la presión de los neumáticos varia

Llanta de 19, 2.9 en caliente, en frio 2,4-2,5.
 
Pero como miden en frío? El ordenador de dice que hay que caminar para que marque,asi que según me empieza a marcar se pone en 2.3 al poquito 2.4 y llega a 2.5.
Como lo veis? Llevo poco aire?
Llevo llanta 19

Es correcto! En las cuatro ruedas hay que llevar 2,4 bares en frío.
Pues tendré q darle un pelón de aire
 
Última edición por un moderador:
2.7 en llanta 19.
 
Hola a todos. No sé si a alguien le habrá pasado. Después de 11000Km me ha bajado la presión de las ruedas. En el ordenador , en frio, me salen a 2,2 las 4 y al rato de funcionar me sube a 2,4. Al principio de tener el coche me subian a 2,6. Hoy he pasado por la gasolinera pero estaba roto lo de mirar la presión, que por otra parte suele ser lo habitual en las gasolineras. Hasta que no lo pueda comprobar, mi duda es si estará marcando bien el ordenador o realmente han bajado de presión.
 
Hola a todos. No sé si a alguien le habrá pasado. Después de 11000Km me ha bajado la presión de las ruedas. En el ordenador , en frio, me salen a 2,2 las 4 y al rato de funcionar me sube a 2,4. Al principio de tener el coche me subian a 2,6. Hoy he pasado por la gasolinera pero estaba roto lo de mirar la presión, que por otra parte suele ser lo habitual en las gasolineras. Hasta que no lo pueda comprobar, mi duda es si estará marcando bien el ordenador o realmente han bajado de presión.
La presión baja con el tiempo,poco a poco pierde. Y más después de 11.000 km.
Echale aire de nuevo a 2.4 en frio
 
MISTERRHISTO, buenas noches, es normal que te haya bajado la presión de los neumáticos y más que debido a los kms sencillamente es porque ha bajado y mucho la temperatura ambiente, a mí en frío también me ha bajado de 2,4 a 2,3 o un poco menos. Vivo en Baleares y por aquí aún estamos a 25º y hace 1 mes estábamos a 30º, por tanto no busques más explicaciones, hincha hasta 2,4 (en frío) y posiblemente cuando vuelvan las altas temperaturas dirás que llevas las ruedas a 2,6 ja,ja,ja.....
No te preocupes.
UN SALUDO
 
La presión en los neumáticos aumenta conforme se calientan, es algo normal. Por eso los fabricantes recomiendan revisar la presión cuando los neumáticos están fríos. ;););)
Hola muy buenas. Tengo un compresor digital y le he puesto a los 4 neumáticos la misma presión, por cierto, el compresor se para solo al llegar a la presión establecida. No se me a escapado nada de aire al sacar la conexión de los neumáticos. El tema es. Me pongo a circular y al poco rato, el coche me dice, que las 4 están igual. Yo le he puesto con el compresor 2.4 bares y coche me dice que están a 2.5"no pasa nada es aceptable". El tema es que sigo circulando y una de ellas baja a 2.4, al poco se vuelve a poner a 2.5 y al poco, otra se pone 2.6¿Que os parece el tema?
 
Es correcto! En las cuatro ruedas hay que llevar 2,4 bares en frío.
Perdona . Pero¿ Todas suben al mismo tiempo. Lo digo, porque a mí me van alternando las presiones de los 4 neumáticos. Y en ocasiones, si que coinciden las 4, con la misma presión¿Esto es normal?
A ver si alguien me puede responder. De antemano Gracias.
 
