TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V [2020-09] - TECNO 2C

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Buenas tardes, me dejan el TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V [2020-09] - TECNO 2C por 33.200€ al contado con 2 años gratis de revisión entregando un PEUGEOT 307 de 20 años, os pregunto si es buena elección de modelo de coche y es buen precio.

También me dejan por 33.500€ TUCSON 1.6 TGDI 150CV HEV AUTO 230CV.

Por otra parte, alguien sabe que quiere decir [2020-09]?
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
A ver, por partes.
El 1.6 de 48v es en manual o en automatico? Sin contar lo que te dan por el tuyo, cual es el precio real del coche?
El Hev de 230cv, que acabado tiene?
Hay que ponerlo todo para poder comparar, sino se puede inducir a error. Y el precio del coche pon el precio del tucson sin contar lo que te dan por el tuyo (los 1500€ de promoción Hyundai incluyelos pero la tasacion del tuyo no), asi es una buena forma de compararlo y te podre decir si es mas caro que el mio o mas barato.
Yo estoy pendiente de un 1.6 48v tecno sky automatico que en principio llega a puerto la semana que viene.
 

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
A ver, por partes.
El 1.6 de 48v es en manual o en automatico? Sin contar lo que te dan por el tuyo, cual es el precio real del coche?
El Hev de 230cv, que acabado tiene?
Hay que ponerlo todo para poder comparar, sino se puede inducir a error. Y el precio del coche pon el precio del tucson sin contar lo que te dan por el tuyo (los 1500€ de promoción Hyundai incluyelos pero la tasacion del tuyo no), asi es una buena forma de compararlo y te podre decir si es mas caro que el mio o mas barato.
Yo estoy pendiente de un 1.6 48v tecno sky automatico que en principio llega a puerto la semana que viene.
Tienes razón, no he especificado bien.

TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V [2020-09] - TECNO 2C - Manual

TUCSON 1.6 TGDI 150CV HEV AUTO 230CV MAXX

El precio que me han pasado del TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V [2020-09] - TECNO 2C - Manual incluyendo los 1.500€ de Ayuda renove son 33.900€, a parte me dan 700€ por el coche que menciono de entrega, en total 33.200€.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Tienes razón, no he especificado bien.

TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V [2020-09] - TECNO 2C - Manual

TUCSON 1.6 TGDI 150CV HEV AUTO 230CV MAXX

El precio que me han pasado del TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V [2020-09] - TECNO 2C - Manual incluyendo los 1.500€ de Ayuda renove son 33.900€, a parte me dan 700€ por el coche que menciono de entrega, en total 33.200€.
Buenas. Ahora ya es todo mas comparable.
Yo tengo pedido el TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V - TECNO SKY automatico y me sale por 35.300€ al contado y ya descontados los 1500€ de la ayuda renove (valoración de mi coche aparte). También te digo que considero que es un excelente precio. Pago contado.
Si cuentas que la diferencia entre automatico y manual es de poco mas de 2000€ y el techo de cristal abatible deben ser unos 700€, el precio que te han dado no esta mal pero tampoco una ganga, mas bien esta en linea.
Yo fue el concesionario mas barato que encontre, ya que los otros estaban muy por encima.
Sobre el HEV, piensate la diferencia de equipamiento entre MAXX y Tecno (para mi merece la pena el tecno) y si realmente vas a sacarle provecho a un Hibrido así.
En algun otro tema habras podido ver algun mensaje mio, el híbrido HEV si haces ciudad si que se nota el consumo ya que solo con iniciar la marcha en electrico ya te ahorras una gran cantidad de combustible pero en carretera funciona practicamente igual que un gasolina convencional o 48v y no vas a apreciar la diferencia sustancialmente y la pegatina ECO de dgt es la misma en el 48v que en el HEV.
 

