Precios

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Tecno 1.7 115cv plan y financiación 23.900. winte sand
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
1.7 Tecno Sky White Sand sin PIVE y financiando una parte por 25.050€ A finales de agosto.
Aunque veo que ahora hay mejores precios
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Cuidadin con la gente q lanza los precios alegremente como un tal tucson rojo que dio unos precios que no se los creia ni el, se le mandaron privados y no privados a ver donde habia sacado esos precios y no contesto ni a mi ni a otros compis, esto fue en el foro ixe35 y dia de hoy aun lo estoy esperando, nos volvimos locls buscando esos precios que ni en la compra conjunta se sacaron y nos dimos cuenta que habia sido una trola de las gordas
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A veces se dicen precios que cuestan de creer porque no están cerca de otros precios muy buenos. Lo importante también sería saber el concesionario para los que aún no han comprado.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Cuidadin con la gente q lanza los precios alegremente como un tal tucson rojo que dio unos precios que no se los creia ni el, se le mandaron privados y no privados a ver donde habia sacado esos precios y no contesto ni a mi ni a otros compis, esto fue en el foro ixe35 y dia de hoy aun lo estoy esperando, nos volvimos locls buscando esos precios que ni en la compra conjunta se sacaron y nos dimos cuenta que habia sido una trola de las gordas
Asi tengo yo el comentario de VilLa como una trola ya que no da señales de vida ni el lugar donde le dieron esa oferta ya que yo segun mis informaciones de primera mano el precio que me dieron del Tucson Klass 1.6 GDI sin Pive y financiación es un muy buen precio aun siendo mil euros mas cara de su oferta, vamos que de momento creo que he echo muy buena compra hasta que no haya confirmacion
 

ViLla

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Perdonar pero no me conecto todos los dias y como comprendereis no tengo necesidad alguna de contar una trola, no le veo sentido pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. El precio me lo han dado en alcala de henares. A mi tambien me impresiono porque son casi 2500 € mas barato que otros presupuestos que tenia. Espero que os sirva de referencia. Un saludo
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Chicos, en un conocido concesionario de Barcelona nos ha llamado que Hyundai España ha subido los precios y que la concesionaria también ha tenido que subir el precio. Es más, nos ha dicho que tenia que llamar a toda la gente (uno a uno) que tenia reservado un Tucson (con paga y señal) para decirles del aumento de precio...

Yo aún no tengo hecha la reserva pero... ¿no os parece muy raro esto? ¿Es una trola del concesionario o realmente está diciendo la verdad que Hyundai ha subido los precio? Es que me parece muy raro que, incluso los que tengan un Tucson reservado con precio pactado, Hyundai les "obligue" a subir el precio.

Los que aún tenéis el Tucson reservado, ¿os han avisado del aumento de precio?
 

Tucsonmad

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Si lo tienes firmado a un precio, no creó que te puedan subir de precio, otra cosa es a los que no han reservado.
De todas formas, habría que mirar con lupa eso que dicen de la subida de precios porque en esto de la venta he visto todo tipo de artimañas....
 

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Chicos, en un conocido concesionario de Barcelona nos ha llamado que Hyundai España ha subido los precios y que la concesionaria también ha tenido que subir el precio. Es más, nos ha dicho que tenia que llamar a toda la gente (uno a uno) que tenia reservado un Tucson (con paga y señal) para decirles del aumento de precio...

Yo aún no tengo hecha la reserva pero... ¿no os parece muy raro esto? ¿Es una trola del concesionario o realmente está diciendo la verdad que Hyundai ha subido los precio? Es que me parece muy raro que, incluso los que tengan un Tucson reservado con precio pactado, Hyundai les "obligue" a subir el precio.

Los que aún tenéis el Tucson reservado, ¿os han avisado del aumento de precio?
Metete en la web hyundai y sales de dudas rapido si ves que han subido o rebajado los descuentos
 

juaito

Forero Activo
Ubicación
Ciudad real
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Polar White
Chicos, en un conocido concesionario de Barcelona nos ha llamado que Hyundai España ha subido los precios y que la concesionaria también ha tenido que subir el precio. Es más, nos ha dicho que tenia que llamar a toda la gente (uno a uno) que tenia reservado un Tucson (con paga y señal) para decirles del aumento de precio...

Yo aún no tengo hecha la reserva pero... ¿no os parece muy raro esto? ¿Es una trola del concesionario o realmente está diciendo la verdad que Hyundai ha subido los precio? Es que me parece muy raro que, incluso los que tengan un Tucson reservado con precio pactado, Hyundai les "obligue" a subir el precio.

Los que aún tenéis el Tucson reservado, ¿os han avisado del aumento de precio?
Te Cito a ti porq tienes el mismo motor que el q tengo encargado.
Los otros modelos no lo sé pq no tenía puesto el ojo en ellos. Pero el tope de diésel y gasolina en la web han subido 400€. Como digo el resto no lo sé.
Pero vamos a mi ya no me tocan el precio que para eso tú firmas un contrato para bien o para mal, ya sé a tu favor o en contra.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
El comercial me ha dicho que ha sido un aumento de 750€... Algo totalmente ilogico...
 

ramsses79

Forero Activo
Seguro q si vas con otro presupuesto mas barato y l dices q ya no lo kieres xq t an subido el precio cuando ya staba pactado seguro q t lo mantienen el q t dieron
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Lo me preocupa el tema de que te puedan subir el precio una vez pactado, ¿eso lo pueden hacer? ¿hay alguna letra pequeña que permita hacer eso?
 

ViLla

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues una vez pactado pueden hacer lo que quieran, pero firmado el contrato de compra venta no hay vuelta atras, de echo, en las condiciones generales del contrato en el apartado precio no figura ninguna clausula excepto "el precio es el que figura en el contrato".
 
Arriba