Presión de los neumáticos

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
por lo que he leido en el foro en frio 2,4 o 2,5 cuando has circulado varios km 10 o 15 km la presion sube entre 0,1 y 0,2 bares es decir que se pondria a 2,6 2,7 en mi caso es asi tambien debe influir el fri que hace en tu ciudad por eso le cuesta mas cojer temperatura aqui en barcelona en unos km me sube a 2,6 o 2,7
 

Ariegasel

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
por lo que he leido en el foro en frio 2,4 o 2,5 cuando has circulado varios km 10 o 15 km la presion sube entre 0,1 y 0,2 bares es decir que se pondria a 2,6 2,7 en mi caso es asi tambien debe influir el fri que hace en tu ciudad por eso le cuesta mas cojer temperatura aqui en barcelona en unos km me sube a 2,6 o 2,7
Pues estoy en Navarra y hace bastante frío! Por eso mi inquietud, si que en el verano me variaban los bares, pero ahora me llama la atención eso, que me marca 2.4 o 2.5 después de varios kilómetros, y se que puede subir a más! En diciembre va a cumplir un año ya y nunca le he hinchado las ruedas! Este finde voy a viajar y por eso quería saber, que me recomiendan hacer!?
 
Última edición:

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Pues estoy en Navarra y hace bastante frío! Por eso mi inquietud, si que en el verano me variaban los bares, pero ahora me llama la atención eso, que me marca 2.4 o 2.5 después de varios kilómetros, y se que puede subir a más! En diciembre va a cumplir un año ya y nunca le he hinchado las ruedas! Este donde voy a viajar y por eso quería saber que me recomiendan que puedo hacer!
En 4 o 5 kmts a 80 km/h no están calientes, calientes se ponen a 120km/h durante unos 15 minutos, así que no le des más vueltas que la presión que llevas es más que correcta.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. A mi en el verano be subían hasta 2.7 bares, pero ahora como hace frio sube hasta 2.5bares. Puede ser del frio que hace y no sube?
Pero en las gasolineras cuando compruebo los bares el manómetro me indica 2.4br.
 

Rachiti

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote canarias
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
Hola buenas noches a todos. Yo desde que lo saque del concesionario hace dos meses y medio ponia 2.6 bar y sigue igual .y lo compruebo aveces después de haber hecho un buen recorrido y no sube nada . También es verdad que aquí en canarias no hace mucho frío.
Ahora después de leer los comentarios no se si bajarlos a 2.4. Tengo el 177cv style con techo panorámico.
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo llevo semana y media con el coche y marca 2.9 ( 19” )
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, llevo un tiempo observando la presión de los neumáticos, en frío me marcan 2,4 - 2,5 bares y en caliente me han pasado 2 cosas: Vivo en tenerife y durante el verano subían a 2,7 como mucho.... pero ahora que hace algo menos de calor, me están subiendo a 2,8 - 2,9. No lo entiendo, ¿le ha pasado a alguien mas?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Será el efecto invernadero...
 

franciscolara

Forero Activo
Ubicación
La Llagosta (Barcelona)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Hola ayer salí con mi tucson a un viaje a andorra, Al subir a mas de 2000 metros de altura me encontré con nieve y tuve que poner cadenas. Durante el camino no dio ningún aviso pero después de estar un par de hora por allí al bajar al pueblo me da un aviso de presión en tres ruedas y ya no se quito en la bajada a Barcelona. Lo raro es que no solo me lo marcase en las ruedas delanteras, que es donde llevaba las cadenas sino que en una de las traseras también. ¿alguien me podría decir la posible causa.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Con el frio, la presión baja.
Es normal.
Es independiente de si llevas cadenas o no.
Y que en una rueda no te lo haya marcado, puede ser que esté por encima del punto critico de aviso.
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Frio = Invierno

Es normal, a mi me bajó casi 1,5 bares y sin moverme de Barcelona y con el coche en el garage sin moverlo en semanas.

Fijate que cuando circulas, al calentarse el neumático, la presión sube; pues lo mismo pasa cuando la temperatura ambiente sube o baja, afecta a la presión del neumático de la misma manera.
 

Jubri

Forero Activo
Buenos dias... al hilo, que creo no he encontrado nada relacionado...

Pregunta, la rueda de repuesto, sin estar puesta, ¿Que presion debería de tener?


Gracias.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenos dias... al hilo, que creo no he encontrado nada relacionado...

Pregunta, la rueda de repuesto, sin estar puesta, ¿Que presion debería de tener?


Gracias.
La misma que el resto, para que en caso de tener que usarla vaya correctamente.
 
Arriba