Presion Neumaticos 235/50 R19 103V

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Bueno, pues como decía @Bartolome , en el concesionario no hacen su trabajo ya que la presión la tenía a 3 bares. Hoy las he dejado a 2.5.
Parece mentira que algo tan sencillo cómo esto no lo hagan.
Yo también los bajé a 2,5 bares y creo que van bien con esa medida.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
El mío también venía de fábrica con más de 3 kilos de presión y así me lo entregaron. Tuve que bajarlas yo
 

Jotac

Forero Activo
Ubicación
huesqueta
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Amazon Grey
Igual me pasó a mi 3 bar....
 

Leunamz

Forero Experto
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Gracias a todos por la información.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
El mío viene del conce con 2.8 bares y así lo he mantenido. Pero hoy me ha dado el aviso de que la delantera izquierda se ha bajado a 2 bares. Lo curioso en que en 30 días solo he recorrido 420 km y siempre por buenas carreteras. Por lo que veo muy difícil un pinchazo (en el anterior con 147.000 km y 15 años solo he pinchado una vez por el campo....). Y ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bdias, las mías venían con más presión. He bajado a 35 PSI la presión en los 4 neumáticos y he comprobado que en un viaje largo llegan a tener presiones de 41 PSI.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El mío viene del conce con 2.8 bares y así lo he mantenido. Pero hoy me ha dado el aviso de que la delantera izquierda se ha bajado a 2 bares. Lo curioso en que en 30 días solo he recorrido 420 km y siempre por buenas carreteras. Por lo que veo muy difícil un pinchazo (en el anterior con 147.000 km y 15 años solo he pinchado una vez por el campo....). Y ya estoy con la mosca detrás de la oreja.
Podría ser algún pequeño pinchazo y que va perdiendo aire muy poco a poco. Si la hinchas y al cabo del tiempo vuelve a estar baja seguramente sea eso. Pero para descartar que sea cosa del sensor también puedes mirar la presión con otro aparato y así sabes si te la marca bien o no.
Saludos!
 

Josut

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Versión TL
Klass 48V
Hola ,Ami me marcan 38 psi en las cuatro ruedas.qlcuNhos bares son y cómo deberia llevar en mi tucson Max ?
 

allero

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Hola, buenas noches. A mi la presión que me marca desde siempre y después de 2 revisiones, mi tucson es de diciembre de 2020, y con llanta de 19" es de 36 a 38 psi dependiendo de la temperatura.
 

SIVANE

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Buenas noches, he leído en algún comentario que compañeros notaban ruido de rodadura y hoy me he puesto a mirar la presión de las ruedas e iban a 3 bar o 40 psi (así salió del concesionario) y las he bajado a lo que marca el fabricante, osea la etiqueta de la puerta del conductor 2,4 bar o 35 psi. Realmente las he puesto a 2,5 bar o 36 psi según marca la pantalla del vehículo (es complicado ser exacto. Lo comento por que he notado mejoría en la rodadura y a lo mejor alguno más os pasa que la lleváis como yo con exceso de aire. Si alguno ve que he hecho mal en bajar la presión por favor comentármelo. Gracias. Un saludo.
A mi me pasó igual y al bajarlas mejoró bastante la rumurosidad y el rebote, ahora se nota más cómodo y firme en las curvas, pero en firme en mal estado sigue escuchándose demasiado ruido para mi gusto, para mi es la única pega a día de hoy, llevo 3000 kms con el Hybrid 1.6 TGI 230 CV 4x2.
 
Arriba