Precios

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Ya he comprado!! 1.7 115cv Klass, color micrón gray por 20.800 financiando lo mínimo., sin pive. En Santon Oliva con Adela. Era uno que tenía en stock. Pero un precio muy bueno. Ahora a recogerlo después de Navidad :D
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya he comprado!! 1.7 115cv Klass, color micrón gray por 20.800 financiando lo mínimo., sin pive. En Santon Oliva con Adela. Era uno que tenía en stock. Pero un precio muy bueno. Ahora a recogerlo después de Navidad :D
Preciazo, felicidades!
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya he comprado!! 1.7 115cv Klass, color micrón gray por 20.800 financiando lo mínimo., sin pive. En Santon Oliva con Adela. Era uno que tenía en stock. Pero un precio muy bueno. Ahora a recogerlo después de Navidad :D
No se sí darte la enhorabuena por el coche o por el precio
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No entiendo el tema,si financias te bajan más el precio? A mi no me han bajado un duro ni por la compra ni por financiar
No sé qué márgenes de beneficios tienen por coche pero me da que ganan casi más dinero con las financiaciones que con el coche en sí o, al menos, se llevan un buen pico extra. Pero por financiar te rebajan 1.600€. Por otro lado, por los precios que pone la gente me da la sensación de que en el norte inflan los precios cosa mala. Yo estuve mirando precios en dos concesionarios de Álava, en Logroño y en Navarra. Por la versión tecno sky safe, CRDI 1.7 115CV me pedían, con financiación, descuentos y demás, en un pueblo de Álava 32.700€, en Vitoria (con mediación de un amigo del gerente del concesionario) 31.600€ y contento. En Logroño no bajaban de 31.200€ y en Pamplona 29.500€ y como que te lo estaban regalando. Así que la verdad es que los precios que publicáis son muy buenos.
 

Sheldon

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
White Sand
Eso pasa con casi todas las marcas: en el sur acostumbran a tener precios más economicos que al centro o al norte de España. Conozco mucha gente que se compró Audis o Mercedes en pueblos cercanos a Sevilla por tener precios mas atractivos que aqui en Barcelona.

Y eso porqué? Supongo porque los del norte debemos tener unos sueldos mas altos o algo asi.
 

AlexM

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Micron Grey
Gracias!!! Qué ganas tengoooo :D:D:D:D

Aprovechad ahora que a final de año están las mejores ofertas ;)
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Alguien puede explicar las condiciones de la financiación, comisión de apertura, tipo de interés, plazo mínimo, cantidad mínima, costes y plazo de cancelación, y si se pierden los mantenimientos si se cancela.
Muchas gracias.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Jesús creó que te lo comente cuando te pregunte si te interesaba apuntarte en la conjunta, pero lo hago otra vez, la cantidad mínima a financiar son 13000€ que se pueden cancelar a los 13 meses, el coste de esa operación sale en torno a los 2000€ incluidas comisiones de apertura y cancelación más la devolución de la parte correspondiente del seguro anulado, no se pierden los mantenimientos por cancelar en esa periodo.
Se supone que en esta operación te descuentan unos 1600€, pero sería para precios normales en su día cuando busque precios individuales me descontaban bastante más, por hacerte una idea si no financiaba me cobraban más de 2500€ más, así que no merecía la pena negociar sin financiación, eso si al precio que te den añadele 2000€ para saber lo que realmente vale el coche.

Esperó habertelo aclarado y una vez más te invitó a que partícipes en nuestra conjunta q seguro que te beneficiarás del precio que tengamos.
Un saludo.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si me entere era por si alguien lo ha cancelado al mes y tiene datos exactos, es q mira q jode tener q financiar si no hace falta, si son 2.000€ de cancelacion y te hacen 1.600€ y los 5 años de mantenimiento sale a cuenta, si es más a mi no.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si cancelas al mes te quitan los mantenimientos y te hacen devolver el descuento, de todos modos sale a cuenta como te digo porque realmente te descuentan mas de 1600€, al menos en todos los casos que me he encontrado que han sido bastantes, yo estoy igual que tú, no quería financiar pero parece q toca pasar por el aro.

Lo dicho si te interesa seras bien recibido en la co junta.

Un saludo.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Ayer estuve en un conce de Madrid de la calle Alcalá y salí muy decepcionado. El precio "mejor" que me daban (con financiación y Pive) era exactamente el mismo del configurador de la página web de Hyundai. Para un gasolina Klass Moon Rock 22750 pavos... No se sin con los gastos de financiación incluidos, que me da que no... El caso es que además me lo puso como que para dentro de un mes la cosa puede ser peor, de heco de diciembre a enero la diferencia es notable, en diciembre la rebaja por promoción era de 1200 euros más o menos y ahora poco más de 800 y creo que el descuento por financiación también lo han bajado. Bueno, espero obtener un precio algo mejor en otro sitio.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ayer estuve en un conce de Madrid de la calle Alcalá y salí muy decepcionado. El precio "mejor" que me daban (con financiación y Pive) era exactamente el mismo del configurador de la página web de Hyundai. Para un gasolina Klass Moon Rock 22750 pavos... No se sin con los gastos de financiación incluidos, que me da que no... El caso es que además me lo puso como que para dentro de un mes la cosa puede ser peor, de heco de diciembre a enero la diferencia es notable, en diciembre la rebaja por promoción era de 1200 euros más o menos y ahora poco más de 800 y creo que el descuento por financiación también lo han bajado. Bueno, espero obtener un precio algo mejor en otro sitio.
Ese es el precio que me dieron en el primer concesionario que miré. El segundo me dio un precio más bajo y finalmente en el concesionario de Granollers es donde lo compré, casi dos mil € de diferencia con el primer concesionario.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
La subida en teoría es de 700€ en el 2.0 400 menos por el descuento financiación y 3 que ha subido, en el resto de casos ha subido los 400 del descuento, al menos en el caso de las configuraciones que tengo vistas.
Alb no se si has visto que estoy terminando de confirmar los interesados en la conjunta, todavía estas a tiempo de participar, serias bien recibido y seguramente consigas mejor precio, la intencion es negociar la semana que viene y tener los precios para la otra.

