Red de maletero

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Estamos en las mismas, a ver si alguien nos lo aclara.
 

Fiti

Forero Novato
Ubicación
Alcorcón
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pensé que era sólo yo el torpe...hoy me he dado por vencido.
Necesito un tutorial... Ainssss
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo encontrado solo 4 puntos de sujecion y la red trae 6 ganchos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Yo encontrado solo 4 puntos de sujecion y la red trae 6 ganchos
¿No será una red estándar para varios modelos que puedan disponer de anclajes en diferentes puntos según el modelo? O puede que haya diferentes bases de maletero opcionales con más o menos anclajes.
 

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
se supone que debe quedar pegada al fondo del maletero no? para que no resbalen las cosas..
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
se supone que debe quedar pegada al fondo del maletero no? para que no resbalen las cosas..
La mía no queda fijada al suelo. En el manual pone que el maletero tiene 6 ganchos y yo sólo encuentro 4. Cuando vaya a que me cambien el navegador lo comentaré.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también solo tengo 4 ganchos.
Comdexfall. como es que cambia el navegador, te ha dado problemas, pues la rallita del la parte superior de mio me tiene mosca.

Un saludo.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo también solo tengo 4 ganchos.
Comdexfall. como es que cambia el navegador, te ha dado problemas, pues la rallita del la parte superior de mio me tiene mosca.

Un saludo.
No conecta con Tom Tom Services. Ya me lo miraron y hyundai dice que hay que cambiarlo.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, qué diferencia hay en el navegador a la hora de conectarse con tom tom live, pues yo la diferencia que encuentro se dé activa los radares y el aviso de alguna incidencia en la carretera (que luego no hay como tal).

Hay con esta conexión algún cambio de mapas o cambio de programar por donde quieres y porque yo no lo he visto.

Porque con mi tom tom, podía programar que donde ir y con este, siempre te manda por la utopista. Corto, largo o económico. Pero si tienes autopista siempre autopista. (Muy cabezota)
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Pues siguiendo con el tema de la Red del maletero, el mio si que la tiene pero lo que me pregunto es como coj . .. se pone?
Yo no encuentro seis sitios donde engancharla como pone en el manual:x3:
A mi si me viene tambien, en una bolsa verde, en cuanto a los seis sitios, mirando hoy el maletero creo que son los dos de abajo, a ras del piso que tapa la rueda y otro que esta a la entrada del mismo, un poco mas alto, pongo fotos, esta tarde o mañana si me desenlio un poco de carnavales, la intento poner y veo como queda en esos seis anclajes.
Tucson16.jpg
Tucson17.jpg
Tucson18.jpg
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mi si me viene tambien, en una bolsa verde, en cuanto a los seis sitios, mirando hoy el maletero creo que son los dos de abajo, a ras del piso que tapa la rueda y otro que esta a la entrada del mismo, un poco mas alto, pongo fotos, esta tarde o mañana si me desenlio un poco de carnavales, la intento poner y veo como queda en esos seis anclajes.
Ver el archivo adjunto 5456
Ver el archivo adjunto 5457
Ver el archivo adjunto 5458
Ponla y nos mandas fotos. A ver si eres capaz de ponerla.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo único que no me gusta de los ganchos inferiores es que son de plástico, y se ven endebles, cuando normalmente son metálicos.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
La ultima foto no es para la red, es para colgar las bolsas de la compra. Queda muy alto en comparación con los otros anclajes
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las del medio no van ancladas a los laterales, sino a las mismas esquinas de la red. Si se fijan hay unos huecos en los elásticos de las esquinas, es para darle mas tensión si el bulto es muy plano.
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Efectivamente Paco, 4 anclajes son para extenderla horizontalmente en el suelo y otros dos anclajes de más arriba para instalar la red en vertical y evitar que la carga se vaya hacia el portón trasero, yo empleo la horizontal para sujetar las compras del "super" y siempre bajo la supervisión de la "jefa".
 
Arriba