Presión de los neumáticos

Jorge73

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Mira que tengas seleccionado que te indique la presión en BARS.
Lo mas seguro es que lo tengas en PSI
Bultaco muchas gracias lo miraré!!!!
 

bultaco

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A mi me los dejaron entre 2,7 i 2,8.
Lo comprobé i dias después los baje a 2,4.

Y eso que antes de la revisión lo comprobé para ver que hacian :roflmao::roflmao:
 

JaviGG

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Sabéis porque en el conce la llenan en la entrega hasta 2,6/2,7 (en frío), si es por algún motivo?.... ( se va en caliente a 2,9)
Yo a raíz de leer cositas por aquí aparte de que así lo indica el coche en la puerta, las bajé a 2,4.
Es que me da la sensación de que las inflan a ojo vamos porque si tenemos un “chivato” en el coche no sé qué sentido tiene la verdad...
 

bultaco

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Rueda mas inchada "menos superficie" de contacto.... y menos consumo :laugh:

Pero también suspensión mas dura... Menos agarre... Desgaste central del neumático.......
 

594163

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Si el coche va a estar parado unas semanas, no es malo que este con mayor presion de la habitual de rodaje. Es lo unico que se me ocurre...
 

SergioJavier

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Hola a todos, llevaba con la mosca tras la oreja con eso de las presiones y aproveche el pinchazo del coche de mi mujer para revisar las presiones del mío y confirmar lo que se ha dicho por aquí. Tengo las presiones de los neumáticos a 2.3 - 2.4 bares en frío (un poco bajas...) y cuando quiero comprobarlo en la gasolinera resulta que el aparato del aire me pone que llevan 2.5 bares. Ahora no se cual es la correcta. Alguien puede explicarme por qué son diferentes (se supone que están en la misma unidad)?. Le pongo más presión o se la quito?
 

Juancar38

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Phantom Black
Hola a todos, llevaba con la mosca tras la oreja con eso de las presiones y aproveche el pinchazo del coche de mi mujer para revisar las presiones del mío y confirmar lo que se ha dicho por aquí. Tengo las presiones de los neumáticos a 2.3 - 2.4 bares en frío (un poco bajas...) y cuando quiero comprobarlo en la gasolinera resulta que el aparato del aire me pone que llevan 2.5 bares. Ahora no se cual es la correcta. Alguien puede explicarme por qué son diferentes (se supone que están en la misma unidad)?. Le pongo más presión o se la quito?
Según Hyundai deben ir a 2.4 (la información la tienes en la pegatina de la puerta del conductor).
La diferencia puede ser debida al % de error que tienen todas las máquinas.
 

bultaco

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Cuando se calienta el neumático, la presión suele subir 0,2 bares de promedio.
Cuanto más fuezas el neumático, más se calienta y puedes llegar a subir 0,3 y al contrario, si conduces suave solo te sube 0,1/0,15.

Lo normal es mirar la presión en frio, o con pocos km circulados, que no de tiempo a calentar y subir presión.
 

SergioJavier

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Según Hyundai deben ir a 2.4 (la información la tienes en la pegatina de la puerta del conductor).
La diferencia puede ser debida al % de error que tienen todas las máquinas.
Cuando se calienta el neumático, la presión suele subir 0,2 bares de promedio.
Cuanto más fuezas el neumático, más se calienta y puedes llegar a subir 0,3 y al contrario, si conduces suave solo te sube 0,1/0,15.

Lo normal es mirar la presión en frio, o con pocos km circulados, que no de tiempo a calentar y subir presión.

Gracias por responder tan rápidamente! Subiré la presión guiándome por los sensores de las ruedas a 2.4 , después verificaré con el aparato de la gasolinera.
 

Juancar38

Forero Experto
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Gracias por responder tan rápidamente! Subiré la presión guiándome por los sensores de las ruedas a 2.4 , después verificaré con el aparato de la gasolinera.
Como consejo: yo lo llevo a un taller de confianza para que me suban la presión, no me cobran nada y ellos saben el error que tiene su máquina y actúan en consecuencia. No me fío de los medidores de las gasolineras porque somos muy delicados en su uso, les damos un montón de golpes y a saber desde cuando no lo calibran.
 

Sandrovich

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Como consejo: yo lo llevo a un taller de confianza para que me suban la presión, no me cobran nada y ellos saben el error que tiene su máquina y actúan en consecuencia. No me fío de los medidores de las gasolineras porque somos muy delicados en su uso, les damos un montón de golpes y a saber desde cuando no lo calibran.
Te puedes comprar un manómetro y revisar y ajustar, a la baja, tras inflar en la gasolinera.



Yo tengo uno digital y marca lo mismo que ordenador.
 

MISTERRHISTO

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Si, 2,5 también. Cuando se calientan me sube a 2,6 y si la T ambiente es mas alta 2,7. De todas formas, a veces en la gasolinera cuesta de ponerlas todas iguales
Yo he tenido que ir dos días seguidos cuando salgo de trabajar para corregir. También depende si él manómetro de la gasolinera mide bien o no.
 

Juancar38

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Te puedes comprar un manómetro y revisar y ajustar, a la baja, tras inflar en la gasolinera.



Yo tengo uno digital y marca lo mismo que ordenador.
También, ¡no es mala idea!
Se ve que me he vuelto muy señorito y ya no me mancho ni las manos.
 

Kostadin

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Hola a todos. Ayer ya me entregaron mi tucson. He visto la presión de los neumáticos, pero ya he pasado unos cuantos km. Y lo que me marcaba era asi. Delanteras : ( izquierda. 2.7 y derecha 2.8)
Traseras: (izquierda 2.8 y derecha 2.7).
Lo que veo es como una sincronizacion o no se como se llama, pero yo creo que los cuatro neumáticos tienen que ser igual no ?
 

Yardan

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No te tienes mucho en.lo.que.te.marca. al minuto puede ser al revés.
Tú cuando pongas aire ponlas igual y ya está. Lo normal es 2.4
 
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