Buenas noches!
Os quería comentar mi caso a ver qué opináis.
Compré mi tucson cuando tenía el coche poco más de un año. (En este diciembre pasado).
El caso es que me lo dieron con la pantalla (de encima del volante) con unas burbujas y marcas que según dicen al llevárselo ahora para que me la cambien porque tendría garantía, que es de echarle un producto abrasivo y eso no lo cumpliría, pero me lo dieron así, ademas al comprobarlo me la rayó un mecánico.
Total que dicen que me la cambiarían pero que si fábrica pide la pantalla vieja y comprueba que es algo exterior por culpa de un producto abrasivo me la tendrían que cobrar, si no la piden pues no pasaría nada.
Y no me dan más soluciones, cosa que yo no quiero quedarme con la pantalla según está y menos ahora rayada.
Que os parece? Podría ir a consumo? Reclamar a Hyundai España?
gracias!!
Os quería comentar mi caso a ver qué opináis.
Compré mi tucson cuando tenía el coche poco más de un año. (En este diciembre pasado).
El caso es que me lo dieron con la pantalla (de encima del volante) con unas burbujas y marcas que según dicen al llevárselo ahora para que me la cambien porque tendría garantía, que es de echarle un producto abrasivo y eso no lo cumpliría, pero me lo dieron así, ademas al comprobarlo me la rayó un mecánico.
Total que dicen que me la cambiarían pero que si fábrica pide la pantalla vieja y comprueba que es algo exterior por culpa de un producto abrasivo me la tendrían que cobrar, si no la piden pues no pasaría nada.
Y no me dan más soluciones, cosa que yo no quiero quedarme con la pantalla según está y menos ahora rayada.
Que os parece? Podría ir a consumo? Reclamar a Hyundai España?
gracias!!