Presupuestos Tucson 1.6 TGDI 150CV

carizon86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Muchas gracias viera por todos tus cometarios.

La cosa que con cetelem y el interés dado, y aunque ese préstamo me lo quité en el periodo mínimo(24 meses) haciendo números si le sumo la tasación de mi coche al final sale casi por 31.000€ y ya no lo veo tan bien precio. Alguien que haya estado en mi misma situación ha conseguido menos interés con cetelem?

Gracias de antemano
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Buenas. Piensa que hoy en dia los coches en general son caros y aunque te mires otro modelo no creo que encuentres nada con mejor relacion calidad precio ( a mo hasta por el sportage me pedian mas dinero).
Creo que en el foro de financiación, habia un forero que estaba en una situacion similar a la tuya y finalmente se decantó por financiacion externa porque te todas todas le salia mejor. Rebusca un poco que yo creo que encontraras ese mensaje y ponte en contacto con el, que por lo que escribía lo tenia todo muy estudiado y machacado.
Saludos, y espero que te decidas por comprarlo, para mi es muy buen coche y por el precio dudo que encuentres algo mejor (otra cosa es que te guste otro modelo). Por ponerte un ejemplo, mi hermana se compro un volvo XC40 modelo 2021 acabado core (intermedio) y le costó lo mismo que a mi el tecnosky y te puedo decir que el hyundai le pasa la mano por la cara y por la cabeza entera y el tecno trae bastante mas equipamiento que el volvo xc40 core 2021...
Bueno que me voy del tema, a ver si encuentras el mensaje del compañero y asi sales de dudas, que lo peor es quedarse con dudas.
Saludos
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Muchas gracias viera por todos tus cometarios.

La cosa que con cetelem y el interés dado, y aunque ese préstamo me lo quité en el periodo mínimo(24 meses) haciendo números si le sumo la tasación de mi coche al final sale casi por 31.000€ y ya no lo veo tan bien precio. Alguien que haya estado en mi misma situación ha conseguido menos interés con cetelem?

Gracias de antemano
Yo buscaría préstamo fuera de cetelem y a echar cuentas. La clavada al 10% es considerable, pero claro, los bancos han subido mucho los intereses, yo tuve mucha suerte y conseguí un precio de financiación con mi banco imposible de igualar, así que lo pagué al contado y obviamente sin mantenimientos, pero me ahorro mucho dinero. De hecho en cuanto pase la primera (que me la ha regalado Hyundai por llorar mucho, ya que tuve muchos problemas con la entrega de mi vehículo), contrataré un paquete de las 3 siguientes que se queda más barato y fuera.
Si tu banco te lo da al 8.5 que es lo qie están dando ahora, pues si te puede interesar al 10, si te bajan el precio y te regalan mantenimientos. Pero vamos, eso es muy fácil de ver echando números.
Saludos
 

carizon86

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Buenas, la cosa esta que si yo me saco la financiacion de manera externa el precio al contado se me dispara a 28500 (ya que no me pueden dar mas descuento) + mi coche

Lo que he conseguido al final,es que me mantenga el precio y financiar menos dinero. Al final doy 4000€ de entrada y financio 17800€ al 8,95€ TIN

Yo creo que me quedo con esta oferta

Gracias a todos.

Ya subiré fotos cuando tenga mi nuevo TUCSON
 

juscar

Forero Novato
Hola..xq no ponéis al menos la ciudad del ncesionario? Por si no queréis poner el nombre. Yo estoy a la busca de un tucson gasolina (en Extremadura el eco da igual y no quiero pagar el plus del híbrido)..me interesa cotejar ofertas y ver hasta dónde se puede llegar.... decís q merece la pena pagar más por el acabado tecno que el klass?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Hola..xq no ponéis al menos la ciudad del ncesionario? Por si no queréis poner el nombre. Yo estoy a la busca de un tucson gasolina (en Extremadura el eco da igual y no quiero pagar el plus del híbrido)..me interesa cotejar ofertas y ver hasta dónde se puede llegar.... decís q merece la pena pagar más por el acabado tecno que el klass?
Te indico, en Extremadura hay 3 ciudades -tales como Cáceres, Badajoz y Mérida- que el año 2023 tienen que tener una ZBE ya que es obligatoria, aunque a fecha de hoy aún no disponen de planes específicos. Tienes la opción de un 48v que te da la etiqueta eco, más que nada por si algún día te da por salir a otra población de más de 50000 habitantes y te puedas mover con total libertad, aparte de, por ejemplo, que en mi caso pago la mitad del impuesto de rodaje. Evidentemente del acabado klass al acabado tecno hay mucha diferencia de equipamiento, pero eso dependerá de lo que te puedas o quieras gastar, en mi caso me conformo con el equipamiento maxx ya que no consideraba gastarme más dinero y lo considero suficiente por el precio que pagué por él
 

jonnye

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Muchas gracias viera por todos tus cometarios.

