Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas amigos,
Llevo varias días que el motor no se para automáticamente. Sale el mensaje de que no hay condiciones para la parada. El motor no se para ni estando en llano.
porque puede pasar esto? es normal?
Gracias
Hola compañeros, el Star&Stop solo funciona en estas condiciones: 1º. En todos los motores, sean gasolina o diésel han de alcanzar una cierta temperatura de trabajo. También han de tener una carga plena de la batería. 2º. En los diésel, creo que mientras esta funcionando el filtro de partículas NO se para porque afectaría al proceso.A mi tambien me esta pasando. A ver si alguien sabe por qué.
Me contó el comercial que el coche también tiene en cuenta la demanda de energía. Si tienes climatizador, aparatos conectados al mechero del coche y demás el coche puede optar por no apagar el motor.Hola compañeros, el Star&Stop solo funciona en estas condiciones: 1º. En todos los motores, sean gasolina o diésel han de alcanzar una cierta temperatura de trabajo. También han de tener una carga plena de la batería. 2º. En los diésel, creo que mientras esta funcionando el filtro de partículas NO se para porque afectaría al proceso.
Tiene toda la razón, todo influye.Me contó el comercial que el coche también tiene en cuenta la demanda de energía. Si tienes climatizador, aparatos conectados al mechero del coche y demás el coche puede optar por no apagar el motor.
El manual no recomienda calentar el motor al ralentí, te dice que inicies la marcha de manera suave hasta que alcance la temperatura correcta de 90 grados, en nuestro caso 80![]()
El 2.0 diésel trae este sistema o no?