Problema de frenos?

Canarytucson

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo creo que es un problema de los discos, si te cambian las pastillas, mejor, sino les dejo las que tiene
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Lo normal es que te cambien las pastillas tambien, en un xsara picasso me paso lo mismo estando en garantia y me hicieron pagar las pastillas y los discos en garantia. Me volvio a pasar lo mismo al tiempo.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
A mí a los 100km me ha pasado y me he dado cuenta de que los dos discos delanteros tienen unos surcos a alguien le a pasado? Fui al talle y me dicen que son piezas de desgaste y no entran en garantía jejejejejejej a los 100km? Me parto el lunes voy y como me digan que no. E los cambian les devuelvo el coche y que me den otro a ver que les sale mejor jejejejej
 

Perijoe

Forero Novato
a mi al final me cambiaron mos discos (no las pastillas) y de momento bien. Como dije anteriormente intentaron hacer un rectificado y me negué. De momento bien. Ses una cosa u otra que te los cambien ya.
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El lunes fui al concesionario porque a mí también me ocurre lo mismo, el coche tiene unos 7.800 km., el mecánico lo prueba y me dice que los discos puede que estén ovalados, me pregunta si he hecho alguna frenada fuerte, porque si los discos están muy calientes y freno bruscamente, se pueden doblar, le contesto que no he tenido que hacer ninguna frenada fuerte de momento y que muy mala calidad tienen que tener los discos para que eso ocurra, y me dice que en esa situación le puede pasar a cualquier marca, en recepción me dan cita para el día 25 de agosto, porque tienen mucha faena y tienen que poner una incidencia a Madrid, para ver que tienen que hacer, así que a esperar para ver la solución.
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me va perfecto, y los síntomas que decís son problemas de discos..
 

Perijoe

Forero Novato
MAIC, mismo argumento que a mi. Tiene pinta a que es una respuesta típica a este problema a todos los clientes afectados. Lo que está claro es que ha habido un lote con un fallo de calidad en los discos. No es normal.
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Ami hoy ya porfín dinero parte y disco nuevos y pastillas nuevas, ya el 4 juego en 3 meses.. Bravo!! Haber si este hago el rodaje y se quitan las vibraciones feas.. Ojalaa
 

Perijoe

Forero Novato
Pues menuda faena...ya ire comentando. Pero en base a esto, en vez de ser un problema de calidad puntual del coche se podría pensar que es el mismo coche el que crea el problema no?
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Pues menuda faena...ya ire comentando. Pero en base a esto, en vez de ser un problema de calidad puntual del coche se podría pensar que es el mismo coche el que crea el problema no?
Nose ya ni que pensar..
Porque voy le probamos se le meten para dentro abren el caso y manda hyundai que lo cambien
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Nosé ni que pensar, nose si hablar con polo haber que me dice si me lo cambian el coche o que, 3 juegos de disco rayados, uno con síntomas de estar doblados, espero que estos le haga bien el rodaje y ya me deje de dar porculo
 

Jose b

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola amigos yo tengo el problema de discos de freno se les envio por parte del taller a los señores de hyundai las fotos y no e recibido respuesta en el taller por de bajo me dan la razon pero la casa manda el coche tenia 17000 kilometros y me lo e comido los discos
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Bueno, pues hoy he llevado al concesionario el coche como me dijeron, para poner la incidencia, después de estar esperando más de 2 horas, les contestan de Madrid que tienen que medir el grado de alabeo de los discos y dependiendo de ello, me los rectificarán o me los cambiaran, así que me he llevado el coche y tengo cita para el miércoles a las 12 h., para dejarlo.
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Esta mañana he dejado el coche en el concesionario, ya contaré que solución me han dado.
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Buenas tardes, al final me van a cambiar los discos de freno, los han pedido y me tienen que avisar cuando los reciban para efectuar el cambio.
 

MAIC

Forero Novato
Ubicación
VALENCIA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Discos cambiados y todo perfecto, muy amables en el concesionario.
Saludos.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi lo que me pasa en el pedal de freno esq cuando lo piso suena un click,como di fuera un muelle...alguno le pasa?es al principio de pisar
 
Arriba