Precios

Gallardo

Forero Activo
Atm....yo intentaba mirar en mas concesionarios (aunque sea por teléfono)...yo de esta forma conseguí bajar casi 4000€ del primer presupuesto, para que compares si te sirve, el mio es 2.0 136cv 4x4 style en 32600€.....(ya solo del 4x4 si no recuerdo mal son 2200€+-).
Cristopher, si financias, te descuentan mil y pico euros y te regalan los 5 mantenimientos siguientes de cada 15000km o al año....
Espero haberos ayudado;)
 

miguelmo40

Forero Habitual
Mirar por varios conces, por telefono tambien dan presupuestos y por correo electronico. No os dé veguenza llamar solo para precio, están acostumbrados.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Atm....yo intentaba mirar en mas concesionarios (aunque sea por teléfono)...yo de esta forma conseguí bajar casi 4000€ del primer presupuesto, para que compares si te sirve, el mio es 2.0 136cv 4x4 style en 32600€.....(ya solo del 4x4 si no recuerdo mal son 2200€+-).
Cristopher, si financias, te descuentan mil y pico euros y te regalan los 5 mantenimientos siguientes de cada 15000km o al año....
Espero haberos ayudado;)
Aquí en canarias no. Lo del descuento si pero a un interés más alto que otro sin el descuento.
Como digo aquí de mantenimientos gratis nada:mad:
 

LauTxe

Forero Novato
Un saludo a todos. Tengo un preacuerdo para cerrar esta operación y me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio:

Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 cv 4x4 Style con financiación lineal (con cinking, mantenimientos...), sin pive (aunque entregando un viejo Renault Laguna del 2002)
PRECIO: 34.000 euros (clavados)

El mismo modelo con financiacion lineal ,con descuento autonomos sin pive sin entrega de coches....
30900 :)
 

sharkv

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Tucson 2.0 4x4 CRDI 136 CV TECNO SKY SAFE Polar White + enganche remolque financiando 13000 lineal+ Pive =29300€
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No entiendo el tema,si financias te bajan más el precio? A mi no me han bajado un duro ni por la compra ni por financiar
Yo lo financié pero no con la financiera que le imponen al concesionario, y te restan 1250€. Aquí en Tenerife están ofreciendo en el mismo concesionario una con BBVA a un 4,99% que si lo miras te sale más rentable aún sin esos 1250€.
Al final, financiando 15.000€ en 72 meses, pagas 18.900€ en total incluido el seguro y la comisión de apertura.
 

manolomarcha

Forero Activo
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tenemos precio para el 2.0 136CV Tecno, color white sand 26.999€ (Vamos 27.000€) sin financiar y entregando un hyundai de 12 años a cambio (no nos hacen PIVE si no descuento fidelización) Cómo lo véis? Creeis que podemos encontrar un precio mejor?
No se donde has pedido precio, pero por Huelva capital te lo mejoran seguro, a mi sin pive y financiando el blanco 2.0 me lo dejaban (Tecno) en 26000
 

MazingerZ

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Me han dado a mi en Granollers (Barcelona), Tucson CRDI 2.0 136cv BD 4x2 Tecno Sky ultimate red por 27.830, sin pive y con descuento por financiar 13000.
El chico nos dice que es el mejor precio que nos van a poder hacer sin duda, que es imposible que lo encuentre más barato en Barcelona.
Como lo veis? Por lo que he visto por aquí, este seria un precio correcto, ni malo ni el mejor precio, algo correcto pero creo que 500€ a la baja se los puedo sacar.
 

ViLla

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Tucson 1.6 gdi 131cv tecno polar white, 20.600€ sin pive y financiación cinking. Creo que esta muy bien.
 

Fonti

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Tucson 1.6 gdi 131cv tecno polar white, 20.600€ sin pive y financiación cinking. Creo que esta muy bien.
Pues ya me diras en que zona de la peninsula por que uno con el mismo motor acabado Klass me lo dejan por mil euros mas de tu precio tambien sin pive y con financiacion cinking
 
Arriba