Hola muy buenas. Tengo un compresor digital y le he puesto a los 4 neumáticos la misma presión, por cierto, el compresor se para solo al llegar a la presión establecida. No se me a escapado nada de aire al sacar la conexión de los neumáticos. El tema es. Me pongo a circular y al poco rato, el coche me dice, que las 4 están igual. Yo le he puesto con el compresor 2.4 bares y coche me dice que están a 2.5"no pasa nada es aceptable". El tema es que sigo circulando y una de ellas baja a 2.4, al poco se vuelve a poner a 2.5 y al poco, otra se pone 2.6¿Que os parece el tema?
Perdona . Pero¿ Todas suben al mismo tiempo. Lo digo, porque a mí me van alternando las presiones de los 4 neumáticos. Y en ocasiones, si que coinciden las 4, con la misma presión¿Esto es normal?
A ver si alguien me puede responder. De antemano Gracias.
Lo que ocurre es que utilizamos aire comprimido procedente, en el caso que nos ocupa, de un compresor portátil conectado a nuestros neumaticos, conforme utilizamos el compresor el aire que insuflamos a los neumaticos esta “mas” caliente, conforme este aire se enfría reduce su volumen dentro del neumático y la presión baja.

Es comun ver como varia la presion que aparece en el cuadro dependiendo de la temperatura ambiente y en función del incremento de la temperatura y del volumen del aire en el interior del neumático conforme circulamos; los sensores TPMS montados en las ruedas son bastante sensibles a los cambios de temperatura y presion.

Lo ideal seria utilizar Nitrógeno que es mas estable frente a los cambios de temperatura en comparación con el aire comprimido.

Espero que mi comentario sea de utilidad para entender el motivo de la lectura de presión errática en el cuadro del coche.

Saludos,
 
Ok. Gracias por la respuesta.
En invierno suelen cambiar las presiones de cuando estas en parado y cuando llevas un tiempo circulando que sube algo, como se encienda el chivato del aire en parado ya no se desactiva hasta que pongas 2,4 este ya es el segundo invierno que me pasa
Me compre un compresor portatil Xiomi y ha darle un chute hasta 2.4 bares
El euro de la maquina de Aire de las gasolineras no puedo con ello, entiendo que la maquina cuesta un dinero y las reparaciones mantenimiento también, pero antes el agua y el aire era una deferencia de las gasolineras, pero entiendo que ahora sea así
La cargo por el USB y un chute hasta 2,4 y hasta el próximo invierno
 
En invierno suelen cambiar las presiones de cuando estas en parado y cuando llevas un tiempo circulando que sube algo, como se encienda el chivato del aire en parado ya no se desactiva hasta que pongas 2,4 este ya es el segundo invierno que me pasa
Me compre un compresor portatil Xiomi y ha darle un chute hasta 2.4 bares
El euro de la maquina de Aire de las gasolineras no puedo con ello, entiendo que la maquina cuesta un dinero y las reparaciones mantenimiento también, pero antes el agua y el aire era una deferencia de las gasolineras, pero entiendo que ahora sea así
La cargo por el USB y un chute hasta 2,4 y hasta el próximo invierno
A mí me venía uno original de Hyundai, supongo que para el kit antipinchazos
 
En invierno suelen cambiar las presiones de cuando estas en parado y cuando llevas un tiempo circulando que sube algo, como se encienda el chivato del aire en parado ya no se desactiva hasta que pongas 2,4 este ya es el segundo invierno que me pasa
Me compre un compresor portatil Xiomi y ha darle un chute hasta 2.4 bares
El euro de la maquina de Aire de las gasolineras no puedo con ello, entiendo que la maquina cuesta un dinero y las reparaciones mantenimiento también, pero antes el agua y el aire era una deferencia de las gasolineras, pero entiendo que ahora sea así
La cargo por el USB y un chute hasta 2,4 y hasta el próximo invierno
Yo también estoy harto de los compresores de pago de las gasolineras que encima muchas veces no funcionan a bien, pierdes el dinero, el tiempo y a veces te vas con alguna rueda desinflada.
¿Qué tal funciona el compresor Xiaomi? ¿Aguanta para ajustar las 4 ruedas o para inflar una rueda desinflada?
 
Pero nuestros coches, que no llevan rueda de repuesto traen un compresor portatil ¿no?
 
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