Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 CV SLE (2019) | Foro Hyundai Tucson

Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 CV SLE (2019)

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 14 Jul 2019.

1. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

El precio del Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 CV SLE (2019) es de aproximadamente 27.450 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como una promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo?
    • ¿Has añadido algún extra?

2. Diegooorrr

Diegooorrr Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    SLE
    Color:
    Polar White
    Mi tucsson GDI 1.6 131cv gasolina SLE Polar White me costó 19.500€ en Concesionario de Pinto. Con entrega de mi vehículo de 14 años averiado de motor. Y regalo del concesionario el tintado de lunas traseras.

3. Josemar

Josemar Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    SLE
    Color:
    Fiery Red
    Mi tucson 1.6 gdi 131 cv en color Fired red y entregando mi viejo coche averiado de motor me lo dejan en 19.700€. Como lo veis de precio. Me lo pueden ajustar más o esta bien??

4. Rciru

Rciru Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Link
    Color:
    Phantom Black
    El mío 1.6 gdi de Diciembre del 2017, me salió por 19.500 € entregando el Toledo 20v gasolina con 230.000 y 17 años, se lo quedaron como coche de cortesia ¡¡¡
    Así que el precio está bien:thumbsup:

A Josemar le gusta esto.
  5. Enguibido

Enguibido Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    SLE
    Color:
    Moon Rock
    A mi el 1.6 GDI SLE Moon Rock me ha salido por 18.900€ sin entregar coche a cambio y me ofrecían un GDI SLE en rojo por 18.500€ pero tardé en decidirme y cuando fui ya lo habían vendido.

6. frestic

frestic Forero Novato

Buenas tardes compañeros, supongo que estos precios seran financiados todos, me acaban de ofertar un sle gasolina 131 cv . por 23900 al contado y con pintura metalizada , no entiendo parece que han subido bastante el liston, esperare mejores tiempos.

7. sam77v2

sam77v2 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    Hoy en día los ahorradores parecen ser los nuevos apestados de la sociedad. De ahí que si quieres pagar el coche al contado te peguen el subidón en el precio que se te quiten las ganas de coche y de todo.

Yo peleé muchísimo con muchas marcas y modelos, sin suerte en algunos al decir que no queria financiar me echaban amablemente del establecimiento (se ve que la comisión del vendedor solo se la dan si el cliente financia, y busque en muchos concesionarios hasta que conseguí que uno me dejara el mismo precio que financiado pero pagando al contado el Tucson.

8. frestic

frestic Forero Novato

Pues si , eso parece, esperare alguna oferta, seguro que a alguno le interesara vender algun tucson , no tengo prisa ya os tendre informados

9. sam77v2

sam77v2 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Ara Blue
    De decenas de concesionarios de muchas marcas que visité parecía que a ninguno le interesaba alguien que venía con el precio del coche al contado. En algunos casos me subían 8.000€ o 6.000€ el precio del coche sin financiar. Una locura. Hasta que encontré por casualidad un vendedor de Hyundai interesado en vender coches y no sólo créditos usureros al 10% TAE. Por eso me compré el Tucson. Además que me gustaba mucho el coche en sí y estoy contentísimo con él.

10. frestic

frestic Forero Novato

Bueno pues ya lo he comprado, sle, gasolina 131cv. pintura metalizada, sin entrega de ningun vehiculo y al contado , 21300 euros...

A sam77v2 le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información