Elias_s_l
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 CRDi 115 CV
- Versión NX4
- Klass
- Color NX4
- Shadow Grey
- Motor TL
- 1.6 CRDi 116 CV
- Versión TL
- Klass
- Color TL
- Micron Grey
Buenas noches,
Quisiera hacerles una consulta, referente a los frenos del eje delantero.
El echo, es que hace una semana llevé a sustituir los 4 neumáticos, y cuando los estaban cambiando me fijé en las pastillas de freno y parecían estar desgastadas de forma simetríca a bote pronto les quedarían unos 4mm.
Resulta que el taller se quedó justamente sin plomos, y obviamente al no estar equilibradas he notado que a partir de 80Km/h el vehículo vibraba.
He tenido que llevar a otro taller las ruedas para que me las equilibraran, me llama el taller diciéndome que las pastillas estaban al borde de llegar al límite.
Mi pregunta es, por tener las ruedas desequilibradas, es normal que una pastilla se haya quedado al límite y la otra tenga unos 5mm? No sé si me han pegado el cambiazo… o si me han cambiado las pastillas por unas desgastadas al negarme que me las cambiaran… es algo muy extraño.
Quisiera hacerles una consulta, referente a los frenos del eje delantero.
El echo, es que hace una semana llevé a sustituir los 4 neumáticos, y cuando los estaban cambiando me fijé en las pastillas de freno y parecían estar desgastadas de forma simetríca a bote pronto les quedarían unos 4mm.
Resulta que el taller se quedó justamente sin plomos, y obviamente al no estar equilibradas he notado que a partir de 80Km/h el vehículo vibraba.
He tenido que llevar a otro taller las ruedas para que me las equilibraran, me llama el taller diciéndome que las pastillas estaban al borde de llegar al límite.
Mi pregunta es, por tener las ruedas desequilibradas, es normal que una pastilla se haya quedado al límite y la otra tenga unos 5mm? No sé si me han pegado el cambiazo… o si me han cambiado las pastillas por unas desgastadas al negarme que me las cambiaran… es algo muy extraño.