Precios

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Hoy he ido a provar el vehículo y me ha impresionado bastante.
Al final el precio que me dejan el Tucson 5P CRDI 2.0 136CV 4x4 White Sand con financiación y PIVE: 32.750€.
He pedido precio del Enganche remolque y me lo instalan con todo incluido por 550€.
Mi primera opción era el color Micron Grey, pero después de ver varios colores "en directo" (Blanco, Platinum, White Sand, Micron Grey, Red y Black), me quedo con el White Sand.
¿Que os parece este precio?
 

lorth22

Forero Activo
El precio que me han ofrecido a mi por el 1.7 CDRi 115cv Tecno 4x2 Polar White SKY es de 26.400 sin pive pero cogiendome un coche.
Me parece algo elevado ¿qué pensáis?
 

Maurice

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Platinum Silver
Tucson 136 4X4 automático diésel con techo solar y safety, 34.000€, como veis el precio?

Novedad, el del concesionario me ha dicho que sale en el 2016 4X4 automático 1.7 115 caballos, el cambio es diferente y más nuevo al actual, aún no tenía precios solo la información.

Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Al final el precio que me dejan el Tucson 5P CRDI 2.0 136CV 4x4 White Sand con financiación y PIVE: 32.750€.
Es exactamente el precio que me dejaron a mí. Partían del precio oficial de 38780€.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tucson 136 4X4 automático diésel con techo solar y safety, 34.000€, como veis el precio?

Novedad, el del concesionario me ha dicho que sale en el 2016 4X4 automático 1.7 115 caballos, el cambio es diferente y más nuevo al actual, aún no tenía precios solo la información.

Saludos
Es que creo que el de gasolina es el único que lleva doble embrague con 7 velocidades, los diésel llevan variador de 6 velocidades.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Es que creo que el de gasolina es el único que lleva doble embrague con 7 velocidades, los diésel llevan variador de 6 velocidades.
Sí, aunque dicen que en 2016 el diesel también llevará doble embrague.

El precio del contrato de compraventa, una vez das la señal, es intocable. Pero vamos, el fabricante puede modificar los precios como quiera. Muchas veces hacen descuento de lanzamiento y a los pocos meses lo quitan o reducen, o al revés, bajan el precio cuando se ha perdido la novedad. Silo bajan, ¿por qué no van a poder subirlo? Es más, si se les acumulan los pedidos, es una forma de quitarse el atasco en la fábrica.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Novedad, el del concesionario me ha dicho que sale en el 2016 4X4 automático 1.7 115 caballos, el cambio es diferente y más nuevo al actual, aún no tenía precios solo la información.
Es que creo que el de gasolina es el único que lleva doble embrague con 7 velocidades, los diésel llevan variador de 6 velocidades.
Sandro, si que puede ser porque en Korea (que son fanáticos del diésel también) tienen la versión 1.7 115CV con el cambio DCT. Por lo que no es de extrañar que pongan a la venta ese modelo.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sí, aunque dicen que en 2016 el diesel también llevará doble embrague.

El precio del contrato de compraventa, una vez das la señal, es intocable. Pero vamos, el fabricante puede modificar los precios como quiera. Muchas veces hacen descuento de lanzamiento y a los pocos meses lo quitan o reducen, o al revés, bajan el precio cuando se ha perdido la novedad. Silo bajan, ¿por qué no van a poder subirlo? Es más, si se les acumulan los pedidos, es una forma de quitarse el atasco en la fábrica.
Es una cosa que no entiendo. Te dan el precio del coche,lo piden a fábrica y doy 3000 euros de reserva,cuando viene el coche a los 3 meses puede tener otro precio,eso me dijo la chica porque pone que entregue 3000 euros pero no hay factura del valor del coche
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Yo tampoco lo entiendo, pero hay que leer que es lo que dice la hoja de la paga y señal.
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
¿3.000€ de señal? A mí solo me pidieron 500€.
 

Gallardo

Forero Activo
Hola a todos.....
A mi en la reserva también me han pedido 500€, no 3000€, y por supuesto tengo el pedido donde pone precio cerrado y las condiciones de todo el coche.
El mio es un 2.0 136cv 4x4 style red por 32600€ por si os sirve a alguien el precio.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ami también solo me pidieron 500€ - primeros de septiembre
 

pedro76

Forero Activo
Cuidadin con la gente q lanza los precios alegremente como un tal tucson rojo que dio unos precios que no se los creia ni el, se le mandaron privados y no privados a ver donde habia sacado esos precios y no contesto ni a mi ni a otros compis, esto fue en el foro ixe35 y dia de hoy aun lo estoy esperando, nos volvimos locls buscando esos precios que ni en la compra conjunta se sacaron y nos dimos cuenta que habia sido una trola de las gordas
Si en todos los sitios hay algun gracioso que le gusta quedarse con la gente
A veces se dicen precios que cuestan de creer porque no están cerca de otros precios muy buenos. Lo importante también sería saber el concesionario para los que aún no han comprado.
Por mi parte y para que no quede duda os paso el presupuesto.como dije anteriormente se me quedo en 23m €.
 

Adjuntos

Chachi

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Esta bien 23600 6000 que te quitan de asaja y financiando
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola
En Tenerife he encargado el 2.0 136 4x2 Sky Style (Canarias) Azul Ara y me salió por 28000, y la señal el 10%, 2800 euros. Como extra además del techo los asientos eléctricos ventilados y calefactados. Sin Pibe ni entrega vehículo ni financiación.
 
Arriba