primera revisión lo tengo que llevar si o si, les saque la primera revisión gratis en la negociación de la compra.Gente de confianza
El manual del tucson pone que si hace sol no salir con el coche.Eso hice yo. Lo rellene del verde y se apagó el aviso. Pero al dejar el coche al sol, incluso con el motor frío al ir en EV, pues se vuelve a encender el maldito aviso y está el nivel al máximo. Todo pinta a qué hay que ir al taller y cambiar el verde por rosa.
Todo es hablarlo, a mí siempre me dejan uno sin coste, bien es cierto que les aviso con tiempo y que tengo que cambiar de comunidad autónoma para hacer el mantenimiento...Te lo dejan previo reserva y pagando, no merece la pena, lo dejas por la mañana y lo recoges al mediodía
Yo hablé con el de recambios de Herrera Oria y como no tenían para vender me mandó a por el líquido a Alcobedas, que según el sistema había disponible. Después de ir hasta allá me dicen que no tienen tampoco pero que puedo echar uno genérico, eso sí, ofreciendo rellenarme el depósito si estaba bajo, pero ya estaba bien tras pasar la revisión. Lo de las concesiones es de temblar.En COBENDAI Herrera Oria me llenaron una botella de agua de medio litro que tenía, del verde que es el que lleva mi coche, para que lo rellene cuando esté el motor frío
Mal, directamente a los q recepciónan cuando vas al taller, y sin problema te lo reponenYo hablé con el de recambios de Herrera Oria y como no tenían para vender me mandó a por el líquido a Alcobedas
En ese aspecto los de Alcobedas lo hicieron bien, pues me ofrecieron rellenar el nivel. Lo tenía ya a nivel después de pasar la revisión en Herrera Oria, solo quería una botella por llevar. A cada cual lo suyoMal, directamente a los q recepciónan cuando vas al taller, y sin problema te lo reponen
Y no te dijo si el tuyo está afectado o algo?Hoy he pasado por Cobendai Alcobendas. El jefe de taller muy majo. Me relleno el mismo el nivel de refrigerante del motor (color roza)
me comentó que a menudo los coches llegan de fábrica con los niveles justos.
me indico también que hay una campaña para hacer una modificación en el circuito de refrigeración del motor.
Hola! No he leído ningun mensaje ya que estoy buscando otro problema y me he encontrado este que exponeis y deciros que es una avería que tiene hyundai que poner en conocimiento de sus clientes para que vallan pasando por taller ya que se soluciona con un aparato que, no todos los talleres tienen, pero que en un momento colocan la maquina y lo desemboza en minutos. Arreglado.
Como te quiere el taller / concesionario, han engreído tu coche de maravilla y a ti de paso, sera para tenerlo de referencia para compañeros de la misma zona.Buenas tardes, ya he recogido el coche, he hecho la revisión M4, aparte me han cambiado el líquido refrigerante, antes era azul ahora lo han puesto rosa, me han cambiado en garantía tb una polea, y me han actualizado el navegador.