Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La garantía lo cubrirá me imagino hasta que se acabe, pero al ser un posible fallo de fábrica, lo tendrían q cubrir hasta fuera de garantía.Veo que la garantía hyundai por 5 años realmente vale para algo![]()
Desde mi punto de vista no es sólo un fallo de fábrica/diseño, es también un problema de seguridad que, en un momento dado, te impide salir del vehículo, ante una situación de emergencia, o que alguien abra la puerta desde fuera.Es decir es un fallo de fabricación Hyundai se hace el loco y te hace pagar una reparacion de una avería que implica en la seguridad del vehículo ya que no se puedan abrir las puertas….. pues hala a seguir comprando tucsun![]()
Si sabes cómo hacerlo , podríamos hacer una conjunta de todos los vehículos con ese fallo o una carta tipo para q todos la manden y a ver si se hacen cargoPero, se ha comunicado a Hyundai los múltiples casos por escrito con copia a industria.? Pq si es un problema de fábrica y supone un problema de seguridad , industria debería tomar cartas en el asunto
No tengo idea ni tengo el fallo, acabo de recibir el coche hace 3 semanas, pero seguro que en el foro hay algún abogado q pueda asesoraros. Montado un hilo de afectados, por un lado todos los que les pase o les haya pasado se podrán apuntar e identificar y por otro podréis identificar a algún abogado q os asesore.Si sabes cómo hacerlo , podríamos hacer una conjunta de todos los vehículos con ese fallo o una carta tipo para q todos la manden y a ver si se hacen cargo
Puedes poner el enlace de aliexpress? No me ha ocurrido pero nunca se sabe. Gracias compiHola.
Es problema de la cerradura.
La cambias y se te quita el problema.
En Aliexpres la venden y funcionan de maravilla