la presión de los neumáticos varia

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Llanta de 19, 2.9 en caliente, en frio 2,4-2,5.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero como miden en frío? El ordenador de dice que hay que caminar para que marque,asi que según me empieza a marcar se pone en 2.3 al poquito 2.4 y llega a 2.5.
Como lo veis? Llevo poco aire?
Llevo llanta 19

Es correcto! En las cuatro ruedas hay que llevar 2,4 bares en frío.
Pues tendré q darle un pelón de aire
 
Última edición por un moderador:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
2.7 en llanta 19.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. No sé si a alguien le habrá pasado. Después de 11000Km me ha bajado la presión de las ruedas. En el ordenador , en frio, me salen a 2,2 las 4 y al rato de funcionar me sube a 2,4. Al principio de tener el coche me subian a 2,6. Hoy he pasado por la gasolinera pero estaba roto lo de mirar la presión, que por otra parte suele ser lo habitual en las gasolineras. Hasta que no lo pueda comprobar, mi duda es si estará marcando bien el ordenador o realmente han bajado de presión.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola a todos. No sé si a alguien le habrá pasado. Después de 11000Km me ha bajado la presión de las ruedas. En el ordenador , en frio, me salen a 2,2 las 4 y al rato de funcionar me sube a 2,4. Al principio de tener el coche me subian a 2,6. Hoy he pasado por la gasolinera pero estaba roto lo de mirar la presión, que por otra parte suele ser lo habitual en las gasolineras. Hasta que no lo pueda comprobar, mi duda es si estará marcando bien el ordenador o realmente han bajado de presión.
La presión baja con el tiempo,poco a poco pierde. Y más después de 11.000 km.
Echale aire de nuevo a 2.4 en frio
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
MISTERRHISTO, buenas noches, es normal que te haya bajado la presión de los neumáticos y más que debido a los kms sencillamente es porque ha bajado y mucho la temperatura ambiente, a mí en frío también me ha bajado de 2,4 a 2,3 o un poco menos. Vivo en Baleares y por aquí aún estamos a 25º y hace 1 mes estábamos a 30º, por tanto no busques más explicaciones, hincha hasta 2,4 (en frío) y posiblemente cuando vuelvan las altas temperaturas dirás que llevas las ruedas a 2,6 ja,ja,ja.....
No te preocupes.
UN SALUDO
 
Arriba