Presión de los neumáticos

Dejarlas exactas es difícil y no importa q varíe 0,1. Y no tiene pq ir todas iguales, el eje delantero si no lo llevas cargado puede llevar más. Yo en caliente suelo llevar 2.7, 2.8 en las 19".

Ok. Yo tambien he visto hoy en caliente estara asi 2.7, 2.8.
Se me he ovidado probar en frio. Pero os contare hoy.
Y otra cosa, a que temperatura esta su motor, la agua, a mi no me sube hasta 90 gradosIMG_20180731_1527502.jpg

Hola,, a mi se me queda la aguja de la temperatura igual que la tuya Kostadin.

Si, luego he mirado sobre esta tema y he visto que este motor tiene esta temp.
Gracias por contestarme. Un saludo.

La presión sube si la T. ambiente es mas alta. Él mio en frío saliendo del parking esta a 2,5 y me llegan a subir a 2,7. Si la T. esta mas baja se quedan en 2,5 o como mucho 2,6.

Las de 19"mejor subirlas a 3 bar. El coche va mejor y el desgaste más uniforme

Las de 19"mejor subirlas a 3 bar. El coche va mejor y el desgaste más uniforme
Pese a que el fabricante recomiende tenerlas a 2,4 Bares?
la presión de los neumáticos varia

Y en qué te basas para afirmar que es mejor?

A mí me vino a 2.9 del concesionario y lo notaba muy duro. Lo bajé a 2.4 en frío, y no estaba tan duro.

Y respecto a llevarlo más hinchado de lo que recomienda el fabricante, pongo este vídeo por si ayuda a aclarar los peligros por falta o por exceso de presión:

No marearos.Mi consejo ponerlas a 2,75 en frio.Quizá se pierda un poquito en agarre (sabed lo que llevais) pero ganareis en consumo y durabilidad de las ruedas.

Yo he llevado la ruedas siempre a 2,6 bar en frío. Después de 45000km, mayoritariamente solo conductor y sin equipaje, he apreciado un poco más de desgaste en el centro del neumático, ahora lo he dejado a 2,5 bar.

Yo he llevado la ruedas siempre a 2,6 bar en frío. Después de 45000km, mayoritariamente solo conductor y sin equipaje, he apreciado un poco más de desgaste en el centro del neumático, ahora lo he dejado a 2,5 bar.
Lo que recomienda Hyundai es 2.4 (está puesta la pegatina en la puerta del conductor).

esta mañana se me encendio el warning de presión por una sola rueda la delantera conductor estando las 4 a 2.1. el frio supongo

esta mañana se me encendio el warning de presión por una sola rueda la delantera conductor estando las 4 a 2.1. el frio supongo
Me ha ocurrido exactamente lo mismo, se nota el cambio de temperatura

las he subido a 2.4 y se mantienen.

a mi me marca en caliente 2.4! deberia hincharlas mas o las dejo como estan??

Si no me equivoco 2,4 debería marcar en frío
2.4 o 2.5 me marca mientras estoy conduciendo, osea en caliente! En frío no se cuanto marcará, porque no te deja ver hasta que no empiezas a rodar! El tema es que si eso me marca en caliente en frío debería de marcar menos no? Entonces, que hago? Las hinchó más o las dejó así?
El 2.4 que dicen tiene que ser en caliente como me marca a mi?

en mi caso cuando lo saco del parking me marca 2,5(al circular unos segundos ya lo dice que conduzcas un poco hasta que marque) y cuando llevo varios km empieza a subir la presion hasta 2,7

en mi caso cuando lo saco del parking me marca 2,5(al circular unos segundos ya lo dice que conduzcas un poco hasta que marque) y cuando llevo varios km empieza a subir la presion hasta 2,7
Entonces debería hincharlas mas? :thumbsdown:

Volver