jcrv22
Forero Activo
Hola, gracias por la respuesta. Yo hace tiempo que voy en modo normal, precisamente por este motivo, y a veces en modo sport. Pero el caso que yo te cuento, es saliendo deprisa o intentándolo desde parado, en pendiente, cuando acelero para salir rápido es como si el coche no acelerara a la primera, se queda como en vacío y en el segundo intento lo hago mas despacio y sale. No se si me explico bien. En modo sport se nota menos, pero también lo hace. En lo que tu me explicas, en medio de la cuesta paras y luego sigues despacito, en ese caso vas despacio, lo que yo comento, es saliendo deprisa desde parado en rampa, que tienes que acelerar casi a fondo para que el coche responda y no lo hace. Por ejemplo, me ha ocurrido varias veces cuando vengo por una calle que esta en rampa y llego a una rotonda, tengo que parar porque viene un coche, pero este me da paso y quiero salir rápido para incorporarme a la rotonda y me falla siempre a la primera (acelero rápido para salir y no responde el acelerador), luego lo salgo mas despacio y si camina.