Precios

Carcar

Forero Novato
Un saludo a todos. Tengo un preacuerdo para cerrar esta operación y me gustaría saber vuestra opinión sobre el precio:

Hyundai Tucson 2.0 CRDI 136 cv 4x4 Style con financiación lineal (con cinking, mantenimientos...), sin pive (aunque entregando un viejo Renault Laguna del 2002)
PRECIO: 34.000 euros (clavados)

----------------------------------------------------------

Se han creado temas para las diferentes versiones del Hyundai Tucson con sus respectivos precios.

Gasolina
Diésel
 
Última edición por un moderador:

decasicko

Forero Novato
Ubicación
Cantabria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Moon Rock
32900 sin entregar coche, con la financiación Hyundai. Mismo modelo.
 

Gallardo

Forero Activo
Pues en lo de la financiación la verdad que no sé qué diferencia hay de uno a otro....yo es la de 13000€, que en el primer año puedo cancelarla, y me hicieron descuento en el precio y me dan 5 años de revisiones gratis.
El presupuesto de 32800€ fue en Madrid (no sé cuál fue el concesionario porque llame unos cuantos), y con eso fui al de mi ciudad (valladolid).:)
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Un saludo a tod@s.
Sería buena idea que si al lado del presupuesto del vehículo, pudieraís poner el Concesionario, así se podría tener una idea general de la Ciudad que más interesa para poder conseguirlo a mejor precio
 

Gallardo

Forero Activo
Yo soy de valladolid....aquí decían que era imposible bajar, así que llame a mil sitios, cuando encontré un precio creo que bastante bueno en Madrid (no sé decirte qué concesionario fue), volví al de mi ciudad y resulta que se pudo bajar!!!!:sneaky::sneaky:, según ellos, porque era lanzamiento, que mas adelante ese precio ya no lo hacían ni de coña.....
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Eso pasa siempre, cuando le llevas un presupuesto más barato, "que casualidad", ellos también lo pueden bajar. Y te habías ido del Concesionario con el mejor precio que podían hacer hasta el momento.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Tucson Style 1.7 CRDi 115 CV con llantas 19' y techo panorámico, 26 mil cerrado.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si es en Canarias, lo único que le falta para ser tope de versión, son los asientos eléctricos ventilados y calefactables al igual que el volante, evidentemente con este motor no es 4x4, y tampoco tiene detector de ángulo muerto ni alerta de tráfico trasero, de resto igual, porque lo pedí con las llantas 19' y techo panorámico que eran como extras opcionales.
 

fresnicola83

Forero Novato
Buenas, a mí en Madrid el modelo 1.6 TGDi (176CV) 4X4 DCT STYLE y financiando 14.000€ para poder bajarlo un poco más, 33.200€. ¿Cómo lo veis? ¿Alguien consiguió bajar de precio?
 

Atm

Forero Novato
Tenemos precio para el 2.0 136CV Tecno, color white sand 26.999€ (Vamos 27.000€) sin financiar y entregando un hyundai de 12 años a cambio (no nos hacen PIVE si no descuento fidelización) Cómo lo véis? Creeis que podemos encontrar un precio mejor?
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No entiendo el tema,si financias te bajan más el precio? A mi no me han bajado un duro ni por la compra ni por financiar
 

Atm

Forero Novato
Sí, si financias con ellos te hacen una rebaja en el precio, pero claro, lo acabas pagando en interes y comisiones.
 
Arriba