Ayer fui con el coche a la primera revision ( ha cumplido 1 año y tengo 5 años de mantenimiento gratis)....el coche tiene 3760 kms y en esa revision solo le cambiaron el aceite y nada mas....¿es normal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, és normal.Ayer fui con el coche a la primera revision ( ha cumplido 1 año y tengo 5 años de mantenimiento gratis)....el coche tiene 3760 kms y en esa revision solo le cambiaron el aceite y nada mas....¿es normal?
Ayer fui con el coche a la primera revision ( ha cumplido 1 año y tengo 5 años de mantenimiento gratis)....el coche tiene 3760 kms y en esa revision solo le cambiaron el aceite y nada mas....¿es normal?
Con el mio tardaron 1h 30 minutos, en la primera revision del año, ya que sooolo le hice 10000kms. Es lo que toca en la primera..... Aceite y filtros...... No se tarda tanto en esoo.... Ademas, espero que cambien las cosas...... Puesto que como se joda algo.... Les toca cambiar, y como les devuelvas una encuesta de las que te mandas con menos de 7 puntos..... Los coreanos les meten algo por el ya sabeis donde..... Ademas, el coxhe esta en garantia durante 5 años, asi que no les compemsa.Ayer fui con el coche a la primera revision ( ha cumplido 1 año y tengo 5 años de mantenimiento gratis)....el coche tiene 3760 kms y en esa revision solo le cambiaron el aceite y nada mas....¿es normal?
Ah pero envían encuesta tras cada revisión?Con el mio tardaron 1h 30 minutos, en la primera revision del año, ya que sooolo le hice 10000kms. Es lo que toca en la primera..... Aceite y filtros...... No se tarda tanto en esoo.... Ademas, espero que cambien las cosas...... Puesto que como se joda algo.... Les toca cambiar, y como les devuelvas una encuesta de las que te mandas con menos de 7 puntos..... Los coreanos les meten algo por el ya sabeis donde..... Ademas, el coxhe esta en garantia durante 5 años, asi que no les compemsa.
Por lo menos en el taller al que lo he llevado a la primera campaña del capot y a la primera revision siAh pero envían encuesta tras cada revisión?
Yo llamaría para que me diesen cita para dentro de 3 semanas.Llevo 13.800 km y me faltan 20 días para cumplir el año, si llamo al conce ya la revisión no se puede pasar antes no?
yo las dos que llevo las he pasado antes de llegar a los kilometros que correspondían,el sábado hice la de 30.oookms teniendo 27800kmsLlevo 13.800 km y me faltan 20 días para cumplir el año, si llamo al conce ya la revisión no se puede pasar antes no?
Llamaste tu al concesionario? Te ponen alguna pega?yo las dos que llevo las he pasado antes de llegar a los kilometros que correspondían,el sábado hice la de 30.oookms teniendo 27800kms
ninguna tuve suerte y me dijeron si vienes ahora lo hacemos hoy mismo, asi que en 40 minutos estaba listo.Llamaste tu al concesionario? Te ponen alguna pega?
No sé si llamar, es que creo recordar que por lo menos aquí hasta que no llegabas a los 15.000 no te dejabanninguna tuve suerte y me dijeron si vienes ahora lo hacemos hoy mismo, asi que en 40 minutos estaba listo.