Precio del Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 CV 4x2 Essence (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Hyundai Tucson 1.6 GDI 131 CV 4x2 Essence (2018) es de aproximadamente 25.415 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como una promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Carloshyunda

Forero Activo
El coche me ha costado 16650€ sin financiar con 900km extras ninguno solo antirobo y alfombrillas aunque le pondré en mi concesionario donde tengo más confianza los guardabarros
 

Aitortriumph

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
16900€, nuevo con 26kms y entregando un coche con 18 años, pero con la hostia que te meten al financiar se queda en 22k.
Vamos que me rio de los descuentos, pero es algo que ya tenia asumido...es lo que hay si quieres coche a estrenar.
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
El mio es el modelo del 2019. Precio de partida 15300. Suplemento del enganche, entrega de mi vehiculo y por supuesto financiacion de 13000€. Cancelando a los 18 meses pagaré por él un total de 18350€.
Estoy muy contento.
 

Yoptucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
A mí en un concesionario de Ourense me ofrecen un Tucson Essence de segunda mano y de gasolina 131cv (1.6 GDI) 900 kms y 5 años de garantía por 17990 euros al contado. Financiado 14990
¿Como lo veis?
 

Edwardzgz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
vaya precios... el mio en Noviembre me costó 25700 con descuentos... a eso hay que restar 11.000 de mi antiguo coche... pero precio 25700 131cv 1.6 4x2 Tecno
 

Edwardzgz

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mí en un concesionario de Ourense me ofrecen un Tucson Essence de segunda mano y de gasolina 131cv (1.6 GDI) 900 kms y 5 años de garantía por 17990 euros al contado. Financiado 14990
¿Como lo veis?
Que a alguno no le convenció y lo ha devuelto... buen precio.
 

Yoptucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
Gracias por las respuestas. Yo creo que también está bien, y más mirando precios que barajáis por aquí.Pero bueno, siempre tenía la duda y vosotros estáis más al tanto. Me pasaré a mirarlo a ver...
 

Yoptucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
El coche me ha costado 16650€ sin financiar con 900km extras ninguno solo antirobo y alfombrillas aunque le pondré en mi concesionario donde tengo más confianza los guardabarros
Este si que es un precio espectacular. Mejor incluso que el que me ofrecen a mi.
La verdad que poder sacar este coche por menos de 17000 euros es un "regalo".
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
El mio es el modelo del 2019. Precio de partida 15300. Suplemento del enganche, entrega de mi vehiculo y por supuesto financiacion de 13000€. Cancelando a los 18 meses pagaré por él un total de 18350€.
Estoy muy contento.
A mi me lo dejaron en 15300, pero era el essence y ese color, no habia otra opcion, eso si, nuevo.
 

Yoptucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
A mi me lo dejaron en 15300, pero era el essence y ese color, no habia otra opcion, eso si, nuevo.
Ya, pero financiado.
El precio de 16650€ de Carloshyunda es sin financiar.
A veces nos liamos entre financiado y sin financiar, así que yo miro directamente sin financiar.
Las financiaciones son... peligrosas y traicioneras... :laugh:
 

RICARDOPM

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Stellar Blue
Ya, pero financiado.
El precio de 16650€ de Carloshyunda es sin financiar.
A veces nos liamos entre financiado y sin financiar, así que yo miro directamente sin financiar.
Las financiaciones son... peligrosas y traicioneras... :laugh:
Pero ese precio es de hace mas de un año, no creo que le sirva ahora para hacerse una idea. No es liarse entre financiar o no, es ver como te sale mas economico, y hoy por hoy casi te obligan a financiar.
 

Yoptucson

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ash Blue
es ver como te sale mas economico, y hoy por hoy casi te obligan a financiar.
Bueno, obligar no te obligan, otra cosa es que eches números y te salga mejor financiando, cosa que a mi no me ha pasado.:D
Normalmente, financiando pagando todas las cuotas sale unos 2000 euros más caro, por lo que suele quedar el mismo precio que sin financiar. Eso con suerte, que en otros casos la financiación te sube una barbaridad el precio.:mad:
Lo que tenemos que tener claro, y no descubro la pólvora, es que ese precio financiado, por ejemplo ahora tengo delante un precio de 16000 euros financiado, no es real. Luego sube y terminas pagando 19800 (el que tengo ahora mismo delante la financiación).
 
Arriba