Puerta copiloto bloqueada

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenas compi, resulta que mi mujer al abrir la puerta desde dentro no deja pero desde fuera si ¿A alguien le ha pasado? Gracias chic@s
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hay varios hilos hablando del tema,es un fallo del que Hyundai presuntamente se hace el loco hasta que presuntamente se te acabe la garantía
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas compi, resulta que mi mujer al abrir la puerta desde dentro no deja pero desde fuera si ¿A alguien le ha pasado? Gracias chic@s
Logicamente seguro que has comprobado que no estaba bloqueada por el sistema, el led naranja de tu puerta no estaba encendido no?
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Es verdad lo llevaste ya? Que te dijeron de la carga inalámbrica?
Eso no es nada. Saliendo el otro día del garaje, un operario del Ayto estaba podando y me reventó el cristal del copiloto. Ya lo tengo arreglado. Lo del tema de la carga inalámbrica tengo cita el día 4 para el tema de la carga
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Eso no es nada. Saliendo el otro día del garaje, un operario del Ayto estaba podando y me reventó el cristal del copiloto. Ya lo tengo arreglado. Lo del tema de la carga inalámbrica tengo cita el día 4 para el tema de la carga
Jolin como se dice te ha mirado un tuerto.... Ya nos contaras
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenas compi, resulta que mi mujer al abrir la puerta desde dentro no deja pero desde fuera si ¿A alguien le ha pasado? Gracias chic@s
Eso no es nada. Saliendo el otro día del garaje, un operario del Ayto estaba podando y me reventó el cristal del copiloto. Ya lo tengo arreglado. Lo del tema de la carga inalámbrica tengo cita el día 4 para el tema de la carga
Si te rompieron el cristal del copiloto tal vez el problema radique en que al desmontar el panel de la puerta para montar en nuevo no aseguraron bien o no conectaron adecuadamente un conector o hay algun trozo de cristal bloqueando el mecanismo del cierre.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Sería muy lógico lo que dice @mendyride, si es que te falla desde ese día, si falla desde antes ya puede ser otra cosa...
P.D. vete a que te quiten el mal de ojo:eek:
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Si te rompieron el cristal del copiloto tal vez el problema radique en que al desmontar el panel de la puerta para montar en nuevo no aseguraron bien o no conectaron adecuadamente un conector o hay algun trozo de cristal bloqueando el mecanismo del cierre.
Si, antes funcionaba perfectamente. Yo creo que fue cuando pusieron la nueva ventanilla
 

marcos_1991

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Buenos días compis, acabo de llegar de Carglass que fue donde me cambiaron la ventanilla y como bien comentabais, la pieza estaba suelta así que ya está bien puesta, ya abre la puerta así que a estrenar coche de nuevo :) Sois grandes compis!!
 

mendyride

Forero Experto
Ubicación
Las Rozas de Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días compis, acabo de llegar de Carglass que fue donde me cambiaron la ventanilla y como bien comentabais, la pieza estaba suelta así que ya está bien puesta, ya abre la puerta así que a estrenar coche de nuevo :) Sois grandes compis!!
Albricias, maravilla, tres veces ¡¡¡¡¡OHHHHH !!!!!!!, un misterio resuelto.
 
Arriba