Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la tengo pero no en el suelo,queda detrás de los asientos traseros,enganchada a unos enganches que hay en los laterales de cada asiento.Pues siguiendo con el tema de la Red del maletero, el mio si que la tiene pero lo que me pregunto es como coj . .. se pone?
Yo no encuentro seis sitios donde engancharla como pone en el manual![]()
Pensaba que era solo cosa mía! Yo tampocoPues siguiendo con el tema de la Red del maletero, el mio si que la tiene pero lo que me pregunto es como coj . .. se pone?
Yo no encuentro seis sitios donde engancharla como pone en el manual![]()
Ya la tengo instalada como tú. Sujeta a unos enganches laterales a los asientos, que creo que debes servir para sujetar los cinturones cuando abates los asientos. Pero es que de las otras maneras las cosas me van dando golpes por el maletero y me pone de los nervios!!!jejejeeYo la tengo pero no en el suelo,queda detrás de los asientos traseros,enganchada a unos enganches que hay en los laterales de cada asiento.
Tornillos?Seguimos sin saber para que son los tornillos que vienen con la red... o no me enterado yo.
Yo tengo el tecno y no me eh fijado si viene con la red del maletero, por cierto.. el motivo del que los tecno sky que son los mismos pero con el acabado de techo panoramico no venga la rueda de repuesto no se debe a las emisiones, el coche a de afrontar una serue de pagos de peajes por los cuales aumenta en función de su peso, el peso del tecno 4×2 es X si a eso le aplicas el peso extra del panorámico pasa de pesar X a pesar Y con lo cual abona una cuota mas elevada de peaje, solución? A los sky les quitan la rueda de repuesto para no alcanzar el Y y quedarse en el X por contra los tecno sin panorámico si les mantienen la rueda de repuesto. A los sky se los equipa a modo de compensación con un kid antipinchazos, que y como consejo personal, comlrate una rueda de repuesto de galleta pero del mismo tamaño y guardala bajo la funda tapizada del maletero. Esos kids no valen mas que para sacarlo a uno de quicio, eso si solo pinchas, como revientes... en la carretera y esperando a la grua que te veras.[/QUOTE][QU rengo OTE="Javi, post: 429, member: 52"]Miraré que venga donde el kit de reparación de pinchazos, el mío no trae rueda porque lo he pillado con el hecho sky y me contó el comercial que como iban justos de emisiones no le metían la rueda.
Tengo una lista con todo lo que tiene que venir y lo revisaré todo antes de sacarlo del concesionario.
Gracias.
El motor 2.0 si trae la rueda de repuesto, lleve techo panorámico o no. Es en el motor 1.7 al que le quitan la rueda de repuesto si trae techo panorámico.Yo tengo el tecno y no me eh fijado si viene con la red del maletero, por cierto.. el motivo del que los tecno sky que son los mismos pero con el acabado de techo panoramico no venga la rueda de repuesto no se debe a las emisiones, el coche a de afrontar una serue de pagos de peajes por los cuales aumenta en función de su peso, el peso del tecno 4×2 es X si a eso le aplicas el peso extra del panorámico pasa de pesar X a pesar Y con lo cual abona una cuota mas elevada de peaje, solución? A los sky les quitan la rueda de repuesto para no alcanzar el Y y quedarse en el X por contra los tecno sin panorámico si les mantienen la rueda de repuesto. A los sky se los equipa a modo de compensación con un kid antipinchazos, que y como consejo personal, comlrate una rueda de repuesto de galleta pero del mismo tamaño y guardala bajo la funda tapizada del maletero. Esos kids no valen mas que para sacarlo a uno de quicio, eso si solo pinchas, como revientes... en la carretera y esperando a la grua que te veras.