Saludos y suerte en cualquier caso.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Apollo el problema es que granollers no da precios por teléfono o correo.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Gusi agradezco mucho tu proposición y la voy a tener en cuenta. El "miedito“ que me da lo de la compra conjunta es que, por ejemplo, negocies seis compras pero luego a dos no les interesa ya por el precio o plazo de entrega, etc y se desvinculen y luego el concesionario te diga que si ya no son seis los precios que te dieron no valen..
Bueno, mañana hago un par de gestiones y te digo algo. Saludos a todos.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hombre el precio va a interesar porque en caso contrario ni OS lo planteare, para que te hagas una idea de 14 apuntados sólo tengo la confirmación de 5 ( esperare hasta finales de semana el resto de confirmaciones) y con estas seran con las que voy a partir la negociacion, entiendo que los que me proporcionan su teléfono se comprometen a no dejarme tirado en caso de que el precio sea bueno. ( en otro caso para que tanto ajetreo)

Ten en cuenta que voy a negociar con los concesionarios que me dieron mejor precio individualmente en su dia y que si por lo que fuera no saliera la conjunta con que cara voy a pedirles luego precio individual para mi.

Para mi lo fácil sería aceptarles la oferta que me hicieron por un tecno sky metalizado 1.7 por menos de 24000€ que ya fue buena, pero si podemos beneficiarnos todos de una compra conjunta xq no hacerlo, ya cada uno después es libre de hacer lo que quiera, lo que no me gustaría es que se comprometieran y luego de toda la dedicación que he puesto en organizar esto me dejaran con el culo al aire.

Siento la parrafada, pero parece que tuviera un interés personal en la conjunta y ni mucho menos, claro que pretendo beneficiarme pero lo mismo que el resto de los que se apunten, de todos modos a partir de 5 ya se podría pelear precios y con ese número ya contamos.

Saludos
 

lorth22

Forero Activo
Personalmente agradezco mucho tu dedicación al tema.
No puede haber un compromiso total ya que no se saben los precios antes de empezar la negociación, pero al menos si tenemos interés en realizarlo así si las condiciones son buenas.
Ánimo y adelante.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Evidentemente si el precio no es interesante nadie se va a comprometer, yo el primero.

A lo que me refiero con el compromiso es que no creó que se apunte nadie para luego decir que no quiere comprar el coche por que el precio que espera conseguir en la conjunta tiene muchas expectativas; entiendo que todos los que nos apuntamos estamos interesados en comprar el vehículo y sabemos el precio que tiene realmente aproximadamente, es decir no creó que nadie pretenda sacar un tecno con el motor diésel 1.7 por menos de 20000€.

Lo que quiero decir con esto es que no esperemos un precio milagroso por la conjunta, como el que expongo arriba.

Esperó haberme explicado con claridad.
 
Última edición:

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Gusi a mi ni se me ha pasado por la imaginación que tengas un interés personal en esto, al contrario aplaudo que intentes ayudar y actuar en interés de un grupo. Mi duda es sobre la compra conjunta en general, imagina que a todo el grupo hacen un buen precio, pero como luego cada uno va a pedir un coche distinto, a lo mejor el mío lo tienen en dos semanas, pero el de otro tardan dos meses y ya no le interesa, lo que me parecería muy lógico. Doy por sentado la buena fe de todos y especialmente la tuya, al fin y al cabo eres tú el que va a dar la cara. A mi en principio la compra conjunta me parece una idea cojonuda, solo expresaba mi temor a que por cualquier contingencia como la expuesta pudiera dar con la operación al traste. Es más, como ya te comenté mañana tengo que hacer una gestión con el concesionario que he visitado y si no hay acuerdo me apunto al grupo. Saludos.
 

Jose Miguel

Forero Novato
En cualquier concesionario de España como no tengan el coche que quieras en stock porque no coincida el interior con el exterior, que pidas otras llantas, etc. Te van a pedir dos meses para entregartelo.
Y lo se porque ya he preguntado en varios conces. Con lo cual no tiene ningún sentido lo que estas comentando. O vas al palo de lo que tengan disponible o a esperar. No hay más opciones. Una persona que se echa para atrás por que a uno le tardan dos semanas y a otro dos meses (si su coche es que no lo hay) es que no tiene mucho interés en comprar y por lo tanto no es gente seria.
 
Arriba