Primera revision con el Hyundai Thinking.

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
A mi me han llamado hoy del Concesionario para recordarme que tengo que pasar la revisión. !! Se agradece !!. Tambien me lo recuerda el coche cada vez que lo arranco;)
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo dentro de 15 días la tengo que pasar y tengo 12.000 km
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo se lo comentaré ....el mes que viene tengo que ir
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo la pasé a los 10 meses y medio con 15800 kms. y todo perfecto.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
No va a pasar nada por atrasarlo un poco y llevarlo con 15000
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Te dijeron algo por pasarla antes?
siiiii gracias por venir.

yo no tengo cinking ni nada de eso, yo lo llevo, yo lo pago,supongo que no me pondrían pegas si lo llevo cada semana.
La de 30.000 kms me ha costado 126 eurillos por eso decidí no pagarlo por adelantado a pesar de los descuentos ni nada de eso.
 
Última edición por un moderador:

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
siiiii gracias por venir.

yo no tengo cinking ni nada de eso, yo lo llevo, yo lo pago,supongo que no me pondrían pegas si lo llevo cada semana.
La de 30.000 kms me ha costado 126 eurillos por eso decidí no pagarlo por adelantado a pesar de los descuentos ni nada de eso.
Bien de precio para ser concesionario oficial... y la de los 15.000 tambien he leido que sobre ese precio....
Yo me plantee coger las 5 revisiones por 750€ pero al final no lo voy a coger... nunca se sabe lok pasara con el coche la garantia y demas..
 

agupalfe

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ayer fui con el coche a la primera revision ( ha cumplido 1 año y tengo 5 años de mantenimiento gratis)....el coche tiene 3760 kms y en esa revision solo le cambiaron el aceite y nada mas....¿es normal?
En la web que te envían para registrarte y llevar un seguimiento te pone cada mantenimiento lo que tienen que revisar y cambiar.
Creo que también filtros de polen y aire.
Miralo ahí
 

Carlosvaleria

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pues a mi me llamaron ellos diciéndome que se acercaba el año en recordatorio y que de paso me daban cita y me la dieron para el martes que viene,mi coche tiene 9300 kilómetros y amablemente me preguntaron si quiere que se le mire algo más les dije como que un poco de polvo en faros muy poco apenas se aprecia pero por si cuela y el freno de mano que al accionario siempre tiene un avance y no se si es normal como si tuviera holgura y lo que me sorprendió es que me ofrecieron coche de sustitución
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo también lo de un poco de polvo en los faros y la voy a pedir que me los cambien...haber que dicen
 
Arriba