Rotura interior de pantalla

MSS96

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Buenas! Tengo un Tucson Maxx del 2021 y hace unos meses comenzó a fallarme el táctil de la pantalla, no le di mucha importancia porque a veces iba y otras no pero luego era tocar en una esquina y marcar en la otra, y empezaba a loquear aun sin tocarla. Dos meses después me monto al coche y veo que una parte de la pantalla está estallada, pero toco y no es exterior porque no se nota nada, el cristal ni cortaba ni nada, osea que fue por dentro y no tuvo ningún golpe ni roce. Lo llevé al taller y me dicen que no se hacen cargo, que pudo ser de un golpe y que no pueden certificar lo contrario. La pantalla sin garantía me dijeron que cuesta 2000 euros, reclamé a Hyundai España y me dicen que no se hacen cargo. ¿Que me aconsejais?? Es una vergüenza porque bien se aprecia al tocar que es interior que ni corta ni nada y comenzó fallndo el táctil. Si se le da por romper la pantalla del cuentakilómetros y de la velocidad que c****** hago?? Me quedo sin coche?? A ver si me podeis aconsejar que hacer porque es una desesperación.
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Creo que solo te queda ir a la Oficina del Consumidor, a veces interceden, pero me da a mí que al final vas a tener que aflojar los 2000€...

Suerte compañero, ya nos comentarás cómo te ha ido

Saludos
 

arowan

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Polar White
Puedes optar por un informe de un perito en el tema que certifique que la rotura es interior y con eso ponerles una reclamación + oficina consumo y si no demanda al canto pero no se si te va a interesar en caso de q no te lo otorguen…
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Ve a la oficina del consumidor como te indican a ver si hay suerte pero, en cualquier caso, no será rápido así q mi consejo es que en vez de sustituir la pantalla en Hyundai por 2000€ pongas una radio china con AA inalámbrico y te olvides . Costó menos de la mitad y si sabes instalarla tu, una décima parte.
 
Arriba