Precios

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
2.0 Tecno Sky Safe 4x2 136CV White Sand 27.000 PIVE y financiando min 13.000

Salu2.
¿Te hicieron el PIVE?
Yo he comprado el mismo modelo y me dijeron que este se iba de precio y no tenía PIVE pero me hicieron el descuento del PIBON y me compraron el coche.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Me hicieron el Pibe de concesionaro pero el del gobierno no.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me hicieron el Pibe de concesionaro pero el del gobierno no.
Yo creo que Hyundai no lo está haciendo bien, no puede ser que el descuento de la marca en el pive esté incluido si o si en el precio, da igual si haces pive o no. A mi me pasó lo mismo, la diferencia de entregar coche o no, 750€, no merece la pena.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Me hicieron el Pibe de concesionaro pero el del gobierno no.
Tengo entendido que el plan PIVE sólo es para la compra de vehículos de HASTA 25.000€. Por lo que, de aceptar el vehículo viejo, o hacen un buen precio para no superar ese valor de venta o lo van a colar con algún tipo de «engaño». De todas formas, de ser una opción válida, si de los 1500€ el estado sólo aporta la mitad y el concesionario, entregue el coche o no, te va a dar los 750€ aplicando su plan PIVON, al final estas entregando el coche viejo por 750€ que te va a dar el estado y que tienes que declarar.

El que tenga pensado acogerse al plan PIVE, que evalúe si puede vender su coche viejo por más de 750€ porque le saldrá más rentable. Poner un anuncio en Milanuncios o en coches.net no cuesta nada :)
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
El PIVON es un descuento que solo te dan si entregas un vehiculo a cambio (950 € aprox.) o al menos eso me dijeron. Adicionalmente me tasaron el coche viejo en bastante más del PIVE. Teniendo en cuenta que lo que esperaba que me descontaran por el coche era el PIVE, y que el PIVON no hay que declararlo a Hacienda, en mi caso me pareció algo interesante (cada uno tiene que analizar su situación particular).

Después investigué en el mercado de segunda mano y en conjunto no llegaban a darme lo mismo. Y a eso le añadimos que no tengo que estar regateando con posibles compradores.

Evidentemente, el viejo coche lo van a vender después de revisarlo y darle su garantia de marca para sacarle un doble beneficio: el coche que le compramos nosotros animados porque te lo compran y el viejo coche que le venden a un tercero.

No obstante, es importante comprobar el mercado de segunda mano para tomar la mejor decisión.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
El PIVON es un descuento que solo te dan si entregas un vehiculo a cambio.
Según palabras del comercial que me atendió, el PIVON me lo daban aunque no entregue el coche, y así constaba en el presupuesto que me hicieron.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Sola una pregunta ¿que es el PIVON??
 
C

Clash

Guest
Tecno 2.0 crdi ara-blue sin PIVE financiando los 13.000 obligatorios 26.500 y los mantenimientos incluidos.
Saludos
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
En teoria es la parte del plan pive que pone el concesionario. A veces te hacen el descuento aunque no entregues coche
Ok, entonces los descuentos directos de la marca que tengo entendido que puedes aplicar son:

- descuento promoción mensual
- entrega de coche (PIVE o tasación)
- el PIVON
- otros descuentos: autónomo, minusvalía, etc

¿me dejo alguno?
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Ok, entonces los descuentos directos de la marca que tengo entendido que puedes aplicar son:

- descuento promoción mensual
- entrega de coche (PIVE o tasación)
- el PIVON
- otros descuentos: autónomo, minusvalía, etc

¿me dejo alguno?
Fidelización. En teoría si un familiar tuyo tiene otro Tucson, te descuentan otros 750€ (del valor no estoy tan seguro, es el que me descontaron a mí). Pero si en vez de un Tucson es otro tipo de Hyundai, pueden hacer la vista gorda. Te pedirán fotocopia de los libros de familia, dni y los datos del vehículo del familiar.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Fidelización. En teoría si un familiar tuyo tiene otro Tucson, te descuentan otros 750€ (del valor no estoy tan seguro, es el que me descontaron a mí). Pero si en vez de un Tucson es otro tipo de Hyundai, pueden hacer la vista gorda. Te pedirán fotocopia de los libros de familia, dni y los datos del vehículo del familiar.
Y por compras conjuntas ¿qué descuentos hacen?
 

miguelmo40

Forero Habitual
¿Podrías dar más datos al respecto? Precio inicial y precio final, modelo, concesionario, ...
Ya se habló en el otro foro. Los precios que nos dieron en la conjunta posiblemente no valgan para siempre. Depende de muchas cosas( Volumen de ventas ,ofertas para llegar a objetivos, precios oficiales que tambien varian.) Por eso no dimos nunca los precios. Para que la gente no fuera exigiendo los mismos y mareando al personal.Tambien porque en los foros hay comerciales de concesionarios infiltrados y no tienen porqué enterarse.
Lo que te puedo decir es que para mí fueron 1600€ de ahorro despues de recorrer muchos conces. A otros fué menos y al que más sobre 3000€ de diferencia.
Lo que sí de pudo decir es el concesionario donde se realizó la compra: Guadalajara, Santon Oliva. Preguntar por Adela Abajo.
Y hasta aquí puedo leer....
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya se habló en el otro foro. Los precios que nos dieron en la conjunta posiblemente no valgan para siempre. Depende de muchas cosas( Volumen de ventas ,ofertas para llegar a objetivos, precios oficiales que tambien varian.) Por eso no dimos nunca los precios. Para que la gente no fuera exigiendo los mismos y mareando al personal.Tambien porque en los foros hay comerciales de concesionarios infiltrados y no tienen porqué enterarse.
Lo que te puedo decir es que para mí fueron 1600€ de ahorro despues de recorrer muchos conces. A otros fué menos y al que más sobre 3000€ de diferencia.
Lo que sí de pudo decir es el concesionario donde se realizó la compra: Guadalajara, Santon Oliva. Preguntar por Adela Abajo.
Y hasta aquí puedo leer....
Puedo dar fe de ello
 

piratajesus

Forero Activo
Ubicación
malaga
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi, después de solicitar precios en otros concesionarios fuera de mi provincia, conseguí mi TUCSON 1.6 GDI 131 cv TECNO Polar White por =24.450.- eur. Por lo que conseguí bajar bastante el precio inicial que me dieron en mi concesionario.
Este precio fué sin Pibe y sin financiación ya que fue pagado al contado.
 

Adjuntos

Arriba