Apollo28
Forero Experto
Es correcto! En las cuatro ruedas hay que llevar 2,4 bares en frío.Yo llevo 2.4 y sube a 2.5. Es poco?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es correcto! En las cuatro ruedas hay que llevar 2,4 bares en frío.Yo llevo 2.4 y sube a 2.5. Es poco?
Eso es a mi me llega a 2,6, pero en frío 2,4.Es correcto! En las cuatro ruedas hay que llevar 2,4 bares en frío.
Pues tendré q darle un pelón de aireEs correcto! En las cuatro ruedas hay que llevar 2,4 bares en frío.
Donde lo pone? En la puerta pone 2.4. Yo en caliente 2.9.2.7 en llanta 19.
Erperdi únicamente ha puesto lo que el lleva. La puerta pone 2.4 y en frío, o sea, el coche debe marcar 2.4 al empezar a rodar, a no ser que quieras meter algo más para ahorrar combustible.Donde lo pone? En la puerta pone 2.4. Yo en caliente 2.9.
La presión baja con el tiempo,poco a poco pierde. Y más después de 11.000 km.Hola a todos. No sé si a alguien le habrá pasado. Después de 11000Km me ha bajado la presión de las ruedas. En el ordenador , en frio, me salen a 2,2 las 4 y al rato de funcionar me sube a 2,4. Al principio de tener el coche me subian a 2,6. Hoy he pasado por la gasolinera pero estaba roto lo de mirar la presión, que por otra parte suele ser lo habitual en las gasolineras. Hasta que no lo pueda comprobar, mi duda es si estará marcando bien el ordenador o realmente han bajado de presión.
Hola muy buenas. Tengo un compresor digital y le he puesto a los 4 neumáticos la misma presión, por cierto, el compresor se para solo al llegar a la presión establecida. No se me a escapado nada de aire al sacar la conexión de los neumáticos. El tema es. Me pongo a circular y al poco rato, el coche me dice, que las 4 están igual. Yo le he puesto con el compresor 2.4 bares y coche me dice que están a 2.5"no pasa nada es aceptable". El tema es que sigo circulando y una de ellas baja a 2.4, al poco se vuelve a poner a 2.5 y al poco, otra se pone 2.6¿Que os parece el tema?La presión en los neumáticos aumenta conforme se calientan, es algo normal. Por eso los fabricantes recomiendan revisar la presión cuando los neumáticos están fríos.![]()
Perdona . Pero¿ Todas suben al mismo tiempo. Lo digo, porque a mí me van alternando las presiones de los 4 neumáticos. Y en ocasiones, si que coinciden las 4, con la misma presión¿Esto es normal?Es correcto! En las cuatro ruedas hay que llevar 2,4 bares en frío.
Hola muy buenas. Tengo un compresor digital y le he puesto a los 4 neumáticos la misma presión, por cierto, el compresor se para solo al llegar a la presión establecida. No se me a escapado nada de aire al sacar la conexión de los neumáticos. El tema es. Me pongo a circular y al poco rato, el coche me dice, que las 4 están igual. Yo le he puesto con el compresor 2.4 bares y coche me dice que están a 2.5"no pasa nada es aceptable". El tema es que sigo circulando y una de ellas baja a 2.4, al poco se vuelve a poner a 2.5 y al poco, otra se pone 2.6¿Que os parece el tema?
Lo que ocurre es que utilizamos aire comprimido procedente, en el caso que nos ocupa, de un compresor portátil conectado a nuestros neumaticos, conforme utilizamos el compresor el aire que insuflamos a los neumaticos esta “mas” caliente, conforme este aire se enfría reduce su volumen dentro del neumático y la presión baja.Perdona . Pero¿ Todas suben al mismo tiempo. Lo digo, porque a mí me van alternando las presiones de los 4 neumáticos. Y en ocasiones, si que coinciden las 4, con la misma presión¿Esto es normal?
A ver si alguien me puede responder. De antemano Gracias.
En invierno suelen cambiar las presiones de cuando estas en parado y cuando llevas un tiempo circulando que sube algo, como se encienda el chivato del aire en parado ya no se desactiva hasta que pongas 2,4 este ya es el segundo invierno que me pasaOk. Gracias por la respuesta.
A mí me venía uno original de Hyundai, supongo que para el kit antipinchazosEn invierno suelen cambiar las presiones de cuando estas en parado y cuando llevas un tiempo circulando que sube algo, como se encienda el chivato del aire en parado ya no se desactiva hasta que pongas 2,4 este ya es el segundo invierno que me pasa
Me compre un compresor portatil Xiomi y ha darle un chute hasta 2.4 bares
El euro de la maquina de Aire de las gasolineras no puedo con ello, entiendo que la maquina cuesta un dinero y las reparaciones mantenimiento también, pero antes el agua y el aire era una deferencia de las gasolineras, pero entiendo que ahora sea así
La cargo por el USB y un chute hasta 2,4 y hasta el próximo invierno
Yo también estoy harto de los compresores de pago de las gasolineras que encima muchas veces no funcionan a bien, pierdes el dinero, el tiempo y a veces te vas con alguna rueda desinflada.En invierno suelen cambiar las presiones de cuando estas en parado y cuando llevas un tiempo circulando que sube algo, como se encienda el chivato del aire en parado ya no se desactiva hasta que pongas 2,4 este ya es el segundo invierno que me pasa
Me compre un compresor portatil Xiomi y ha darle un chute hasta 2.4 bares
El euro de la maquina de Aire de las gasolineras no puedo con ello, entiendo que la maquina cuesta un dinero y las reparaciones mantenimiento también, pero antes el agua y el aire era una deferencia de las gasolineras, pero entiendo que ahora sea así
La cargo por el USB y un chute hasta 2,4 y hasta el próximo invierno