Yo estoy un poco cansado de que el coche casi se cale cuando voy a salir en pendiente un poco rápido. Acelero para salir y es como si acelerara en vano, no hace nada el acelerador, parece que lo hago en vacío, tengo que pisar el freno de nuevo y acelerar a fondo despacito, sino no sale el coche. Me parece un fallo gordo de la marca, no se si será normal en todos los coches, pero llevo mas de año y medio y aun no salgo bien en pendiente. Siempre me pasa cuando quiero salir deprisa en una pendiente, el acelerador no responde.
Hola, yo tengo uno como el tuyo y no he notado eso que dices y todos los dias subo la cuesta de mi garaje que muy muy pronunciada y en medio de la rampa tengo que parar ya que hay una pequeña curva y la paso despacito (ya llevo alguna marca) y como te digo sin problemas.
Decirte que NUNCA voy en modo Eco me parace una manera de hacer "vagos" a los motores, siempre en Normal y Sport para que tenga brio.
¿Podria ser tema de embrague? hay un par de maneras que yo conozca de probar si el embrague va bien, una de ellas es muy drástica (solo para cambio manual), lo hice una vez en otro coche y no lo vuelvo hacer ya que en ese caso tenia bien el embrague y la otra mas light
La light, para el coche con motor en marcha en un sitio llano con espacio por delante, pisas embrague y metes la sexta (la mas larga) sueltas de golpe el embrague y si se cala todo OK si le cuesta calarse ó no lo hace el embrague esta casi KO.
La JOdida consiste estando parado pero con motor en marcha, meter creo que la primera no estoy seguro ya no me acuerdo muy bien si era 1ª ó 3ª, con el pie izquierdo pisando a la vez el embrague y el freno y con el derecho obviamente se va acelerando a la vez que vas soltando embrague pero dejando el freno pisado (se puede hacer), si se cala tienes buen embrague y si no pues eso...
..una manera de joder el embrague si esta sano
Aunque creo que si fuese embrague notarias otras cosas, que aceleras y al coche le cuesta, pedal mas duro, olor a quemado etc...