Rotura continua de elementos del panel central

Mal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Buenas tardes,
Después de dos años con el vehículo, he visto que se estropean y se quiebran los botones del panel central. Además sin ningún motivo, ni golpe, porque en los últimos años no he hecho tan apenas ni 10.000km. Siempre bien cuidado, en garajes cubiertos. Imaginaos, sigue oliendo a nuevo jajajaj. Pero los botones, y otros elementos internos se estroprean uno tras otro. Así como el apoyadero del piloto. Todo aquello que es plástico, se deteriora sin motivo.

Hemos comunicado dicho incidente tanto al concesionario que al cual lo hemos llevado desde su compra, como atención al cliente de Hyundai. Ambos nos han denegado la reparación.

Adjunto fotos a continuación.

¿Dónde recurro? ¿Qué debo hacer para solucionar este problema?
 

Adjuntos

Última edición:

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenas. Has puesto tú consulta en el foro del nuevo Tucson NX4. creo que deberías indicarla en el foro Tucson TL.

Las zonas que sufren desgaste en general no suelen entrar en garantía. A nosotros en el NX4 desde los primeros cientos de kilómetros se nos ha desgastado el dibujo y color de los botones del volante, y la garantía nos lo cambia por que se ve que es un defecto de fabricación.

Lo tuyo no tiene sentido tampoco (yo tuve un Kia Ceed sw, que son mismos componentes que Hyundai, con 220.000km no se me rompió ningún botón, y eso que tengo 2 niños pequeños).

Háblalo en el foro TL, que ahí podrán contestar otros compañeros con el mismo modelo que el tuyo. Si indicas año de fabricación y acabado podrán ayudarte mejor.

Un saludo.
 

Mal

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Platinum Silver
Buenas es un Hyundai Tucson 4X4 modelo style matriculado a finales de diciembre del 2018, lo compré en una feria de estos de km 0 con 6500km. En mayo del 2019 En la actualidad tiene 19600 km y antes de los 10.000 ya marcaba una brecha en la tecla del off está acabó rajandose totalmente y ahora sigue la continua del AC. No entiendo que este problema no lo asuma el fabricante cuándo es un deterioro anticipado de material. Busco alguna solución puesto que me lo han negado tanto en el concesionario dónde lo llevo cada año como en atención al cliente de Hyundai
 
Arriba