Puerta copiloto

Mustafa

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes al abrir la puerta del copiloto por fuera tengo que tirar de la manita 3 0 4 veces para que se abra alguien me puede decir porque, gracias
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
En un momento dado dejará de abrir y, como te dice Je73sus, hay varios hilos en el foro que hablan del tema. Deberías solucionarlo antes de que se convierta en un problema de seguridad, que Hyundai no quiere reconocer, y no puedas abrir la puerta ni por fuera ni por dentro.
 

marquele76

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Hola.
Es problema de la cerradura.
La cambias y se te quita el problema.
En Aliexpres la venden y funcionan de maravilla
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Veo que la garantía hyundai por 5 años realmente vale para algo:confused:
 

marquele76

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
Veo que la garantía hyundai por 5 años realmente vale para algo:confused:
La garantía lo cubrirá me imagino hasta que se acabe, pero al ser un posible fallo de fábrica, lo tendrían q cubrir hasta fuera de garantía.
Es un problema muy común en este modelo y q empieza a salir a partir del cuarto o quinto año.

Pero no lo reconocen como fallo de fábrica y te hacen pasar por caja.

Yo he cambiado la cerradura de la puerta del conductor yo mismo, es un poquito lioso pero no imposible.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Es decir es un fallo de fabricación Hyundai se hace el loco y te hace pagar una reparacion de una avería que implica en la seguridad del vehículo ya que no se puedan abrir las puertas….. pues hala a seguir comprando tucsun:mad:
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es decir es un fallo de fabricación Hyundai se hace el loco y te hace pagar una reparacion de una avería que implica en la seguridad del vehículo ya que no se puedan abrir las puertas….. pues hala a seguir comprando tucsun:mad:
Desde mi punto de vista no es sólo un fallo de fábrica/diseño, es también un problema de seguridad que, en un momento dado, te impide salir del vehículo, ante una situación de emergencia, o que alguien abra la puerta desde fuera.
Recién comprado el Tucson tuve que pasar una campaña para cambiar la apertura del capó que, en determinadas circunstancias, podía saltar y era un problema de seguridad, llegándome tanto una carta de Hyundai como otra del Ministerio de Industria indicándome que pidiese cita para ello, lo que en esta ocasión también deberían haber hecho.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Pero, se ha comunicado a Hyundai los múltiples casos por escrito con copia a industria.? Pq si es un problema de fábrica y supone un problema de seguridad , industria debería tomar cartas en el asunto
 

Je73sus

Forero Activo
Pero, se ha comunicado a Hyundai los múltiples casos por escrito con copia a industria.? Pq si es un problema de fábrica y supone un problema de seguridad , industria debería tomar cartas en el asunto
Si sabes cómo hacerlo , podríamos hacer una conjunta de todos los vehículos con ese fallo o una carta tipo para q todos la manden y a ver si se hacen cargo
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Si sabes cómo hacerlo , podríamos hacer una conjunta de todos los vehículos con ese fallo o una carta tipo para q todos la manden y a ver si se hacen cargo
No tengo idea ni tengo el fallo, acabo de recibir el coche hace 3 semanas, pero seguro que en el foro hay algún abogado q pueda asesoraros. Montado un hilo de afectados, por un lado todos los que les pase o les haya pasado se podrán apuntar e identificar y por otro podréis identificar a algún abogado q os asesore.
 
Arriba