Muchas gracias, es verdad que estoy luchando para que me bajen un poco el precio ya que se me hace algo caro en comparación con otros compañeros, pero no hay manera. Yo vivo en un pueblo muy cerca de Jaén por lo que creo que no le voy a sacar mucha partida al hibrido y por eso quizá me estoy centrando en invertir unos 4.000€ más en el modelo tecno 48v que no un hibrido maxx. De momento tengo pedido el TUCSON 1.6 TGDI 150CV MAXX sin hibridación por 28.000€, lo que pasa que uno se calienta y...lo quieres tecno, hibrido, automático, con techo, etc. pero todo no puede ser en esta vida jaja.
Los precios hoy en dia estan como estan, yo conseguí ese pero en varios concesionarios me daban precios mas de mil euros mas caros y no movían ni un céntimo.
Viviendo en un pueblo, que no tienes problemas de atascos ni excesivos semáforos, al hibrido no creo que le saques provecho, y por tener la pegatina eco pues el 48v ya te la trae. Pero bueno, valóralo tu que sabes que recorridos haces y cuanto te va a durar el coche sabiendo que las baterias del hibrido te las garantizan 8 años pero luego ya las pagas tu (y no se cuanto estiman de vida, pero nadie de ninguna marca me lo ha querido decir nunca).
Sobre el acabado MAXX o TECNO, yo lo tuve claro que queria el tecno (aparte que el 48v automatico solo lo hay a partir del tecno) pero el equipamiento para mi merecía la pena, lo que no recuerdo es que fueran 4000€ de mas, a mi eran 2000 y poco creo recordar.
Pero ojo, lo que te podamos decir cada uno solo es valido para cada uno de nosotros pues todos tenemos casuísticas diferentes. Mira lo que haces, para que lo vas a necesitar y a partir de ahí con los números que tengas ya ves lo que coges, y sino busca info por la red pero no te quedes con lo primero que veas, mira de todo y diferentes opiniones y asi sacarás tus propias conclusiones.
Yo vivo en barcelona ciudad y en ciudad solo cojo el coche algun dia puntual y cuando lo cojo el fin de semana es para hacer carretera por eso me cogí el 48v para tener la pegatina eco por si acaso, pero al hibrido no le sacaría rendimiento en carretera...