Red de maletero

Javi

Forero Novato
Hola a todos, me he bajado una lista con todo lo que según el acabado tecno sky que he comprado, debe llevar, para no tener sorpresas el día de recoger el coche. Dice que tiene que tener una Red para el maletero, ¿alguien sabe si le viene dicha Red???

Gracias de antemano.
 

Javi

Forero Novato
Miraré que venga donde el kit de reparación de pinchazos, el mío no trae rueda porque lo he pillado con el hecho sky y me contó el comercial que como iban justos de emisiones no le metían la rueda.

Tengo una lista con todo lo que tiene que venir y lo revisaré todo antes de sacarlo del concesionario.


Gracias.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Viene como dicen en el maletero en una bolsa verde
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ewl tel tecno ,viene como dicen en el maletero en una bolsa verde
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
En el Style también
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
[QU rengo OTE="Javi, post: 429, member: 52"]Miraré que venga donde el kit de reparación de pinchazos, el mío no trae rueda porque lo he pillado con el hecho sky y me contó el comercial que como iban justos de emisiones no le metían la rueda.

Tengo una lista con todo lo que tiene que venir y lo revisaré todo antes de sacarlo del concesionario.

Gracias.[/QUOTE]
Yo tengo el tecno y no me eh fijado si viene con la red del maletero, por cierto.. el motivo del que los tecno sky que son los mismos pero con el acabado de techo panoramico no venga la rueda de repuesto no se debe a las emisiones, el coche a de afrontar una serue de pagos de peajes por los cuales aumenta en función de su peso, el peso del tecno 4×2 es X si a eso le aplicas el peso extra del panorámico pasa de pesar X a pesar Y con lo cual abona una cuota mas elevada de peaje, solución? A los sky les quitan la rueda de repuesto para no alcanzar el Y y quedarse en el X por contra los tecno sin panorámico si les mantienen la rueda de repuesto. A los sky se los equipa a modo de compensación con un kid antipinchazos, que y como consejo personal, comlrate una rueda de repuesto de galleta pero del mismo tamaño y guardala bajo la funda tapizada del maletero. Esos kids no valen mas que para sacarlo a uno de quicio, eso si solo pinchas, como revientes... en la carretera y esperando a la grua que te veras.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
[QU rengo OTE="Javi, post: 429, member: 52"]Miraré que venga donde el kit de reparación de pinchazos, el mío no trae rueda porque lo he pillado con el hecho sky y me contó el comercial que como iban justos de emisiones no le metían la rueda.

Tengo una lista con todo lo que tiene que venir y lo revisaré todo antes de sacarlo del concesionario.

Gracias.
Yo tengo el tecno y no me eh fijado si viene con la red del maletero, por cierto.. el motivo del que los tecno sky que son los mismos pero con el acabado de techo panoramico no venga la rueda de repuesto no se debe a las emisiones, el coche a de afrontar una serue de pagos de peajes por los cuales aumenta en función de su peso, el peso del tecno 4×2 es X si a eso le aplicas el peso extra del panorámico pasa de pesar X a pesar Y con lo cual abona una cuota mas elevada de peaje, solución? A los sky les quitan la rueda de repuesto para no alcanzar el Y y quedarse en el X por contra los tecno sin panorámico si les mantienen la rueda de repuesto. A los sky se los equipa a modo de compensación con un kid antipinchazos, que y como consejo personal, comlrate una rueda de repuesto de galleta pero del mismo tamaño y guardala bajo la funda tapizada del maletero. Esos kids no valen mas que para sacarlo a uno de quicio, eso si solo pinchas, como revientes... en la carretera y esperando a la grua que te veras.
Creo que te has liado, no puede ser por peso porque los 2.0 tecno safe sky SÍ llevan rueda de repuesto, mientras que los 1.7 no la llevan.
 

JOSEMA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
No es por peso,seguro.......es por pelas....seguro ,segurisimo.....

Si valorasen la cantidad de IX 35 vendidos gracias a que todos tienen rueda de repuesto.....seguro no escastimarian tan tontamente en el Tucson...:thumbsup:
 
Última edición por un moderador:

JOSEMA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Rediez !! Ahora/entiendo porque la Jefa me ha puesto a régimen !! Para no contaminar !!:roflmao::roflmao::roflmao:

Me tiene frito !! (Alguien sabe si es maltrato ???):confused:
 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Rediez !! Ahora/entiendo porque la Jefa me ha puesto a régimen !! Para no contaminar !!:roflmao::roflmao::roflmao:

Me tiene frito !! (Alguien sabe si es maltrato ???):confused:
Yo denunciaría, haber si le sacas algo...hahaha perdona que estabas hablando de tu mujer:confused:...pues yo denunciaría igual haber que le sacas también!:sneaky::whistling::laugh::inlove:.
 

David

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues siguiendo con el tema de la Red del maletero, el mio si que la tiene pero lo que me pregunto es como coj . .. se pone?
Yo no encuentro seis sitios donde engancharla como pone en el manual:x3:
 
Arriba