Esos son descuentos de la marca. El gobierno solo daba ayudas con el PIVE.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo entendido que si lo financias siempre tienes el mantenimiento 5 años incluido pero eso te lo podrán confirmar los compañeros que hayan financiado.Gracias Batins.
Bueno me sirve en cierta forma, lo que mas me interesaba es saber en cuanto tasan un coche usado, en tu caso fue 0 eur por las circusstancias.
cuando dices que te regalaron el mantenimiento por 5 años sin financiar el coche, eso significa que si lo financias no te lo regalan?
Que es el cubremaletero?? No se supone que el tucson lleva una bandeja corrediza que cubre el maletero??
Gracias.
Por el momento lo más barato que he conseguido ha sido:
- 21.800 euros, sin financiar
- 20.800 euros, financiando y dentro de esta me da dos opciones:
La primera es financiar con el Santander donde el mínimo es 13.000 euros y cancelación a los 36 meses (un pasote).
La segunda es financiar lo que yo quiera pero no me incluye el cinking y es algo que estoy pensando bastante ya que no sé si realmente merecerá la pena. Aunque estoy intentando negociar pagar el mantenimiento aparte. La cancelación podría ser a partir del mes 18.
El modelo al que me refiero es un 1.6 GDI 131 CV versión 25 Aniversario, aparte tendría que entregar un coche viejo.
Él precio no lo veo tan mal para ser él 136 cv. Lo que esta muy mal es la financiación. Yo, eso de pagar tanto al mes no me gusta.
Mañana voy a ir al mismo concesionario a pedir precio para el de 136 CV.Si es él 115,25A yo creo que se podría bajar algo mas. Sigue mirando.
es mejorableMe han dado un precio de 26.000 por un Tecno Sky 1.7 115 cv. Sin financiación y entregando un coche para retirar
¿Podéis decirme si está bien o es mejorable?
Me han dado un precio de 26.000 por un Tecno Sky 1.7 115 cv. Sin financiación y entregando un coche para retirar
¿Podéis decirme si está bien o es mejorable?