Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asi tengo yo el comentario de VilLa como una trola ya que no da señales de vida ni el lugar donde le dieron esa oferta ya que yo segun mis informaciones de primera mano el precio que me dieron del Tucson Klass 1.6 GDI sin Pive y financiación es un muy buen precio aun siendo mil euros mas cara de su oferta, vamos que de momento creo que he echo muy buena compra hasta que no haya confirmacionCuidadin con la gente q lanza los precios alegremente como un tal tucson rojo que dio unos precios que no se los creia ni el, se le mandaron privados y no privados a ver donde habia sacado esos precios y no contesto ni a mi ni a otros compis, esto fue en el foro ixe35 y dia de hoy aun lo estoy esperando, nos volvimos locls buscando esos precios que ni en la compra conjunta se sacaron y nos dimos cuenta que habia sido una trola de las gordas
Metete en la web hyundai y sales de dudas rapido si ves que han subido o rebajado los descuentosChicos, en un conocido concesionario de Barcelona nos ha llamado que Hyundai España ha subido los precios y que la concesionaria también ha tenido que subir el precio. Es más, nos ha dicho que tenia que llamar a toda la gente (uno a uno) que tenia reservado un Tucson (con paga y señal) para decirles del aumento de precio...
Yo aún no tengo hecha la reserva pero... ¿no os parece muy raro esto? ¿Es una trola del concesionario o realmente está diciendo la verdad que Hyundai ha subido los precio? Es que me parece muy raro que, incluso los que tengan un Tucson reservado con precio pactado, Hyundai les "obligue" a subir el precio.
Los que aún tenéis el Tucson reservado, ¿os han avisado del aumento de precio?
Chicos, en un conocido concesionario de Barcelona nos ha llamado que Hyundai España ha subido los precios y que la concesionaria también ha tenido que subir el precio. Es más, nos ha dicho que tenia que llamar a toda la gente (uno a uno) que tenia reservado un Tucson (con paga y señal) para decirles del aumento de precio...
Yo aún no tengo hecha la reserva pero... ¿no os parece muy raro esto? ¿Es una trola del concesionario o realmente está diciendo la verdad que Hyundai ha subido los precio? Es que me parece muy raro que, incluso los que tengan un Tucson reservado con precio pactado, Hyundai les "obligue" a subir el precio.
Los que aún tenéis el Tucson reservado, ¿os han avisado del aumento de precio?
Habrán visto el tirón que tiene este coche y querrán aprovechar la oportunidadEl comercial me ha dicho que ha sido un aumento de 750€... Algo totalmente ilogico...
Pide precios en otros sitios y si te lo mejoran le dices que ya no quieres el coche, verás como te mantienen el precio.El comercial me ha dicho que ha sido un aumento de 750€... Algo totalmente ilogico...