La cosa que con cetelem y el interés dado, y aunque ese préstamo me lo quité en el periodo mínimo(24 meses) haciendo números si le sumo la tasación de mi coche al final sale casi por 31.000€ y ya no lo veo tan bien precio. Alguien que haya estado en mi misma situación ha conseguido menos interés con cetelem?

Gracias de antemano
Cuenta con que puedes sacar más por tu coche vendiéndolo por otro lado,
 

magda33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
Buenos días, soy nueva en el foro y estoy valorando comprarme un tucson.
Tengo una oferta del TUCSON 1.6 TGDI 150Cv KLASS, color Dark TEAL por 25.000€ (1.600 me descuentan por entrega de coche).

Estoy viendo mejores ofertas pero del año 2022, ¿creéis que es buena?
La verdad que se me escapa un poco tanta variación de precios dependiendo del comercial y del concesionario.

No tenemos una excesiva prisa en comprar, podemos esperarnos algunos meses más, pero como todo el mundo dice q suben de nuevo a primeros de año y se acaban las promociones de empresa y autónomo vamos a decantarnos por comprarlo ya.

Muchas gracias
 
Última edición:

lupo

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Engine Red
Buenos días, soy nueva en el foro y estoy valorando comprarme un tucson.
Tengo una oferta del TUCSON 1.6 TGDI 150Cv KLASS, color Dark TEAL por 25.000€ (1.600 me descuentan por entrega de coche).

Estoy viendo mejores ofertas pero del año 2022, ¿creéis que es buena?
La verdad que se me escapa un poco tanta variación de precios dependiendo del comercial y del concesionario.

No tenemos una excesiva prisa en comprar, podemos esperarnos algunos meses más, pero como todo el mundo dice q suben de nuevo a primeros de año y se acaban las promociones de empresa y autónomo vamos a decantarnos por comprarlo ya.

Muchas gracias
Buenas. Yo estoy esperando a que me entreguen uno igual. Firmamos el 17 de noviembre, y el precio era 22.900 entregando coche, y 24.100 sin entregar. Entiendo que los 1.600 que te descuentan se restan de los 25.000, y que el importe es financiado y no al contado, con lo que se quedarían unos números similares a los que me ofrecieron a mí. Lo que te cueste a ti de más imagino que es por la pintura, que yo me he quedado con la roja de serie.

Así que yo diría que es una buena oferta, porque así de paso nos quedamos nosotros más tranquilos :roflmao:
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Buenas. Yo estoy esperando a que me entreguen uno igual. Firmamos el 17 de noviembre, y el precio era 22.900 entregando coche, y 24.100 sin entregar. Entiendo que los 1.600 que te descuentan se restan de los 25.000, y que el importe es financiado y no al contado, con lo que se quedarían unos números similares a los que me ofrecieron a mí. Lo que te cueste a ti de más imagino que es por la pintura, que yo me he quedado con la roja de serie.

Así que yo diría que es una buena oferta, porque así de paso nos quedamos nosotros más tranquilos :roflmao:
Bienvenido @lupo
Ya nos lo presentas cuando lo tengas
 

magda33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
Buenas. Yo estoy esperando a que me entreguen uno igual. Firmamos el 17 de noviembre, y el precio era 22.900 entregando coche, y 24.100 sin entregar. Entiendo que los 1.600 que te descuentan se restan de los 25.000, y que el importe es financiado y no al contado, con lo que se quedarían unos números similares a los que me ofrecieron a mí. Lo que te cueste a ti de más imagino que es por la pintura, que yo me he quedado con la roja de serie.

Así que yo diría que es una buena oferta, porque así de paso nos quedamos nosotros más tranquilos :roflmao:
No, los 25.000 son ya restándole los 1600 del coche que entregamos, por lo que sin entregar coche sería 26.600€. Damos una entrada y financiamos el resto. Sin financiar eran 2400 más. Creo q es una oferta alta, la verdad, según estoy viendo. :rolleyes:
 

Magua.

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
No, los 25.000 son ya restándole los 1600 del coche que entregamos, por lo que sin entregar coche sería 26.600€. Damos una entrada y financiamos el resto. Sin financiar eran 2400 más. Creo q es una oferta alta, la verdad, según estoy viendo. :rolleyes:
Estas diciendo que el modelo Klass sin financiar y sin entrega de vehículo te sala por 29.000 Euros? (26.600 + 2.400) Si es así es carísimo.
Para que te hagas una idea, Compré el mismo modelo al contado y sin entrega de vehículo en enero de 2023 por 26.990. Fue el mejor precio que encontré.
Saludos
 

magda33

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Teal
2000 € más q en enero... si es que los coches están subiendo muchísimo.
Ya no se si esperarme a ver q pasa o comprarlo ya
 

Lidi0

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
N Line
Color NX4
Engine Red
2000 € más q en enero... si es que los coches están subiendo muchísimo.
Ya no se si esperarme a ver q pasa o comprarlo ya
Lo que está pasando es que el modelo de ahora tiene unidades contadas y el siguiente que podrás comprar será el restyling, que seguro que aprovechan para subirlo... es un desproposito
 
Arriba