Rotura de elementos en el interior del coche

Mal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Hace 2 años compré el Tucson 4x4 automático de km 0. En si,el vehículo tiene deficiencias, el peor es el deterioro interior me las teclas AC, OFF, además en start off( el sistema que hace que se pare el motor cuando paras en un semáforo) nunca ha funcionado adecuadamente, no se recarga la batería de dicho funcionamiento. Además cuando el motor está caliente y lavas el coche los faros delanteros se enmohecen. La compañía Hyundai no se hace cargo de estos desperfectos, cuando aún sigue en garantía de los 5 años por desperfectos. Me siento impotente al respecto y no sé dónde recurrir. Pido ayuda para asesoramiento, ya que el vehículo tiene menos de 3 años y los problemas en la actualidad ya son serios, el vehículo está siempre en garaje y bien cuidado pero me preocupa el deterioro a medio o largo plazo(6 -10 años)
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Pues tendrás que poner una reclamación en la OCU, ellos tienen gabinete jurídico y ponen la reclamación por ti.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A priori, siento lo que te ha pasado, yo tuve problemas con los faros y el techo. Los faros me los cambiaron dos veces y se solucionó , el techo al final fue el motor y me cambiaron todo el sistema entero en garantía y sin problemas. Este último con cuatro años desde la compra y la garantía me ha funcionado perfectamente. No entiendo que algunos talleres te pongan pegas y otros no. Y aún más, el taller que me lo cambiaron fue distinto al de la compra . Saludos
 

Mal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver

Mal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
No creo que un vehículo de estas características con menos de 3 años y 19.000 KM, este deteriorándose de esta manera....y Hyundai no se haga cargo..INDIGNANTE
 
Arriba