Comdexfall
Forero Habitual
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Tecno
- Color TL
- Phantom Black
Estamos en las mismas, a ver si alguien nos lo aclara.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No será una red estándar para varios modelos que puedan disponer de anclajes en diferentes puntos según el modelo? O puede que haya diferentes bases de maletero opcionales con más o menos anclajes.Yo encontrado solo 4 puntos de sujecion y la red trae 6 ganchos
se supone que debe quedar pegada al fondo del maletero no? para que no resbalen las cosas..
Yo también solo tengo 4 ganchos.
Comdexfall. como es que cambia el navegador, te ha dado problemas, pues la rallita del la parte superior de mio me tiene mosca.
Un saludo.
A mi si me viene tambien, en una bolsa verde, en cuanto a los seis sitios, mirando hoy el maletero creo que son los dos de abajo, a ras del piso que tapa la rueda y otro que esta a la entrada del mismo, un poco mas alto, pongo fotos, esta tarde o mañana si me desenlio un poco de carnavales, la intento poner y veo como queda en esos seis anclajes.Pues siguiendo con el tema de la Red del maletero, el mio si que la tiene pero lo que me pregunto es como coj . .. se pone?
Yo no encuentro seis sitios donde engancharla como pone en el manual![]()
A mi si me viene tambien, en una bolsa verde, en cuanto a los seis sitios, mirando hoy el maletero creo que son los dos de abajo, a ras del piso que tapa la rueda y otro que esta a la entrada del mismo, un poco mas alto, pongo fotos, esta tarde o mañana si me desenlio un poco de carnavales, la intento poner y veo como queda en esos seis anclajes.
Ver el archivo adjunto 5456
Ver el archivo adjunto 5457
Ver el archivo adjunto 5458
Sí es para la Red. Se coloca en modo bolsa.La ultima foto no es para la red, es para colgar las bolsas de la compra. Queda muy alto en comparación con los otros anclajes
Es lo que pienso yo, de todos modos pruebo y hago fotos si queda bien, pero es la unica opcion que le veo, a los 6 anclajes y a las dos gomas que trae la miaSí es para la Red. Se coloca en modo bolsa.