Precios

Esos son descuentos de la marca. El gobierno solo daba ayudas con el PIVE.

ahi esta el tema, porque lo cachondo que le pregunto al comercial que me vendio el coche y no esta muy seguro.

Alguno puede comentar cuanto le han dado por su coche antiguo al entregarlo a la hora de comprar el tucson? Estais contentos con la tasación? Y otra pregunta he leido que algunos concesionarios se les puede sacar también el mantenimiento durante unos cuantos años a buen precio.
Gracias.

Buenas, a mí me dedujeron 1.600 Euros (1.272.37 + IVA) del plan cambia a Hyundai. Según la página ese importe es adicional al valor del coche que entregas. Yo entregué un Honda Accord de 2004 con el motor gripado con lo que no hizo falta ni tasarlo...valor 0.

En cuanto al mantenimiento, efectivamente, a mí me regalaron el mantenimiento por 5 años sin financiar el coche, que está valorado en 750 Euros, cubremaletero, tornillos antirrobo y un llavero.

Espero que te sirva.

Gracias Batins.

Bueno me sirve en cierta forma, lo que mas me interesaba es saber en cuanto tasan un coche usado, en tu caso fue 0 eur por las circusstancias.

cuando dices que te regalaron el mantenimiento por 5 años sin financiar el coche, eso significa que si lo financias no te lo regalan?
Que es el cubremaletero?? No se supone que el tucson lleva una bandeja corrediza que cubre el maletero??

Gracias.

Gracias Batins.

Bueno me sirve en cierta forma, lo que mas me interesaba es saber en cuanto tasan un coche usado, en tu caso fue 0 eur por las circusstancias.

cuando dices que te regalaron el mantenimiento por 5 años sin financiar el coche, eso significa que si lo financias no te lo regalan?
Que es el cubremaletero?? No se supone que el tucson lleva una bandeja corrediza que cubre el maletero??

Gracias.
Tengo entendido que si lo financias siempre tienes el mantenimiento 5 años incluido pero eso te lo podrán confirmar los compañeros que hayan financiado.

Con el cubremaletero me refiero a una bandeja de goma para el suelo del maletero que está como accesorio. Lo que dices tu es el enrollable que va de serie.

Si lo financias si tienes las 5 revisiones gratis, lo de los regalos depende del comercial de turno, si le aprietas te das mas cosas, yo me las vi y deseee, con amenazas de no llevarme el coche, al final consegui la rueda de repuesto de la misma medida que las puesta con llanta incluida.

2.0 136 CV, trend, 4wd automático, blanco polar 28100€, precio en Canarias

Por el momento lo más barato que he conseguido ha sido:
- 21.800 euros, sin financiar
- 20.800 euros, financiando y dentro de esta me da dos opciones:

La primera es financiar con el Santander donde el mínimo es 13.000 euros y cancelación a los 36 meses (un pasote).

La segunda es financiar lo que yo quiera pero no me incluye el cinking y es algo que estoy pensando bastante ya que no sé si realmente merecerá la pena. Aunque estoy intentando negociar pagar el mantenimiento aparte. La cancelación podría ser a partir del mes 18.

El modelo al que me refiero es un 1.6 GDI 131 CV versión 25 Aniversario, aparte tendría que entregar un coche viejo.

Por el momento lo más barato que he conseguido ha sido:
- 21.800 euros, sin financiar
- 20.800 euros, financiando y dentro de esta me da dos opciones:

La primera es financiar con el Santander donde el mínimo es 13.000 euros y cancelación a los 36 meses (un pasote).

La segunda es financiar lo que yo quiera pero no me incluye el cinking y es algo que estoy pensando bastante ya que no sé si realmente merecerá la pena. Aunque estoy intentando negociar pagar el mantenimiento aparte. La cancelación podría ser a partir del mes 18.

El modelo al que me refiero es un 1.6 GDI 131 CV versión 25 Aniversario, aparte tendría que entregar un coche viejo.

Yo cogería sin financiar, la verdad, pero es un gusto personal...

¡Hola!:

Me acabo de registrar, así que un saludo a todos los que me lean por aquí, luego me presentaré en el offtopic ;-) Pues nada, estoy a la búsqueda de un Tucson y me he llevado mi primera decepción al ir a un concesionario en Madrid.

Este es el presupuesto que me han dado:
NnY0kN6mB7vjnsRpzrgWm1scISEQEi.png

Explicado mejor:

Precio impreso final impreso: 28.300.01 €
Precio final que me da, a boli en la foto (con descuento y entregando coche): 23.400 €
Cuota final financiando con ellos 20.000 € a 60 meses: 447.90 € (hace un total de casi 7.000 € de intereses)

La financiación me parece una pasada, porque en ING pagaría 61,71 € menos al mes, es decir más de 3.600 € más. El único extra que le he metido ha sido el techo.

Y nada, ahora voy a mirar en otros concesionarios, pero la versión de 136 CV, porque los 115 CV los veo justos. Lo malo es que no veo precios buenos. ¿Qué os ha parecido el que me han dado?

Saludos,

Él precio no lo veo tan mal para ser él 136 cv. Lo que esta muy mal es la financiación. Yo, eso de pagar tanto al mes no me gusta.

Hola buenas a mi me ofrecen la version kosmo diesel de 115cv con las llantas de 19 asientos electricos etc y tubo de escape doble por 18000 entregando yo mi i30 (me dan 7000) y con financiacion de 60 meses a 300 pelaos está bien o es irrisorio?

Me han dado un precio de 26.000 por un Tecno Sky 1.7 115 cv. Sin financiación y entregando un coche para retirar

¿Podéis decirme si está bien o es mejorable?

Me han dado un precio de 26.000 por un Tecno Sky 1.7 115 cv. Sin financiación y entregando un coche para retirar

es mejorable

Yo saqué ese precio y sin entregar coche.

Yo con el essence gasolina132cv entregare 3.700 . Y luego tres años a 220 el mes . Supongo cuando anule el seguro de la financiera bajará unos euros.

Volver