Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo exactamente igual que tuA mi me han puestos las matriculas acrílicas, cubre maletero de goma tuercas antirrobo y botiquín triangulos y chalecos. Creo que escape bien yo le pedi el cubre maletero, las tuercas antirrobo y matrícula acrílicas. Todo lo que le pedi me lo dio
Seguro que lo tiraste a la basura como hice yo!Bah, no me dáis envidia. A mí me regalaron un superllavero. Concesionario Cars Corea de Leganés. Expléndidos que son.
Tirarlo no, pero le he perdido la pista, en algún cajón andará. La verdad es que viendo lo que regalan en otros sitios se ratifica mi sensación de haber sido engañado.Seguro que lo tirarse a la basura como hice yo!
el café seria de calidad,entonces esta bienA mi me invitaron a un cafe,el llavero y una palmadita en la espalda, porsupuesto en Cars corea (leganes)![]()
Por lo menos te invitaron a un café y te dieron un llavero. A mí me dijeron que me mandarían el llavero a casa junto con los papeles de la financiación. De eso hará dos años en enero. El coche lleva un año pagado y del llavero ni rastro.A mi me invitaron a un cafe,el llavero y una palmadita en la espalda, porsupuesto en Cars corea (leganes)![]()
Si lo hubieses dicho antes te hubiese enviado los 2 que me dieron y tiré a la basura.Por lo menos te invitaron a un café y te dieron un llavero. A mí me dijeron que me mandarían el llavero a casa junto con los papeles de la financiación. De eso hará dos años en enero. El coche lleva un año pagado y del llavero ni rastro.
¡Esas cosas no se tiran hombre! Se venden por Ebay/WallapopSi lo hubieses dicho antes te hubiese enviado los 2 que me dieron y tiré a la basura.