Friend64
Forero Activo
Bueno amigos, ooootra vez el dichoso coche por el tema de discos de frenos, espero que esta vez me los cambien,... vaya tela... , sin contar a demás que se me ha roto la dirección a los 18000 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tampoco sé que es ese tema de las bolitas famosas... jejeje¡¡ ¿ que fallan las bolitas..???... ups ¡¡¡ ups ¡¡¡
El mío dobla los discos de freno. Círculo en autovía a100 ó 120km/h sin tráfico e inexplicablemente cada poco tiempo vibra un montón al frenar. Me han cambiado los discos una vez (volvió a hacerlo) y rectificado la segunda (y continua haciéndolo al poco tiempo). El taller dice que es de conducción brusca y le ha respondido que es fácil de evaluar el resto del coche y ver qué no es así.Os quería comentar a ver si a vosotros el coche os frena igual que a mí.
Sobre todo cuando voy un poco deprisa, es como si frenara a pequeños impulsos, como si entrara el abs pero muy suave.
El coche frena al final bien, pero con ese pequeño retemblor, no se si me explico.
El mío dobla los discos de freno. Círculo en autovía a100 ó 120km/h sin tráfico e inexplicablemente cada poco tiempo vibra un montón al frenar. Me han cambiado los discos una vez (volvió a hacerlo) y rectificado la segunda (y continua haciéndolo al poco tiempo). El taller dice que es de conducción brusca y le ha respondido que es fácil de evaluar el resto del coche y ver qué no es así.Hoy tengo cita en el conce por el mismo problema, a mí ya me cambiaron hace un año los discos delanteros, haber que solución me dan ahora.
Le notas vibraciones en el volante a 110 km sin pisar el freno ?? Es por saber si la holgura en buje puede provocar ese efecto.Al parecer no se trata de un problema generalizado, a mí seguramente me montaron el buje defectuoso y es lo que poco a poco me doblaba el disco de freno.
No, solo cuando pisaba el freno.Le notas vibraciones en el volante a 110 km sin pisar el freno ?? Es por saber si la holgura en buje puede provocar ese efecto.