Presupuestos Tucson 1.6 TGDI 150CV

Alagur

Forero Novato
Hola amigos!

Hoy me han dado precio para el Tucson 150CV gasolina tanto en version Klass y Maxx. Financiados, el Klass 25.200 y el Maxx 27.800. Tienen stock.

Cómo lo veis, caro o ajustado? La verdad es que el coche nos ha encantado para lo que necesitamos, familia con 2 niños. Es muy espacioso y con un maletero enorme.

Saludos, os leo!
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
No es mal precio, pero pide presupuesto en otro concesionario para comparar , en mi caso habia 1.000 euros de diferencia de uno a otro y estaban a 5 km de distancia.
Te recomiendo el acabado Maxx.
 

Alagur

Forero Novato
No es mal precio, pero pide presupuesto en otro concesionario para comparar , en mi caso habia 1.000 euros de diferencia de uno a otro y estaban a 5 km de distancia.
Te recomiendo el acabado Maxx.
Por que me lo recomiendas? No le veo mucha diferencia y el Klass sale de precio bastante mejor.
 

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Por que me lo recomiendas? No le veo mucha diferencia y el Klass sale de precio bastante mejor.
Faros led bidireccionales , cuadro digital, climatizador , barras de techo...
Mirate las diferencias de equipamiento.
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola amigos!

Hoy me han dado precio para el Tucson 150CV gasolina tanto en version Klass y Maxx. Financiados, el Klass 25.200 y el Maxx 27.800. Tienen stock.

Cómo lo veis, caro o ajustado? La verdad es que el coche nos ha encantado para lo que necesitamos, familia con 2 niños. Es muy espacioso y con un maletero enorme.

Saludos, os leo!
Yo tengo el 1.6 TGDI 150CV. MAXX, gasolina color dark night (metalizado 560€ más creo recordar) y mirando varios conces lo saqué por 23.900 € financiado con ellos y además me descontaron aparte 700€ más al entregar mi anterior coche. Espero que te ayude. Apretale al vendedor que están locos por vender.
 

Kali1903

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
No se supone que si lo pagas sin financiar te sale más barato ?
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
No se supone que si lo pagas sin financiar te sale más barato ?
Si, asi es. El precio inicial de venta es mas barato financiado pero al final entre comisiones, seguros y demás sale el computo total mas caro que sin financiar.
 

Alagur

Forero Novato
Si, asi es. El precio inicial de venta es mas barato financiado pero al final entre comisiones, seguros y demás sale el computo total mas caro que sin financiar.
En terminos monetarios asi es, pero la realidad es que la financiación te permite ir pagando el coche de una forma mas asumible. Nuestro plan es financiar el minimo y tras 24 meses que es cuando vence el periodo obligatorio de pago de cuotas pagar lo que quede, ahorrando intereses.
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Ojo que primero pagas los intereses, por eso hasta x meses no puedes liquidar el crédito. A partir de (en mi caso 18 meses) lo puedo liquidar pero es lo que te digo a partir de ahí es cuando empiezas a pagar crédito lo anterior son solo intereses. Yo por eso que se jodan y esperen hasta el último día total voy a chinchar lo mismo.
 

Alagur

Forero Novato
Ojo que primero pagas los intereses, por eso hasta x meses no puedes liquidar el crédito. A partir de (en mi caso 18 meses) lo puedo liquidar pero es lo que te digo a partir de ahí es cuando empiezas a pagar crédito lo anterior son solo intereses. Yo por eso que se jodan y esperen hasta el último día total voy a chinchar lo mismo.
Esto es asi siempre? En nuestro caso serían 2 años hasta poder cancelar el crédito, me van a cascar unicamente intereses durante 2 años si financio?

Esto tengo que concretarlo con el comercial.
 

R@f@

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Esto es asi siempre? En nuestro caso serían 2 años hasta poder cancelar el crédito, me van a cascar unicamente intereses durante 2 años si financio?

Esto tengo que concretarlo con el comercial.
Normalmente cuando financias algo (habrá alguna excepción, pero en cosas menores) pagas siempre primero intereses, y después ya el resto. Por eso hasta un tiempo X no puedes liquidarlo. Nadie regala nada
 

Alagur

Forero Novato
Bueno pues me han dejado el precio del Klass 150CV gasolina finalmente en 24200 financiado y 27200 al contado que es como queremos pagar. Sin entregar coche.

Os parece buen precio? Me ha insistido el comercial que no puede bajar mas, aunque bueno, siempre pienso que es lo que quieren, no lo que pueden.
 
Última edición:

cctome

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Polar White
Buenas Alagur, yo compré el Klass gasolina por 24.000 al contado, a sí que sigue mirando que yo creo que puedes bajar el precio.
 

SergioGS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Shimmering Silver
Hola a todos os pasó enlace de un amigo de por qué se compró el Tucson, el artículo no se hace pesado y puede resolver muchas dudas,
 

BSpencer

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Yo tengo el 1.6 TGDI 150CV. MAXX, gasolina color dark night (metalizado 560€ más creo recordar) y mirando varios conces lo saqué por 23.900 € financiado con ellos y además me descontaron aparte 700€ más al entregar mi anterior coche. Espero que te ayude. Apretale al vendedor que están locos por vender.
Compañero, ¿En qué concesionario conseguiste ese precio finalmente? A ver si puedo apretar un poco, que a mí me dan 27.900, mismo modelo y mismo color. Chulísimo, por cierto
 

ismaestro

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Yo acabo de comprar un Tucson 150cv TGDI MAXX por 29000 al contado y sin entregar coche.
Su oferta inicial fue de 31000 al contado entregando coche. Si no entregaba coche 32500. Al final les he dicho que no entrego coche (un audi a3 sportback de 2006 con 206.000 Km), por el que creo que puedo sacar unos 4K. Se me quedaria en 25k al contado. La opcion MAXX.

Por si le sirve a alguien.
 
Última edición:

Gilarpunx

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Yo acabo de comprar un Tucson 150cv TGDI MAXX por 29000 al contado y sin entregar coche…
Buen precio ese. Es la versión microhibrido 48V? A mi me salio a finales de Mayo de este año el maxx gasolina 1,6 48V 30 mil. Ya descontado la entrega de un coche viejo de 2003.
 
Arriba