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias, es verdad que estoy luchando para que me bajen un poco el precio ya que se me hace algo caro en comparación con otros compañeros, pero no hay manera. Yo vivo en un pueblo muy cerca de Jaén por lo que creo que no le voy a sacar mucha partida al hibrido y por eso quizá me estoy centrando en invertir unos 4.000€ más en el modelo tecno 48v que no un hibrido maxx. De momento tengo pedido el TUCSON 1.6 TGDI 150CV MAXX sin hibridación por 28.000€, lo que pasa que uno se calienta y...lo quieres tecno, hibrido, automático, con techo, etc. pero todo no puede ser en esta vida jaja.
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Muchas gracias, es verdad que estoy luchando para que me bajen un poco el precio ya que se me hace algo caro en comparación con otros compañeros, pero no hay manera. Yo vivo en un pueblo muy cerca de Jaén por lo que creo que no le voy a sacar mucha partida al hibrido y por eso quizá me estoy centrando en invertir unos 4.000€ más en el modelo tecno 48v que no un hibrido maxx. De momento tengo pedido el TUCSON 1.6 TGDI 150CV MAXX sin hibridación por 28.000€, lo que pasa que uno se calienta y...lo quieres tecno, hibrido, automático, con techo, etc. pero todo no puede ser en esta vida jaja.
Los precios hoy en dia estan como estan, yo conseguí ese pero en varios concesionarios me daban precios mas de mil euros mas caros y no movían ni un céntimo.
Viviendo en un pueblo, que no tienes problemas de atascos ni excesivos semáforos, al hibrido no creo que le saques provecho, y por tener la pegatina eco pues el 48v ya te la trae. Pero bueno, valóralo tu que sabes que recorridos haces y cuanto te va a durar el coche sabiendo que las baterias del hibrido te las garantizan 8 años pero luego ya las pagas tu (y no se cuanto estiman de vida, pero nadie de ninguna marca me lo ha querido decir nunca).
Sobre el acabado MAXX o TECNO, yo lo tuve claro que queria el tecno (aparte que el 48v automatico solo lo hay a partir del tecno) pero el equipamiento para mi merecía la pena, lo que no recuerdo es que fueran 4000€ de mas, a mi eran 2000 y poco creo recordar.
Pero ojo, lo que te podamos decir cada uno solo es valido para cada uno de nosotros pues todos tenemos casuísticas diferentes. Mira lo que haces, para que lo vas a necesitar y a partir de ahí con los números que tengas ya ves lo que coges, y sino busca info por la red pero no te quedes con lo primero que veas, mira de todo y diferentes opiniones y asi sacarás tus propias conclusiones.
Yo vivo en barcelona ciudad y en ciudad solo cojo el coche algun dia puntual y cuando lo cojo el fin de semana es para hacer carretera por eso me cogí el 48v para tener la pegatina eco por si acaso, pero al hibrido no le sacaría rendimiento en carretera...
 

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Al final me he decidido por el 1.6 TGDI 150CV 48V - TECNO 2C - MANUAL en color Phantom Black / Dark Knight. No he podido apretar más al concesionario y me sale por 33.200€ al contado entregando coche + 2 revisiones gratuitas, lo veo un poco caro tal como dices pero bueno ya no quería darle mas vueltas ya que entregué 1.000€ por reservar el MAXX sin hibridación y lo he cambiado.

El precio tuyo si que ha sido una ganga, enhorabuena!!
 

Alexmm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Al final me he decidido por el 1.6 TGDI 150CV 48V - TECNO 2C - MANUAL en color Phantom Black / Dark Knight. No he podido apretar más al concesionario y me sale por 33.200€ al contado entregando coche + 2 revisiones gratuitas, lo veo un poco caro tal como dices pero bueno ya no quería darle mas vueltas ya que entregué 1.000€ por reservar el MAXX sin hibridación y lo he cambiado.

El precio tuyo si que ha sido una ganga, enhorabuena!!
Viendo también este hilo, veo que Vieira te ha dado muy buenos consejos, respecto al precio, cada semana sube todo prácticamente, yo compré mi coche hace un año más o menos y veo que vale 4000 euros más de media a día de hoy, entiendo que la cosa se tendrá que normalizar, pero a día de hoy es lo que hay.
Lo dicho a disfrutarlo
 

Vieira

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Al final me he decidido por el 1.6 TGDI 150CV 48V - TECNO 2C - MANUAL en color Phantom Black / Dark Knight. No he podido apretar más al concesionario y me sale por 33.200€ al contado entregando coche + 2 revisiones gratuitas, lo veo un poco caro tal como dices pero bueno ya no quería darle mas vueltas ya que entregué 1.000€ por reservar el MAXX sin hibridación y lo he cambiado.

El precio tuyo si que ha sido una ganga, enhorabuena!!
Enhorabuena por la compra! Ahora que no se te haga larga la espera. Yo llevo casi 2 meses esperando y segun el comercial llega a puerto a final de semana (1 semana de retraso) y se me esta haciendo largo...
Lo dicho, enhorabuena.
 

ferpa85

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Según el comercial tardaría unas 2 semanas ya que tiene 2 unidades de ese modelo en fábrica.
 

bortca

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenas. Ahora ya es todo mas comparable.
Yo tengo pedido el TUCSON 1.6 TGDI 150CV 48V - TECNO SKY automatico y me sale por 35.300€ al contado y ya descontados los 1500€ de la ayuda renove (valoración de mi coche aparte). También te digo que considero que es un excelente precio. Pago contado.
Si cuentas que la diferencia entre automatico y manual es de poco mas de 2000€ y el techo de cristal abatible deben ser unos 700€, el precio que te han dado no esta mal pero tampoco una ganga, mas bien esta en linea.
Yo fue el concesionario mas barato que encontre, ya que los otros estaban muy por encima.
Sobre el HEV, piensate la diferencia de equipamiento entre MAXX y Tecno (para mi merece la pena el tecno) y si realmente vas a sacarle provecho a un Hibrido así.
En algun otro tema habras podido ver algun mensaje mio, el híbrido HEV si haces ciudad si que se nota el consumo ya que solo con iniciar la marcha en electrico ya te ahorras una gran cantidad de combustible pero en carretera funciona practicamente igual que un gasolina convencional o 48v y no vas a apreciar la diferencia sustancialmente y la pegatina ECO de dgt es la misma en el 48v que en el HEV.
hola, serías tan amable de decirme en que concesionario has conseguido ese precio, por preguntar, muchas gracias
 
Arriba