Jorge73
Forero Activo
- Motor TL
- 1.6 GDi 131 CV
- Versión TL
- Essence
- Color TL
- Polar White
Bultaco muchas gracias lo miraré!!!!Mira que tengas seleccionado que te indique la presión en BARS.
Lo mas seguro es que lo tengas en PSI
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Bultaco muchas gracias lo miraré!!!!Mira que tengas seleccionado que te indique la presión en BARS.
Lo mas seguro es que lo tengas en PSI
Van por ahí los tiros. Lo ideal es que antes de entregarlo lo corrijan.Si el coche va a estar parado unas semanas, no es malo que este con mayor presion de la habitual de rodaje. Es lo unico que se me ocurre...
Según Hyundai deben ir a 2.4 (la información la tienes en la pegatina de la puerta del conductor).Hola a todos, llevaba con la mosca tras la oreja con eso de las presiones y aproveche el pinchazo del coche de mi mujer para revisar las presiones del mío y confirmar lo que se ha dicho por aquí. Tengo las presiones de los neumáticos a 2.3 - 2.4 bares en frío (un poco bajas...) y cuando quiero comprobarlo en la gasolinera resulta que el aparato del aire me pone que llevan 2.5 bares. Ahora no se cual es la correcta. Alguien puede explicarme por qué son diferentes (se supone que están en la misma unidad)?. Le pongo más presión o se la quito?
Según Hyundai deben ir a 2.4 (la información la tienes en la pegatina de la puerta del conductor).
La diferencia puede ser debida al % de error que tienen todas las máquinas.
Cuando se calienta el neumático, la presión suele subir 0,2 bares de promedio.
Cuanto más fuezas el neumático, más se calienta y puedes llegar a subir 0,3 y al contrario, si conduces suave solo te sube 0,1/0,15.
Lo normal es mirar la presión en frio, o con pocos km circulados, que no de tiempo a calentar y subir presión.
Como consejo: yo lo llevo a un taller de confianza para que me suban la presión, no me cobran nada y ellos saben el error que tiene su máquina y actúan en consecuencia. No me fío de los medidores de las gasolineras porque somos muy delicados en su uso, les damos un montón de golpes y a saber desde cuando no lo calibran.Gracias por responder tan rápidamente! Subiré la presión guiándome por los sensores de las ruedas a 2.4 , después verificaré con el aparato de la gasolinera.
Yo las pongo a 2,5 en la gasolinera en frío. Me suben a 2,6 o 2,7 dependiendo de la T ambiente.
Te puedes comprar un manómetro y revisar y ajustar, a la baja, tras inflar en la gasolinera.Como consejo: yo lo llevo a un taller de confianza para que me suban la presión, no me cobran nada y ellos saben el error que tiene su máquina y actúan en consecuencia. No me fío de los medidores de las gasolineras porque somos muy delicados en su uso, les damos un montón de golpes y a saber desde cuando no lo calibran.
También, ¡no es mala idea!Te puedes comprar un manómetro y revisar y ajustar, a la baja, tras inflar en la gasolinera.
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Yo tengo uno digital y marca lo mismo que ordenador.
Vale, gracias.No te tienes mucho en.lo.que.te.marca. al minuto puede ser al revés.
Tú cuando pongas aire ponlas igual y ya está. Lo normal es 2.4