Problema techo solar

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola,
esta mañana he ido a abrir el techo solar, sólo el cristal y al abrirse he querido cerrarlo y se cerraba a una velocidad extremadamente lenta. Incluso llegaba a un punto y se volvía a abrir, como si el motor estuviera frenado. Nunca lo abro en velocidad pero parece que no está bien. Solicitaré una cita con el taller, me imagino que entra en garantía, no?
Saludos
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mí me pasó lo mismo,no llegaba a cerrar del todo x que no tenía fuerza y se abría de nuevo.
Lo lleve al concesionario y me dijo que era suciedad que tenía el carril y le impedía cerrar correctamente.
Me lo limpiaron y engrasaron no sin antes decirme que eso no era cosa de ellos,que eso lleva un mantenimiento.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Te cobraron? Yo lo voy a limpiar pero no creo que sea normal que por algo sucio, no se porqué si lo lavo cada rato, ocurra esto
 

Perillan

Forero Activo
Ubicación
Usansolo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No me cobraron.
Yo tengo contratadas las 5 primeras revisiones y coincidió con una y se lo dije.
A mí me sucedía lo mismo que a ti,yo pensaba que podía ser la batería que estaba muriendo pero no.
Después de limpiar y engrasar no ha vuelto a suceder.
 
Última edición:

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo he dejado en la casa, me ha dicho que era nuestro deber tener limpio y engrasado el techo. Yo lo mire antes e incluso le pasé unas servilletas y estaba limpio. La grasa se veía que tenía pero no se exactamente donde va. No sé si será problema de eso o algo del motor. Mañana me dirán
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Fui a recoger el coche pensando que lo tenían arreglado y no, dicen que estaba limpio y engrasado. Que es de unos cables que tiran del techo. Tienen que darle respuesta a ver si lo cubre la garantía. Yo nunca lo he abierto o cerrado a una velocidad mayor de 60.
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pasaba eso , y me dijeron que el motor del techo se jodio , pues supuestamente me pusieron uno nuevo , igual limpiaron la zona y lo engrasaron bien y dicen que me cambiaron el motor del techo , yo la verdad que lo dudo xk me lo hicieron muy rápido todo
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo llevo esperando 3 semanas para que llegue una pieza que son unos tiradores. Dudo que sea eso ya que sino no abriría pero si al ponerlo lo limpian y engrasan por lo que veo se arreglará
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A mi me acaban de cambiar los carriles y nada, se para al inicio. Están preguntando en la central de Hyundai la posibilidad del motor de arrastre. El lunes 26 tengo cita otra vez. Ya os contare. Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cambiado los rails y vuelve a funcionar. 2 meses y medio para que llegaran. No sé si sería por eso o engrasaron mejor pero ya va bien
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Al final a mi me han cambiado el techo entero, me refiero al mecanismo. Así que el motor además de algo lento se paraba al inicio . Saludos
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi me asusta que haciendo buen uso del techo, sin abrirlo nunca en marcha y tampoco abriendolo demasiado, se haya estropeado. Por suerte entró en garantía pero me imagino que a muchos se les acabará estropeando
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi me asusta que haciendo buen uso del techo, sin abrirlo nunca en marcha y tampoco abriendolo demasiado, se haya estropeado. Por suerte entró en garantía pero me imagino que a muchos se les acabará estropeando
Pues dos semanas después se ha vuelto a estropear, ahora no se mueve ni la cortina de abajo
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A mi en una semana me llego todo el material y en principio me cambiaron los raíles, al parecer ha habido problemas con algunos modelos, pero al ver que el problema seguía pidieron todo el restante y ha fecha de hoy sin problemas . Si que he notado lo siguiente, al poner en la toma de mechero un medidor de voltaje y temperatura compruebo que al arrancar el coche sube inmediatamente a 12,5v y tres segundos después se pone a 14,5v . Y se que estos motores son delicados , así pues por precaución no abro el techo hasta tener ese último voltaje. Puede y creo que no afecta, pero por si las moscas, espero a que el alternador de su máximo y me quedo más tranquilo. No se, lo mismo es una tontería, pero ……

saludos desde el sur
 
Arriba