Problema de frenos?

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Bueno amigos, ooootra vez el dichoso coche por el tema de discos de frenos, espero que esta vez me los cambien,... vaya tela... , sin contar a demás que se me ha roto la dirección a los 18000 km
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
La dirección? Podrías dar mas detalles?, es lo de las bolitas esas famosas o peor? Menuda faena amigo, y de los frenos te han dicho algo?
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
La dirección se quedó duriiiisima, como si no actuase la servodirección, se encendió el testigo rojo en el cuadro, me la han cambiado entera, la verdad es que si no fuese por la gran post-venta que estoy teniendo sería muy mosqueante...y los discos oootra vez cambiados, ya veremos la siguiente ..¡¡¡¡ :)

Tampoco sé que es ese tema de las bolitas famosas... jejeje¡¡ ¿ que fallan las bolitas..???... ups ¡¡¡ ups ¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Bueno me alegro que te estén respondiendo bien y que hayan sido rápidos y que sea la última vez que te de problemas por ello y disfrutes de tu bicho!!, un saludo

Tampoco sé que es ese tema de las bolitas famosas... jejeje¡¡ ¿ que fallan las bolitas..???... ups ¡¡¡ ups ¡¡¡
Si no recuerdo mal en la caja de la dirección para hacerla girar unas bolitas actúan de no se que manera para hacerla girar.....si no ando mal de memoria..., es que donde haya bolitas...:roflmao:
 
Última edición por un moderador:

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
jajajajajaja, dónde hayan bolitas por suerte o por desgracias te las "tocan..."... jajajajaja:D:D:D:D:D:D
De momento la respuesta muuy bien, aunque todo esto ya me ha hecho mirar otros modelos y marcas... jajajajaja
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Friend64 ,Mucha suerte y todo se arreglará ¡¡¡
 

omniramon

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Me sucede lo mismo al frenar a más de 100 me vibra el volante y frena a saltos lo voy a revisar
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hoy tengo cita en el conce por el mismo problema, a mí ya me cambiaron hace un año los discos delanteros, haber que solución me dan ahora.
 

David Castillo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Os quería comentar a ver si a vosotros el coche os frena igual que a mí.
Sobre todo cuando voy un poco deprisa, es como si frenara a pequeños impulsos, como si entrara el abs pero muy suave.
El coche frena al final bien, pero con ese pequeño retemblor, no se si me explico.
El mío dobla los discos de freno. Círculo en autovía a100 ó 120km/h sin tráfico e inexplicablemente cada poco tiempo vibra un montón al frenar. Me han cambiado los discos una vez (volvió a hacerlo) y rectificado la segunda (y continua haciéndolo al poco tiempo). El taller dice que es de conducción brusca y le ha respondido que es fácil de evaluar el resto del coche y ver qué no es así.
 

David Castillo

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hoy tengo cita en el conce por el mismo problema, a mí ya me cambiaron hace un año los discos delanteros, haber que solución me dan ahora.
El mío dobla los discos de freno. Círculo en autovía a100 ó 120km/h sin tráfico e inexplicablemente cada poco tiempo vibra un montón al frenar. Me han cambiado los discos una vez (volvió a hacerlo) y rectificado la segunda (y continua haciéndolo al poco tiempo). El taller dice que es de conducción brusca y le ha respondido que es fácil de evaluar el resto del coche y ver qué no es así.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
De circulación brusca nada, a mi me lo han hecho ya dos veces con menos de 30000 km que tenía, al final cambiaron también pastillas, de momento bien...
 

Fernando

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso es por los discos doblados, a mi me los cambiaron con 10000km aproximadamente y no me lo a vuelto a hacer de momento con 67000km
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola a todos, después de llevar algunos días notando que al frenar me vuelve a ocurrir lo mismo referente a los discos de freno delanteros, y que cada vez se nota más la vibración al frenar, el mes pasado fui al concesionario con el problema, me dicen que los discos están alabeados y que tienen que pedir autorización a Hyundai España para cambiarlos, después de varios días me llaman y me dicen que les han contestado que como ya son los terceros discos que han cambiado, no se hacen cargo y que debe ser por mi forma de conducir, tengo 68 años, 50 años el carnet de conducir, he tenido 10 coches antes de este, y en ninguno he tenido que cambiar los discos de freno, el Tucson que tengo es automático, tiene 49.000 km., llamé por teléfono a atención al cliente de Hyundai España exponiendo el caso y me dieron un número de incidencia diciéndome que me llamarán del departamento correspondiente, a la semana volví a llamar porque no recibía respuesta y me dicen que volverán a pasar la nota y me llamarán lo antes posible, el martes que viene hará ya 15 días y todavía no he recibido contestación.
Empiezo a hartarme ya con este problema, se me va a terminar la garantía y no me han solucionado dicho problema.
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola, me acaban de llamar de Hyundai España, me dicen que como no es un problema generalizado y es la tercera vez que me ocurre, no se hacen cargo del problema.
Cuando pueda cambio de coche y nunca más Hyundai.
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola de nuevo, puesto que en Hyundai no me han solucionado el problema, he hecho yo la gestión y he consultado con tres mecánicos y un ingeniero exponiéndoles dicho problema, los cuatro han coincidido que el problema viene del buje, que por lo que sea, tiene algo de holgura y poco a poco va doblando el disco de freno. Otra vez me voy al concesionario y pido hablar con el jefe de taller, me atiende muy amablemente y después de explicarle de dónde viene el problema, dice que hablará con Hyundai España y me dirá lo que pueden hacer. Al día siguiente me llama el jefe de taller del concesionario y me dice que después de hablar con un jefe de Hyundai España, le indican que me cambien los dos discos de freno, las pastillas y el buje, todo esto después de que el coche ya no está en garantía, Ayer recogí el coche y de momento todo perfecto.
Decir que esta vez se han portado estupendamente en el concesionario y puesto que esta avería no se produce de un día para otro, sino al cabo de unos cuantos miles de kilómetros, si me vuelve a surgir algún problema que acuda a ellos ya que en Madrid ya tienen el expediente.
Lo mismo que he mostrado aquí mi indignación con la marca, aprovecho para expresar mi gratitud con la misma y sobre todo con el jefe de taller del concesionario Koryo Car de Sedaví (Valencia).
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Al parecer no se trata de un problema generalizado, a mí seguramente me montaron el buje defectuoso y es lo que poco a poco me doblaba el disco de freno.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Al parecer no se trata de un problema generalizado, a mí seguramente me montaron el buje defectuoso y es lo que poco a poco me doblaba el disco de freno.
Le notas vibraciones en el volante a 110 km sin pisar el freno ?? Es por saber si la holgura en buje puede provocar ese efecto.
 
Arriba