Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La temperatura del mio se queda exactamente igualOk. Yo tambien he visto hoy en caliente estara asi 2.7, 2.8.
Se me he ovidado probar en frio. Pero os contare hoy.
Y otra cosa, a que temperatura esta su motor, la agua, a mi no me sube hasta 90 gradosVer el archivo adjunto 8884
La temperatura esta perfecta es asi como tiene que estar .Ok. Yo tambien he visto hoy en caliente estara asi 2.7, 2.8.
Se me he ovidado probar en frio. Pero os contare hoy.
Y otra cosa, a que temperatura esta su motor, la agua, a mi no me sube hasta 90 gradosVer el archivo adjunto 8884
Pese a que el fabricante recomiende tenerlas a 2,4 Bares?Las de 19"mejor subirlas a 3 bar. El coche va mejor y el desgaste más uniforme
Lo que recomienda Hyundai es 2.4 (está puesta la pegatina en la puerta del conductor).Yo he llevado la ruedas siempre a 2,6 bar en frío. Después de 45000km, mayoritariamente solo conductor y sin equipaje, he apreciado un poco más de desgaste en el centro del neumático, ahora lo he dejado a 2,5 bar.
Me ha ocurrido exactamente lo mismo, se nota el cambio de temperaturaesta mañana se me encendio el warning de presión por una sola rueda la delantera conductor estando las 4 a 2.1. el frio supongo
Si no me equivoco 2,4 debería marcar en fríoa mi me marca en caliente 2.4! deberia hincharlas mas o las dejo como estan??
2.4 o 2.5 me marca mientras estoy conduciendo, osea en caliente! En frío no se cuanto marcará, porque no te deja ver hasta que no empiezas a rodar! El tema es que si eso me marca en caliente en frío debería de marcar menos no? Entonces, que hago? Las hinchó más o las dejó así?Si no me equivoco 2,4 debería marcar en frío
Entonces debería hincharlas mas?en mi caso cuando lo saco del parking me marca 2,5(al circular unos segundos ya lo dice que conduzcas un poco hasta que marque) y cuando llevo varios km empieza a subir la presion hasta 2,7