Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo las 2 posiciones de la red, pero me ha dejado desubicado la bolsita con los tornillos.Bueno, ya para enredar un pelín más...¿los tornillos que vienen con la red, qué función tienen?.
Si viene, en una bolsa. Y la verdad es que es muy practica! Indispensable para mi jajaHola a todos, me he bajado una lista con todo lo que según el acabado tecno sky que he comprado, debe llevar, para no tener sorpresas el día de recoger el coche. Dice que tiene que tener una Red para el maletero, ¿alguien sabe si le viene dicha Red???
Gracias de antemano.
Pocos fritos verás estando a régimen! JejeRediez !! Ahora/entiendo porque la Jefa me ha puesto a régimen !! Para no contaminar !!
Me tiene frito !! (Alguien sabe si es maltrato ???)![]()
Debe venir en el maletero. Bueno, no se si dependiendo de la versión del coche.....Y alguien sabe cuánto mide y cuánto cuesta?
Yo no la he colocado así. La he puesto detrás de los asientos, aunque para grandes cantidades parece que así va bien.A mí no me vinieron los tornillos esos. Hoy fui a hacer la compra y lo enganche así, tal cual, no sé si estará bien o mal pero la compra no se movió nada.
Ver el archivo adjunto 1080
Si, en mi 25A si que trae redLos que teneis el 25A....¿Os vino con la red?....el nuestro no la tenía...¿?¿?
Puedes ir al concesionario y pedírsela, por probar no pierdes nada.Pues que cabronazos los de mi concesionario