Problema de frenos?

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ami eso de bajarse y subir no me pasa ni tampoco de moverse el volante a cierta velocidad , tan solo es que aveces al acariciar con el pieel pedal noto una leve vibracion
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Vaya tela,a mi también me los cambiaron y ahora lo vuelve a hacer¡¡¡¡ ufff¡¡¡ que mala espina me está dando la marca.. :-(
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Apañeros hoy he hecho el viaje de Madrid --- Segovia y buelta Segovia ---- Madrid a 115 kh al mero hecho de tocar el pedal del freno hay vibracion.
Lo noto con tan solo rozar el pedal del freno por un lateral ni siquiera poniendo el pie encima del pedal , segun boy pisando el acelerador desplazo un poco el pie hacia el pedal de freno por el lateral y a 115 vibracion que noto en el pedal a 100 km hora nada , pero de frenada bien , ni me vibra volante ni nada solo pedal de freno , estuve viendo una vez en casa los discos de freno y pase el dedo y no noto desperfecto o desnivel de disco,

Os pasa a vosotros , me tiene un pelin mosqueado , boy a terminar llevandolo al taller veras .... :mad::mad::mad::mad:
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El alabeo de los discos no se nota pasando el dedo.
Pero si comentas que la vibración es en el pedal sin pisarlo, es raro, puede que no sean los discos.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me pasa algo parecido que ya comenté en otro hilo sobre vibraciones. En mi caso lo noto en el volante al frenar. Si lo hago a velocidades muy bajas antes de llegar a parar, noto un vaivén. Por lo que tengo entendido, no es raro el alabeo en los frenos de este coche, y creo que la casa se hace cargo.
Lo mejor es que vayas a la casa y que te cuenten. Ya sabes que hay casos de alabeo. Ya nos contarás.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me pasa algo parecido que ya comenté en otro hilo sobre vibraciones. En mi caso lo noto en el volante al frenar. Si lo hago a velocidades muy bajas antes de llegar a parar, noto un vaivén. Por lo que tengo entendido, no es raro el alabeo en los frenos de este coche, y creo que la casa se hace cargo.
Lo mejor es que vayas a la casa y que te cuenten. Ya sabes que hay casos de alabeo. Ya nos contarás.
Son cosas diferentes, el compañero dice que no nota vibración en la frenada, pero si nos vibración en el pedal mientras acelera.
Parece claro que la vibración en el pedal viene de otro lado.
Saludos.
 

Toni Style

Forero Activo
Hola a tod@s.
Primera revisión 15000 km y el mecanico me dice que hay que cambiar los discos. Por alguna razon presumiblemente las pastillas los discos estan llenos de surcos. Yo no noté vibraciones ni otros defector perceptibles fue el mecánico del consecionario quien se percató de ello.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pero que pasa con estos coches con los discos de freno?..no será defecto de fábrica ?.. Yo ya los he cambiado y me da que tendré que ir otra vez.. :-(
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si si que es raro Apañeros yo tengo 20400 km hecho y todo fenomenal , menos el tema de lo que he comentado de vibracion en el pedal, esta o la proxima semana llamare para pedir cita , puesto que ya lo comente antes de la 1- revision y supuestamente me lo miraron y no dieron importancia alguna , me dijero que si lo seguia notando que lo llevase , ya os contare Apañeros . MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS CONTESTACIONES
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañeros , pues me acaban de llamar por tlf para ir a buscar el coche , me comenta que todo esta bien que lo del freno de manos lo han reajustado y engrasado , y que todo en orden . en lo del la vibracion de el pedal de freno dicen que me han hecho las pruebas , revisaron discos , pastillas , liquido , manguitos y todo en correcto orden , me dicen que la vibracion puede ser que se transmita atraves del motor o al estar tan cerca del bloque del volante , cosa de la cual no me convence mucho , no es una vibracion escesiba , pero el hecho es que la hay ,con el mero hecho de rozar con el pie el pedal de freno ,no es obsesion , comprobar a si os lo hace a vosotros , ya os digo que la vibracion es minima pero que esta hay sobre todo al circular a apartir de 115 kh y bajadas , nose no me termina de convencer la explicacion en este tema , ellos me dicen que esta todo bien y que este tranquilo . que opinais ? un saludo apañeros
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Compi, puede ser que por poco que se pise el freno este actue de manera suave de forma que haga que las pastillas toquen ligeramente el disco de freno y de ahí la pequeña vibración?, de todas formas cuando vaya en bajada o en autovia a esa velocidad que comentas haré la prueba con el mio. Espero que como te han dicho no sea nada, saludos!!
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
ojosnegros prueva tambien sin pisar el pedal al acariciar por un extremo el pedal si te lo hace apañero
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
J-C Prueba a cambiar de taller. Igual otra opinión de un profesional de la casa puede aclararte el problema. Me da la sensación que al no encontrar nada extraño deducen que no existe problema, típico en talleres.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Realizadas las pruebas J- C TECNO y mi freno no vibra, lo he probado a varias velocidades y en llano y en bajada y nada!! Todo ok!!
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
gracias Ojosnegros ,gracias apañero , yo lo que noto algunas veces es una especi de omigeo no muy acentuado , pero me dijeron que lo probaron todo y que estuviese tranquilo .
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues el mío, la segunda vez que le cambio los discos , la verdad es que estoy un poco decepcionado, y con solo 12000 km... ¡¡ vaya tela ¡¡¡
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
NO quiero ni pensar a los 4 años como irá el tema... ¡¡¡:devilish:
 
Arriba