Primera revision con el Hyundai Thinking.

PABLO

Forero Activo
Ubicación
NIGRAN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Ayer fui con el coche a la primera revision ( ha cumplido 1 año y tengo 5 años de mantenimiento gratis)....el coche tiene 3760 kms y en esa revision solo le cambiaron el aceite y nada mas....¿es normal?
 

EdPérez

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
1 año 3760! Solo?

En la primera es aceite y filtro si creo recordar.
 

PABLO

Forero Activo
Ubicación
NIGRAN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Pues si....solo tiene esos kms.....me da que el filtro no lo tocaron
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ayer fui con el coche a la primera revision ( ha cumplido 1 año y tengo 5 años de mantenimiento gratis)....el coche tiene 3760 kms y en esa revision solo le cambiaron el aceite y nada mas....¿es normal?
Sí, és normal.
Y yo que creía que hago pocos kilómetros con mi Tucson...
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer fui con el coche a la primera revision ( ha cumplido 1 año y tengo 5 años de mantenimiento gratis)....el coche tiene 3760 kms y en esa revision solo le cambiaron el aceite y nada mas....¿es normal?
Jeje lo normal para mi es que creo que no se tenia que cambiar nada:):) el aceite y demas esta igual que cuando salio del concesionario...:D:D jeje y lo no normal es hacerle tan poco kms en un año...jejeje :D:Des broma, cada uno usa el coche segun sus necesidades, ;)mejor para ti,menos gasto de combustible:thumbsup:
 

PABLO

Forero Activo
Ubicación
NIGRAN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Solo lo uso los domingos.....ya que por la semana trabajo a 200 metros de casa .
 

Kubanitox

Forero Activo
Ubicación
Madriles
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer fui con el coche a la primera revision ( ha cumplido 1 año y tengo 5 años de mantenimiento gratis)....el coche tiene 3760 kms y en esa revision solo le cambiaron el aceite y nada mas....¿es normal?
Con el mio tardaron 1h 30 minutos, en la primera revision del año, ya que sooolo le hice 10000kms. Es lo que toca en la primera..... Aceite y filtros...... No se tarda tanto en esoo.... Ademas, espero que cambien las cosas...... Puesto que como se joda algo.... Les toca cambiar, y como les devuelvas una encuesta de las que te mandas con menos de 7 puntos..... Los coreanos les meten algo por el ya sabeis donde..... Ademas, el coxhe esta en garantia durante 5 años, asi que no les compemsa.
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Con el mio tardaron 1h 30 minutos, en la primera revision del año, ya que sooolo le hice 10000kms. Es lo que toca en la primera..... Aceite y filtros...... No se tarda tanto en esoo.... Ademas, espero que cambien las cosas...... Puesto que como se joda algo.... Les toca cambiar, y como les devuelvas una encuesta de las que te mandas con menos de 7 puntos..... Los coreanos les meten algo por el ya sabeis donde..... Ademas, el coxhe esta en garantia durante 5 años, asi que no les compemsa.
Ah pero envían encuesta tras cada revisión?
 

JUAN JIMENEZ

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El otro día pase la primera revisión, en teoria debian de cambiar aceite y filtro
, pero el aceite estaba casi tan negro como antes del cambio. Asi es que no se si realmente lo hizierón......???
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Madre mía yo llevo 30.000 en 10 meses!!!!!!!
Ayer revisión, qué baratas!!! Así da gusto,con mi anterior coche daba susto acercarse a la Mercedes.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me han llamado para la primera revisión y me han dicho que hay 3 mejoras...la 3 luz de freno (tobera) cambiarme la SD (no actualizar sin cambiarmela) y el cableado de no se que....
 

JaviPacheco

Forero Activo
Llevo 13.800 km y me faltan 20 días para cumplir el año, si llamo al conce ya la revisión no se puede pasar antes no?
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Llevo 13.800 km y me faltan 20 días para cumplir el año, si llamo al conce ya la revisión no se puede pasar antes no?
yo las dos que llevo las he pasado antes de llegar a los kilometros que correspondían,el sábado hice la de 30.oookms teniendo 27800kms
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
el no ya lo tienes, como mucho mejoras ,si no,te quedas como estas.
 
Arriba