Radio parrot asteroid smart

Mazo

Forero Novato
Buenas yo he conseguido instalar Google maps, un explorador de archivos, Asteroid tweaker (aunque nonse muy bien como funciona) una aplicación de radares, Poweramp e incluso un reproductor de video. Si alguno quiere puedo intentar pasárselo por Telegram o si sois de Madrid os puedo ayudar a instalarlo. Vivo en Valdemoro.
Gracias Saltamiran por la ayuda para intentar instalar el Tomtom.
 
Última edición:

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas yo he conseguido instalar Google maps, un explorador de archivos, Asteroid tweaker (aunque nonse muy bien como funciona) una aplicación de radares, Poweramp e incluso un reproductor de video. Si alguno quiere puedo intentar pasárselo por Telegram o si sois de Madrid os puedo ayudar a instalarlo. Vivo en Valdemoro.
Gracias Saltamiran por la ayuda para intentar instalar el Tomtom.
¿Cómo te funciona el Google Maps?. Yo lo instalé (una versión antigua claro) pero se quedaba pillado.
 

meral

Forero Novato
Buenos días, soy nueva en el foro y tengo el mismo problema con el Parrot Asteroid Smart, no puedo actualizar IGO. Por lo que leo, es posible instalar Tomtom en él. Saltamiran, me podrías enviar el enlace y las instrucciones?. Muchas gracias
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenos días, soy nueva en el foro y tengo el mismo problema con el Parrot Asteroid Smart, no puedo actualizar IGO. Por lo que leo, es posible instalar Tomtom en él. Saltamiran, me podrías enviar el enlace y las instrucciones?. Muchas gracias
Hecho
 

RAYITO

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
No estaría mal crear una plataforma de afectados por el engaño y ponernos todos en contacto telefónico con atención al cliente de Hyundai España para intentar que nos den una solución o que nos devuelva N los 1000€ que nos han robado .Ánimo la unión ace la fuerza
 

Pere21

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Hola a tod@s tengo este navegador y me gustaria poder instalar el tomtom, Saltamiran serías tna amable de enviarme el enlace con las instrucciones? Gracias por adelantado.
 

meral

Forero Novato
Hola,
He conseguido instalar Tom Tom en el Parrot, con la ayuda de Saltamiran ( muchas gracias por ello). Ahora tengo otro problema. Quiero instalar los mapas de Europa, pero para activarlos necesito conocer un dato del dispositivo, deviceUniqueId, que se encuentra en el archivo ttgo.bif. El problema es que no consigo localizar este archivo. Como explorador de archivos, he instalado EsFileExplorer, pero creo que solo me deja ver los archivos de la tarjeta SD y no los de la raíz del dispositivo. Alguien puede ayudarme? ... gracias de antemano
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hola,
He conseguido instalar Tom Tom en el Parrot, con la ayuda de Saltamiran ( muchas gracias por ello). Ahora tengo otro problema. Quiero instalar los mapas de Europa, pero para activarlos necesito conocer un dato del dispositivo, deviceUniqueId, que se encuentra en el archivo ttgo.bif. El problema es que no consigo localizar este archivo. Como explorador de archivos, he instalado EsFileExplorer, pero creo que solo me deja ver los archivos de la tarjeta SD y no los de la raíz del dispositivo. Alguien puede ayudarme? ... gracias de antemano
Recordad que todo esto está pensado para los tomtom normales. Para activar los mapas en nuestro parrot no se puede hallar el ID así pero hay ID's universales diferentes para mapas de Europa y de Iberia.
Para activar los mapas Iberia el ID es AK2ZE6ABMA,
para los mapas de Europa es AABH8AACSW

Cualquier duda lo vamos comentando
 

Rubeng

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Buenas, tengo el asteroid y desde ya e un año ya no está disponible la tienda de apps de parrot, parece que ya no dan soporte, me podéis pasar instrucciones para instalar google maps o tomtom? Muchas gracias de antemano.:thumbsup:
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Buenas, tengo el asteroid y desde ya e un año ya no está disponible la tienda de apps de parrot, parece que ya no dan soporte, me podéis pasar instrucciones para instalar google maps o tomtom? Muchas gracias de antemano.:thumbsup:
Mira tu buzón
 

idatia

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ultimate Red
buenas alguien me podria pasar la carpeta license ......... la borre si querer:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

Pere21

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Ahora a ver si consigo los mapas de Europa
 

Pere21

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Recordad que todo esto está pensado para los tomtom normales. Para activar los mapas en nuestro parrot no se puede hallar el ID así pero hay ID's universales diferentes para mapas de Europa y de Iberia.
Para activar los mapas Iberia el ID es AK2ZE6ABMA,
para los mapas de Europa es AABH8AACSW

Cualquier duda lo vamos comentando
Saltamiran, me gustaría activar los mapas de Europa pero la verdad es que me pierdo- Me puedes decir que pasos hay que seguir
 

RAYITO

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
Por si alguien le interesa le vendo el Parrot asteroit por 150 € está nuevo
 

Ranko10

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
Hola muy buenas a todos, tengo un problema con mi parrot smart, al intentar entrar a las aplicaciones me dice que el coche está en movimiento y por mi seguridad no permite acceder, por supuesto lo hago cuando el coche está solo con el contacto no arrancado.
Alguien me puede ayudar con esto? muchas gracias.
 
Arriba