Red de maletero | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Red de maletero

Tema en 'Interior' iniciado por Javi, 15 Nov 2015.

1. Javi

Javi Forero Novato

Hola a todos, me he bajado una lista con todo lo que según el acabado tecno sky que he comprado, debe llevar, para no tener sorpresas el día de recoger el coche. Dice que tiene que tener una Red para el maletero, ¿alguien sabe si le viene dicha Red???

Gracias de antemano.

2. ramsses79

ramsses79 Forero Activo

Segun decian venia en una bolsa dnd la rueda d repuesto

A kike y Javi les gusta esto.
  3. Javi

Javi Forero Novato

Gracias, estaré al loro.

4. Leunam

Leunam Forero Novato

Así es...viene con una red.

5. Charlito

Charlito Forero Novato

En el mio venia dentro de la rueda de repuesto.

6. Javi

Javi Forero Novato

Miraré que venga donde el kit de reparación de pinchazos, el mío no trae rueda porque lo he pillado con el hecho sky y me contó el comercial que como iban justos de emisiones no le metían la rueda.

Tengo una lista con todo lo que tiene que venir y lo revisaré todo antes de sacarlo del concesionario.

Gracias.

7. miguelmo40

miguelmo40 Forero Habitual

Todos llevan la red aunque yo ni la he abierto todavia.

8. supremo

supremo Forero Novato

En el mío venía.

9. Javicm83

Javicm83 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Viene como dicen en el maletero en una bolsa verde

10. Tarocdan

Tarocdan Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Si, trae la red en el maletero.

11. Kubanitox

Kubanitox Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Sip en el tecno mio viene......bolsa verde:D:D:D:D:D

12. Mokirry

Mokirry Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    ewl tel tecno ,viene como dicen en el maletero en una bolsa verde

13. Piki411

Piki411 Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Micron Grey
    En el Style también

14. titelmago

titelmago Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    [QU rengo OTE="Javi, post: 429, member: 52"]Miraré que venga donde el kit de reparación de pinchazos, el mío no trae rueda porque lo he pillado con el hecho sky y me contó el comercial que como iban justos de emisiones no le metían la rueda.

Tengo una lista con todo lo que tiene que venir y lo revisaré todo antes de sacarlo del concesionario.

Gracias.[/QUOTE]
    Yo tengo el tecno y no me eh fijado si viene con la red del maletero, por cierto.. el motivo del que los tecno sky que son los mismos pero con el acabado de techo panoramico no venga la rueda de repuesto no se debe a las emisiones, el coche a de afrontar una serue de pagos de peajes por los cuales aumenta en función de su peso, el peso del tecno 4×2 es X si a eso le aplicas el peso extra del panorámico pasa de pesar X a pesar Y con lo cual abona una cuota mas elevada de peaje, solución? A los sky les quitan la rueda de repuesto para no alcanzar el Y y quedarse en el X por contra los tecno sin panorámico si les mantienen la rueda de repuesto. A los sky se los equipa a modo de compensación con un kid antipinchazos, que y como consejo personal, comlrate una rueda de repuesto de galleta pero del mismo tamaño y guardala bajo la funda tapizada del maletero. Esos kids no valen mas que para sacarlo a uno de quicio, eso si solo pinchas, como revientes... en la carretera y esperando a la grua que te veras.

15. Comdexfall

Comdexfall Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Creo que te has liado, no puede ser por peso porque los 2.0 tecno safe sky SÍ llevan rueda de repuesto, mientras que los 1.7 no la llevan.

16. JOSEMA

JOSEMA Forero Activo

No es por peso,seguro.......es por pelas....seguro ,segurisimo.....

Si valorasen la cantidad de IX 35 vendidos gracias a que todos tienen rueda de repuesto.....seguro no escastimarian tan tontamente en el Tucson...:thumbsup:

Última edición por un moderador: 22 Nov 2015
  17. miguelmo40

miguelmo40 Forero Habitual

Claro que es por pelas, pero nos venden la moto que si ponen la rueda al 1.7 más el peso del cristal ya se pasa de los CO2 homologados.
    Entonces si tu pesas 20 kg más que yo contaminas más. Yo por eso no llevo a mi suegra....

A Juan Maria, kt4 y Erperdi les gusta esto.
  18. JOSEMA

JOSEMA Forero Activo

Rediez !! Ahora/entiendo porque la Jefa me ha puesto a régimen !! Para no contaminar !!:roflmao::roflmao::roflmao:

Me tiene frito !! (Alguien sabe si es maltrato ???):confused:

Última edición por un moderador: 22 Nov 2015
  19. Erperdi

Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Yo denunciaría, haber si le sacas algo...hahaha perdona que estabas hablando de tu mujer:confused:...pues yo denunciaría igual haber que le sacas también!:sneaky::whistling::laugh::inlove:.

20. David

David Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Pues siguiendo con el tema de la Red del maletero, el mio si que la tiene pero lo que me pregunto es como coj . .. se pone?
    Yo no encuentro seis sitios donde engancharla como pone en el manual:x3:

A Josevi le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información