Buenas a todos, foreros.
Os comento mi caso. Desde hace una temporada noto que el abrir el portón del maletero y cerrarlo cuesta más de la cuenta. Cuando lo he comentado en el taller me dicen que es normal, que en invierno el frío afecta a los hidráulicos del portón y que por eso cuesta más. Pero la realidad es que cuesta abrirlo, no una barbaridad pero sí lo justo para tener que hacer más fuerza de lo normal. Y a la hora de cerrarlo lo mismo. Y cada invierno me da que es peor.
Otro detalle, si mientras lo subes o lo bajas, en casi todo el recorrido si lo sueltas se queda la puerta fija, donde la dejas, no tiende ni a bajar ni a subir. Se queda así como clavado. Sólo hace el recorrido de cerrar cuando hay poco recorrido a la cerradura.
Pues nada, a ver si alguien me comenta algo.
Os comento mi caso. Desde hace una temporada noto que el abrir el portón del maletero y cerrarlo cuesta más de la cuenta. Cuando lo he comentado en el taller me dicen que es normal, que en invierno el frío afecta a los hidráulicos del portón y que por eso cuesta más. Pero la realidad es que cuesta abrirlo, no una barbaridad pero sí lo justo para tener que hacer más fuerza de lo normal. Y a la hora de cerrarlo lo mismo. Y cada invierno me da que es peor.
Otro detalle, si mientras lo subes o lo bajas, en casi todo el recorrido si lo sueltas se queda la puerta fija, donde la dejas, no tiende ni a bajar ni a subir. Se queda así como clavado. Sólo hace el recorrido de cerrar cuando hay poco recorrido a la cerradura.
Pues nada, a ver si alguien me comenta algo.