AlexM
Forero Activo
Ya he comprado!! 1.7 115cv Klass, color micrón gray por 20.800 financiando lo mínimo., sin pive. En Santon Oliva con Adela. Era uno que tenía en stock. Pero un precio muy bueno. Ahora a recogerlo después de Navidad 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he comprado!! 1.7 115cv Klass, color micrón gray por 20.800 financiando lo mínimo., sin pive. En Santon Oliva con Adela. Era uno que tenía en stock. Pero un precio muy bueno. Ahora a recogerlo después de Navidad![]()
No se sí darte la enhorabuena por el coche o por el precioYa he comprado!! 1.7 115cv Klass, color micrón gray por 20.800 financiando lo mínimo., sin pive. En Santon Oliva con Adela. Era uno que tenía en stock. Pero un precio muy bueno. Ahora a recogerlo después de Navidad![]()
No sé qué márgenes de beneficios tienen por coche pero me da que ganan casi más dinero con las financiaciones que con el coche en sí o, al menos, se llevan un buen pico extra. Pero por financiar te rebajan 1.600€. Por otro lado, por los precios que pone la gente me da la sensación de que en el norte inflan los precios cosa mala. Yo estuve mirando precios en dos concesionarios de Álava, en Logroño y en Navarra. Por la versión tecno sky safe, CRDI 1.7 115CV me pedían, con financiación, descuentos y demás, en un pueblo de Álava 32.700€, en Vitoria (con mediación de un amigo del gerente del concesionario) 31.600€ y contento. En Logroño no bajaban de 31.200€ y en Pamplona 29.500€ y como que te lo estaban regalando. Así que la verdad es que los precios que publicáis son muy buenos.No entiendo el tema,si financias te bajan más el precio? A mi no me han bajado un duro ni por la compra ni por financiar
Ese es el precio que me dieron en el primer concesionario que miré. El segundo me dio un precio más bajo y finalmente en el concesionario de Granollers es donde lo compré, casi dos mil € de diferencia con el primer concesionario.Ayer estuve en un conce de Madrid de la calle Alcalá y salí muy decepcionado. El precio "mejor" que me daban (con financiación y Pive) era exactamente el mismo del configurador de la página web de Hyundai. Para un gasolina Klass Moon Rock 22750 pavos... No se sin con los gastos de financiación incluidos, que me da que no... El caso es que además me lo puso como que para dentro de un mes la cosa puede ser peor, de heco de diciembre a enero la diferencia es notable, en diciembre la rebaja por promoción era de 1200 euros más o menos y ahora poco más de 800 y creo que el descuento por financiación también lo han bajado. Bueno, espero obtener un precio algo mejor en otro sitio.